Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bajo ninguna pocion alucinogena

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((<3))
Se acomodó el cabello por hacer algo con su mano y ahuyentar el deseo de reaccionar a las palabras de Alastair. La bibliotecaria estiró el brazo, varita en mano, para revisar que todo con el libro estuviera en orden antes de permitirle sacarlo de ahí (aparentemente no podría importarle menos lo que hacían un par de alumnos). -....- "No me llames así" pidió muy seria, tal vez incluso con algo de cortesía, para inmediatamente después recuperar la sonrisa forzada para la persona adulta presente.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

"Ah, perdón Line" ¿no le gustaba que le dijera Caroline, verdad? ¡me di cuenta, gracias! Ahora podemos seguir en paz, ¿no? La miró de cerca, esperando a que le sonriera, le susurrara que sí, que ya le dejaba echar un vistazo rápido al libro. Porque eso iba a pasar, ¿no? ¿Verdad que sí, Liney?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Vale, ¿ahora no sólo es Line, sino Liney? Perdió la sonrisa forzada y giró su cuello lo necesario para verlo con un gesto adusto. "Ja-ja-ja" dijo para comunicarle que no le hizo mucha gracia su chiste. ¡Quería que dejara de llamarla 'mi amor', no que dejara de llamarla por su nombre! El libro se convirtió en el sueño frustrado del hufflepuff en el momento mismo en que la bibliotecaria se lo regresó a Caroline con permiso para abandonar el recinto. "Cuídate, Alastair, ¿quieres? Ya mataste muchas neuronas para una vida" traducción: adiós.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

"¿Me llamás después?" le preguntó, haciendo el gestito de 'llamame' con la mano derecha y acercándose el dedo pulgar al oído y el menor a la boca. Algo le decía que tal vez Line se demorase en comunicarse con él. Bueno, ¿qué pasaba ahora? Miró a la bibliotecaria "De casualidad, ¿no hay otra copia de ese libro que se llevó mi mujer?". Curiosa la forma en la que la tipa sacó otro ejemplar del mostrador y se lo entregó.
Dios le da premios extra en los cereales a la gente buena de Hufflepuff.

((Teh end? Yo quería otro.))

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”