Se sonrojó ante la mirada del chico.
"Sí, sí, claro, eso lo entiendo, y más en los muchachos" dijo riendose un poco. "Aun que...si mis padres vienen por mí mantente a unos diez centimetros de mí hasta que le diga a papá que eres mi novio"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En el Lugar Menos Esperado
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

-
Elizabeth Reeves
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

-
Elizabeth Reeves
"No lo sé, eso depende de ti" dijo sonrojandose... "Normalmente, ellos esperan que sea el hombre el que tenga la iniciativa por conocerlos, eso es por que, segun yo no saben que los tiempos van cambiando." dijo riendo. "De preferencia, en las vacaciones por que es cuando mis padres tienen más tiempo libre"
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

"En las vacaciones me parece muy bien, creo, en verdad, es mucho mejor, ahora ni probabilidad hay" Le aseguró.
"Entonces le llevare flores a tu madre y tambien a ti, para que tu padre vea que te quiero" Y le dió otro beso en los labios, un poco mas cariñoso.
"Pero diles que me conoces desde hace tiempo...No quiero que piensen que te enamoraste del primer chico de la esquina, espero que crean en el amor a primera visto" Y le sonrió mirandola a los ojos.
"Entonces le llevare flores a tu madre y tambien a ti, para que tu padre vea que te quiero" Y le dió otro beso en los labios, un poco mas cariñoso.
"Pero diles que me conoces desde hace tiempo...No quiero que piensen que te enamoraste del primer chico de la esquina, espero que crean en el amor a primera visto" Y le sonrió mirandola a los ojos.