Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El que no se enoja nunca

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Lo que a Alpin le costaba tanto, Moira lo tenía a flor de piel. Ella perfectamente podía ser 'la que se enojaba siempre'. Todos los días, sin excepción. Podía ser cualquier cosa, que una compañera hiciera mucho ruido y la despertara, que alguien caminara muy lento por el pasillo cuando ella estuviera apurada, alguien que silbaba en el desayuno, alguien que hablaba en clase y no la dejaba escuchar, incluso que un compañero corriera por el pasillo la sacaba de su frágil tranquilidad. No podía evitarlo. El mundo la ponía loca y necesitaba enojarse, mucho.

No era habitual que estudiara o hiciera tarea en la biblioteca, pero esa tarde necesitaba concentrarse. Tenía sólo esas horas para terminar un ensayo para Defensa Contra las Artes Oscuras. Iba con una pila de cuatro libros que le pesaban bastante y la mochila colgando de un hombro, buscando una mesa en la que poder sentarse a escribir, cuando reconoció a Alpin de espaldas. Sonrió porque cruzárselo la ponía de buen humor y se acercó despacito para saludarlo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me gustaría decir que fue Seth el que le robó el trabajo pero esas cosas no son para él... además está muy ocupado disfrazando de travesti a sus amigos y espiando a Bree.

Moira ya estaba lo suficientemente cerca de Alpin como para oír la queja de su amigo, lo que la hizo deshacer la sonrisa. Como pudo, pasó los libros que cargaba a su antebrazo izquierdo para poder estirar la mano y apoyarla en el hombro del chico. Dio unos pasos para aparecer por su costado derecho "Al... ¿estás bien?" preguntó intentando verle la cara para saber qué le pasaba.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entendía que haberlo tocado de la nada y aparecerse así podía haberlo asustado pero lo que no entendía era de qué chiste hablaba Alpin... lo miró, intrigada.

"Perdón por asustarte" le dijo antes de volver a pasar los libros de brazo porque le pesaban mucho "No entiendo, ¿qué chiste?" preguntó moviendo levemente la cabeza. Moira se va a ofender mucho cuando sepa que para el chico ella era una tarada que disfrutaba con el sufrimiento ajeno. Bueno, sí, un poquito disfrutaba, pero no con el suyo! Nunca se le ocurriría esconderle un trabajo no le veía la gracia a molestar a los demás. Prefería hacer un chiste ácido o burlarse de alguna característica de él, como su incapacidad para dar abrazos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Inhaló, porque le molestaba bastante que le contestaran cualquier cosa menos lo que había preguntado. Las palabras de Alpin no le aclaraban nada, al contrario, la confundían todavía más. Resopló, buscando una manera rápida de resolver la incomodidad que sentía. Por empezar, tenía que dejar sus libros en un lugar. Se acercó a la mesa donde Alpin estaba apoyado y tomando los libros con ambas manos los soltó en un costado que no estaba tapado por la maraña de papeles y libros de su amigo.

Luego se apoyó ella también contra la mesa y soltó la mochila "No te entiendo nada... ¿de qué hablas?" le dijo ya dispuesta a prestarle toda la atención e intentar averiguar qué le pasaba "¿qué cosa pensaste que se te perdió?"

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le molestó el tonito de reto con el que le hablaba Alpin, como si no entendiera que él sabía más que ella (y no hablo solamente de temas académicos). Ya le había repetido dos veces que no sabía de qué hablaba y él insistía. Moira se estaba fastidiando.

"¿Y yo qué tengo que ver?" elevó también un poco el tono porque cuando se enojaba la voz rasposa se le volvía un poco aguda, igual de molesta que como estaba ella "No tengo la culpa de que hayas perdido tu traducción!" -Ni de que tomes una materia tan boba como runas- se comió el comentario y giró para quedar de frente sobre la mesa. Comenzó a mover, nerviosa, los papeles para encontrarla y refregársela en la cara al rubio.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por un instante se sobresaltó cuando él la tomó del hombro, pero eligió ignorar esa sensación y seguir con lo fácil, con lo que estaba acostumbrada y se le daba mejor: estar enojada. Era como si sintiera placer de que Alpin hiciera cosas que la molestaran, le encantaba encontrar motivos para tener razón porque sus berrinches sin justificativo la obligaban a terminar pidiendo perdón, y eso apestaba.
No levantó la mirada de los papeles y siguió levantando los libros y pergaminos enrollados que Alpin había dejado en el escritorio, porque era obvio que SI lo había perdido, así que solamente podría haberle contestado con una ironía. Se detuvo solamente al escuchar la acusación del chico.

"¿Qué?" giro apenas la cabeza "Obvio que yo no la escondí, ¿para qué haría esa estupidez?" preguntó contenta de poder sacar en palabras el malhumor que la situación le generaba "No estoy revolviendo TUS cosas, estoy ayudándote a buscarlo" afirmó con tono correctivo, de no dejar lugar a 'peros'...

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió la boca como dejando escapar una risa sin sonido. Contrario a lo que él pensaba Moira tenía humor, simplemente no lo compartían. Que ella disfrutara de criticar y del sarcasmo no significaba que planeara bromas bobas a sus espaldas "Justamente... hacer bromitas es de jardín de infantes" aunque seguramente Alpin no supiera lo que eso era "Yo puedo burlarme de ti si quieres pero ¿para qué voy a querer tu traducción?" insistió porque no entendía cómo se le podía haber cruzado por la cabeza que ella le haría algo así y lo que la ofendía más no era que la tratara de ladrona, sino de bromista boba. ¿De verdad creía que era capaz de reírse de una pavada así?

No pudo volver a revolverle las cosas al rubio porque lo siguiente que dijo no le causó tanta gracia como lo primero. ¿La estaba criticando? Pensaba que él era una de las pocas personas que la aceptaban así como era, incluso con sus enojos con o sin razón. Alzó una ceja y soltó los pergaminos que tenía en la mano "Si no quieres que me vaya ofendida, ¿por qué no escuchas lo que dices?" negó con la cabeza "Estoy intentando ayudarte, sospechando de todo el que pase por aquí o agarrándote la cabeza no vas a encontrar tu trabajo!"
Moira había creído que el día que Alpin perdiera esa fachada buenuda le agradería que fuera así, pero nunca pensó que ella sería el tester.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al ver que Alpin se quedaba inmóvil, Moira había vuelto a mirar a la mesa, esta vez buscando simplemente con la vista el escrito que tuviera chirimbolos extraños, porque así suponía que se veían las runas. Pero volvió a mirarlo enseguida al chico al escucharlo pedir disculpas. Ya volvía a ser el Alpin que ella conocía. Moira sonrió porque enojarse así casi nunca le salía bien, es más, creía que era la primera vez que lograba que le pidieran disculpas.

Se sintió raro, tanto como verlo enojado a su amigo. "Está bien... tienes razón en estar molesto" le dijo acercándose un poco "Pero no puedes desconfiar de mí, sabes que una broma pesada no es mi estilo" además de que nunca jugaría con un trabajo de él, pero le daba vergüenza decírselo. ¿Admitir que respetaba y un poquito admiraba la inteligencia de sangredeveelaBlishen? No.

Rodó los ojos al verlo acomodar las cosas de nuevo "Si no quieres revolver el escritorio, nunca va a aparecer" insistió porque no le gustaba dar el brazo a torcer "Debe estar debajo de alguna de toda esta pila de cosas..." luego frunció levemente el entrecejo y levantó la cabeza para mirarlo "¿Por qué crees que alguien lo tomó?"

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira ya no iba a tenerle compasión, la próxima vez que Alpin le pidiera volver a empezar, después de que le había dejado claro que odiaba que hiciera eso, le iba a revolear un libro de runas por la cabeza.

Apretó los labios, ahogando una risa, mirándolo ya algo divertida por la evidente incapacidad de Alpin para enojarse. Era como si un alien lo hubiera invadido y le manejara las emociones, se notaba que estaba incómodo con lo que estaba experimentando, que para Moira era tan normal. "Claro que tienes razón" le dijo apoyando una mano en su brazo, como queriendo consolarlo "Pero estoy segura de que está aquí en algún lado... y si alguien fue tan idiota de tomarlo, te ayudaré a hacerlo vomitar babosas si es necesario".

Siguió con la mirada la señal de Alpin, mirando hacia el techo como si había estuviera el universo conspirador y lo miró todavía sonriendo sin despegar los labios "Se llama mala suerte" dijo "Yo no dije nunca que el universo conspirara, no soy la profesora Trelawney" agregó con desdén volviendo a acercarse a la mesa intentando esta vez levantar las cosas del chico con cuidado "Igual gracias por darme la razón una vez..." se sentía tan bien! "La vida es así, siempre todo tiene costar, sino pareciera que no tiene gracia" aprovechó a quejarse. Por ejemplo, ahora mismo ella estaba perdiendo valioso tiempo que debería estar dedicándole a ese ensayo infernal que debía entregar al día siguiente pero ahí estaba...

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alpin la ayudaba a mantenerse en paz con el mundo pero si le sigue proponiendo borrones y cuenta nueva sí la va a enloquecer! Y así van a estar toda la vida, ella demente, él indeciso pretendiendo volver al día en que ella perdió su libro de CCM y él aprendió que no necesitaba usar ese ridículo bonete.

Alzó las cejas e inclinó la cabeza levemente primero hacia un lado y luego a otro "Ve acostumbrándote... a la vida no le gustan las cosas ni tranquilas ni fáciles" se agachó levemente para ver entre dos libros apilados, un tintero y unos rollos de pergamino sin usar porque no quería de nuevo a Alpin histérico por estar 'revolviéndole' las cosas "A la gente le encanta hacerte perder tiempo, obligándote a hacer cosas que ellos no quieren hacer, olvidándose, perdiendo cosas, preguntando" empezó a enumerar todo lo que la fastidiaba de los que no prestaban atención o eran demasiado vagos para hacer las cosas por ellos mismos "Quizás algún tonto lo tomó por error" arriesgó porque tampoco hay que darle todo el crédito a la gente mala, los bobos eran incluso peores.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Giró a verlo al escucharlo tan angustiado, no estaba acostumbrada a ver a Alpin así. Verlo enojado y sin poder expresar ese sentimiento era gracioso, pero verlo perder la calma y la confianza que tenía siempre, no estaba tan bueno.

Apretó los labios, sintiéndose mal. Ella estaba acostumbrada a estar frustrada con la vida, Alpin no, y si él también veía al mundo como era (porque obvio que para Moira era una verdad indiscutida que la vida apestaba) no sabía cómo iba a llegar al último año de colegio sin enloquecer. Se volvería una amargada todavía peor, más solitaria, incluso agresiva. Necesitaba que él siguiera confiando.

"Podemos hacerlo juntos" sabía que no era una solución y que ella no tenía idea de runas así que lo ayudaría poco y nada pero al menos podían hacerse compañía "Yo tengo que hacer un ensayo para mañana, me puedo quedar aquí contigo hasta que lo termines" le ofreció.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alpin era su amigo y siempre iba a intentar animarlo, con otras personas no prometía lo mismo. Era irónico, o hipócrita, pero a Moira solía exasperarla escuchar quejas de gente. Si por varios minutos alguien hablaba de lo mismo, si alguien estaba mal y no hacía nada por arreglar su problema, ella se molestaba, bufaba y de mala manera le exigía que la terminara e hiciera algo. Sí, justo ella, la fan de quejarse de algo en voz alta todo lo que pudiera. Esa preferencia con las quejas de Alpin, sin embargo, iban a terminarse en cuanto supiera que el chico se estaba quejando de vicio. De nerd. De dementeenamoradodelasrunas.

Frunció el ceño y lo miró confundida pero enseguida negó con la cabeza. No iba a dejarlo ahí haciendo puchero como un nene chiquito. Volvió a tomar su mochila (que creo estaba en el suelo) y la apoyó esta vez sobre el escritorio donde estaba trabajando Alpin. Giró al rededor de la mesa para sentarse frente a él y así compartir el lugar de trabajo. "No me cuesta nada, no me quitarás tiempo, yo sólo me quedo aquí haciendo mi ensayo..." insistió porque el rechazo de Alpin justamente sonó tan genuino como la Xipolitakis preguntando si de verdad podía acelerar el avión, bajándose el escote en la cara de los pilotos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, sería igual de nerd, pero a Moira le parecería menos exagerado que ahora estar haciendo un escándalo por una traducción que ni siquiera tenía que entregarle a la profesora ni estaba obligado por un plazo a realizar, mientras ella tenía el tiempo contado para un ensayo horrendo. Iba a ponerse furiosa.

Ella, a fuerza de convencimiento, se había dicho que era una tonta por haberse molestado por la aclaración de Alpin. Obvio que eran amigos! ¿Por qué él iba a sentirse diferente? Al contrario, estaba bien que le hubiera aclarado que no quería nada más con ella, eso les quitaba muchas presión de encima, no? NO? Con el paso de los días se había olvidado de la molestia que sintió con la aclaración, de la pequeña sensación de estar siendo rechazada por algo que ni siquiera sabía que podía querer. Eran amigos. Punto.

"Uuuy qué miedoo" bromeó mirándolo divertida a Alpin para que supiera que no se escandalizaría por conocerlo de mal humor "Si hay algo que yo no conozco, es el mal humor" irónica como siempre le sonrió y negó con la cabeza mientras desenrollaba un pergamino y sostenía sus puntas con dos libros. "¿Tienes idea de cómo podría comenzar a escribir sobre las contramaldiciones?"

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por Merlín que no llore! Llega a soltar una sola lágrima y a Moira le da un ACV. Lo mínimo que va a hacer es compararlo con su hermana Tavia y por último, que Alpin llorara por una traducción de runas lo condenaría a no salir nunca jamás de la friendzone. Tiene que aprender a convivir con el enojo, exteriorizarlo en otras formas, y para eso está con la maestra! Hay toda una gama de maneras de enojarse: rodar los ojos, bufar, gritar, arragársela con alguien, hablar con uno mismo en voz alta, romper algo. Montones de cosas.

Por ejemplo, Moira podría haber rodado los ojos por la respuesta de él, pero como justamente se trataba de Alpin solamente lo miró mordiéndose el labio inferior, achinando los ojos antes de sonreír casi sin ganas "¿Estás en bromista?" le dijo y lo codeó para que dejara de jugar, de verdad estaba presionada con el tiempo para hacer ese trabajo "No, me refería al orden del ensayo... ¿empezarías con la definición? ¿algo de historia?" empezó a tirar ideas para ver si así arrancaba a escribir. Le costaba siempre el principio, luego las palabras fluían solas. Y, aunque no pareciera, se sentía cómoda y más tranquila con la presencia de Alpin mientras hacía la tarea.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creyó que la explicación de Alpin sería un embole como solían parecerle las clases de Historia, pero por primera vez encontró que esos datos podían ser interesantes, más cuando le daba el comienzo perfecto para un ensayo que no sabía por dónde encarar.

"No lo sabía" le dijo sinceramente buscando ella también su pluma para comenzar a escribir "Pero me gusta como para empezar..." le sonrió "Gracias" se sintió en obligación de agradecerle porque en definitiva le estaba robando la idea. Una vez que tuvo lista la pluma y el tintero, se le ocurrió una idea. "¿Listo para empezar la traducción? El que termina primero gana" alzó una ceja mirándolo divertida. No sabía muy bien qué iba a ganar, ella lo único que tenía para apostar en ese momento eran dos ranas de chocolate en la mochila, pero el instinto slytherin le indicaba que hacer la tarea podía ser más divertido si por lo menos competían por algo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”