Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La caja de sorpresas
- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: La caja de sorpresas
No entendía a qué se refería con actitud positiva... ¿a haberlo ignorado? Julia era una persona fuerte, no se había dejado amedrentar por él, pero eso no siempre había sido así.
"¿Tú te crees que porque no me la pasé llorando soy una persona positiva?" le preguntó, porque claramente él no tenía idea del daño que había hecho con su jueguito de autosuperación. Ahora resultaba que él era un santo que sólo intentaba ayudarla a cambiar. A cambiar algo que no le veía lo malo, algo que no le había pedido ayuda a nadie para cambiar. "Tú no tens idea de lo horrible que fue primer año para mí" le dijo avanzando ese paso que él había retrocedido porque encima se había llevado la poca luz que había "Y ahora pretendes que crea que lo hacías por mi bien o algo así" exhaló de manera ruidosa, como soltando una risa amarga que no llegaba a ser risa en realidad "Me alegra que te de igual y por eso hayas dejado de molestarme" terminó de decirle y luego estiró un brazo para tantear con la mano dónde estaba la manija para abrir la puerta y salir de allí.
"¿Tú te crees que porque no me la pasé llorando soy una persona positiva?" le preguntó, porque claramente él no tenía idea del daño que había hecho con su jueguito de autosuperación. Ahora resultaba que él era un santo que sólo intentaba ayudarla a cambiar. A cambiar algo que no le veía lo malo, algo que no le había pedido ayuda a nadie para cambiar. "Tú no tens idea de lo horrible que fue primer año para mí" le dijo avanzando ese paso que él había retrocedido porque encima se había llevado la poca luz que había "Y ahora pretendes que crea que lo hacías por mi bien o algo así" exhaló de manera ruidosa, como soltando una risa amarga que no llegaba a ser risa en realidad "Me alegra que te de igual y por eso hayas dejado de molestarme" terminó de decirle y luego estiró un brazo para tantear con la mano dónde estaba la manija para abrir la puerta y salir de allí.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
Obviamente tendría que pensar antes de hablar, siempre, para evitar situaciones así. Y, en ese momento, debería haber hecho algo que lo redimera, pero no sabía qué. No sabía si eso era posible con Julia.
"No te vayas, espera" dijo firme, pero sin subir el tono de voz. No iba a gritarle ni agarrarle la mano, ni ponerse delante de la puerta para intentar evitar que se fuera. Si ella no le daba más chances no sabía qué hacer con todo eso que sentía, pero tampoco podía pretender que ella pasara su vida de mal momento a mal momento por él.
"No te vayas, espera" dijo firme, pero sin subir el tono de voz. No iba a gritarle ni agarrarle la mano, ni ponerse delante de la puerta para intentar evitar que se fuera. Si ella no le daba más chances no sabía qué hacer con todo eso que sentía, pero tampoco podía pretender que ella pasara su vida de mal momento a mal momento por él.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Había apoyado la mano en la puerta, dispuesta a empujar, cuando el pedido de Andrew la detuvo. Volvió a mirarlo, esta vez en silencio, y alzando levemente las cejas a la espera de que le dijera por qué debía quedarse ahí en ese espacio minúsculo y oscuro con él. ¿Para qué? Si no aceptaba que estaba mal que hubiera querido torturarla para que cambiara algo, sólo porque él lo cambió. Ni siquiera estaba mal la intención en sí, Julia se quejaba del método, pero él parecía no verle lo malo a lo que había hecho.
"¿Qué pasa?" preguntó.
"¿Qué pasa?" preguntó.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
Exhaló por la boca lentamente. Hablar con ella era una de las situaciones más frustrantes de su vida y nunca entendía porqué. ¿Acaso él era tan inherentemente basura que ni intentando iba a lograr algún tipo de paz con ella? Lamentaba que, en el último encuentro, no hubieran aceptado no volver a hablarse. Esto era peor.
"Mira, no sé cómo es que la estoy cagando siempre que hablo contigo" intentó explicarse a las apuradas, para decirlo sin pensarlo de más, como quitarse una bandita sobre una herida que no había terminado de sanar "pero no lo hago a propósito. Creo que es porque soy así por dentro, ¿entiendes? No me sale otra cosa, ni intentando" finalizó.
"Mira, no sé cómo es que la estoy cagando siempre que hablo contigo" intentó explicarse a las apuradas, para decirlo sin pensarlo de más, como quitarse una bandita sobre una herida que no había terminado de sanar "pero no lo hago a propósito. Creo que es porque soy así por dentro, ¿entiendes? No me sale otra cosa, ni intentando" finalizó.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo escuchó todavía con una expresión seria pero terminó bajando la mano, sin abrir la puerta. Podía explicarle perfectamente cómo la había cagado, pero él parecía no entender. Sin embargo que dijera que era así por dentro, le tocó algo. No, no quería sentir pena por él pero sí la hizo pensar dos veces antes de hablar. Andrew estaba intentándolo, aunque fallara estrepitosamente en llevarse bien con ella si es que eso era lo que quería.
"Si has podido cambiar por fuera, seguramente también puedas por dentro" le respondió mirándolo ya no tan molesta. Sí, Julia seguía siendo demasiado ingenua. "Solamente tienes que practicar" alzó los hombros. Luego suspiró un poco resignada a terminar cediendo una vez más "Mira, no te pido que ahora entiendas que estuvo mal que me quisieras ayudar tratándome de esa manera, por así decirle" remarcó el tono en esa palabra porque aún le seguía pareciendo dudosa la intención "pero puedes empezar por comprender que a mí no me agradó, que no me ayudó..." esperaba que de esa forma entendiera y quisiera dejar de defender su posición.
"Si has podido cambiar por fuera, seguramente también puedas por dentro" le respondió mirándolo ya no tan molesta. Sí, Julia seguía siendo demasiado ingenua. "Solamente tienes que practicar" alzó los hombros. Luego suspiró un poco resignada a terminar cediendo una vez más "Mira, no te pido que ahora entiendas que estuvo mal que me quisieras ayudar tratándome de esa manera, por así decirle" remarcó el tono en esa palabra porque aún le seguía pareciendo dudosa la intención "pero puedes empezar por comprender que a mí no me agradó, que no me ayudó..." esperaba que de esa forma entendiera y quisiera dejar de defender su posición.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
La escuchó, apretando los labios como si temiera que se le escapara una respuesta que volviera a ofenderla. Sentía que no tenái control alguno sobre la situación, su cerebro todavía no lograba procesar el punto de vista de Julia por más que él lo intentara. Tenía que cambiar todo lo que creía, todo lo que lo había motivado por años, y no era fácil aceptar otra realidad de repente.
"Mira, yo" sacudió la varita para apagar la luz "yo voy a tratar de entender" dijo. Iba a practicar, como ella sugería, pero no era ni fácil ni placentero. No quería que ella viera que su expresión confudida podría denotar algo de flaqueza en él. Vale, quizás no es la palabra más adecuada para usar, pero me entiendes.
"Mira, yo" sacudió la varita para apagar la luz "yo voy a tratar de entender" dijo. Iba a practicar, como ella sugería, pero no era ni fácil ni placentero. No quería que ella viera que su expresión confudida podría denotar algo de flaqueza en él. Vale, quizás no es la palabra más adecuada para usar, pero me entiendes.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Su respuesta le agradó. Nada aseguraba que Andrew iba a entenderlo pero al menos haría el esfuerzo y, lo más importante para Julia, suponía que ya no la molestaría para que adelgazara. Era mucho más de lo que podía esperar años atrás, donde creyó que él sería una pesadilla hasta el último día en ese castillo.
"Vale..." le dijo como tomándole la palabra. Julia se aclaró la garganta y preguntó "¿Ya podemos salir?" porque suponía que la repentina oscuridad significaba eso, que él daba por terminada la charla sobre ese tema que requería que se escondieran. Además no le agradaba eso de la oscuridad en un espacio tan chico y encima compartido con Hansford.
"Vale..." le dijo como tomándole la palabra. Julia se aclaró la garganta y preguntó "¿Ya podemos salir?" porque suponía que la repentina oscuridad significaba eso, que él daba por terminada la charla sobre ese tema que requería que se escondieran. Además no le agradaba eso de la oscuridad en un espacio tan chico y encima compartido con Hansford.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
La pregunta de ella lo tomó por sorpresa, asintió en la oscuridad como si ella pudiera verlo. Momentos atrás Julia estaba yéndose, enojada, pero ahora le preguntaba. Le daba una y mil oportunidades que él no se merecía.
"Sí" dijo brevemente, extendiendo el brazo para abrir la puerta del armario de escobas para dejarla salir a ella y permitir que algo de luz del pasillo. "Perdón por hacerte la vida imposible" agregó en voz baja, como si se le estuviera escapando de la boca sin autorización.
"Sí" dijo brevemente, extendiendo el brazo para abrir la puerta del armario de escobas para dejarla salir a ella y permitir que algo de luz del pasillo. "Perdón por hacerte la vida imposible" agregó en voz baja, como si se le estuviera escapando de la boca sin autorización.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Arrugó levemente los ojos por la repentina luz mientras salía del armario, agradecida porque ya se estaba sintiendo incómoda y le faltaba un poco el aire. El pedido de disculpas de Andrew no ayudó a dejar de sentirse así. Pese a que muchas veces, años atrás, había fantaseado con que ella lo golpeaba y él terminaba pidiéndole disculpas en clase, delante de todo el mundo, ya se había resignado a que eso nunca sucedería más que en su imaginación. Sin embargo, esta vez era verdad. Lo había oído clarito pese al tono de voz de Andrew al decirlo.
Julia lo miró algo sorprendida pero intentando enseguida recuperar su expresión relajada, como que ahí no pasaba nada. Pero sí, pasaba que algo de ella se había movido dentro, ahí donde tenía escondida el autoestima que él había magullado. Ella podía hacerse la muy segura y despreocupada por su físico, pero en el fondo ese pedido de disculpas sentía que era para la niña que había sido y que nunca había dejado de esperarlo.
Suspiró, intentando quitarse esa sensación del pecho, y murmuró "Te perdono" con más facilidad de la que hubiera imaginado tiempo atrás. Posiblemente Andrew no lo mereciera, pero tampoco merecía que viviera resintiéndolo porque eso le daría el gusto.
Julia lo miró algo sorprendida pero intentando enseguida recuperar su expresión relajada, como que ahí no pasaba nada. Pero sí, pasaba que algo de ella se había movido dentro, ahí donde tenía escondida el autoestima que él había magullado. Ella podía hacerse la muy segura y despreocupada por su físico, pero en el fondo ese pedido de disculpas sentía que era para la niña que había sido y que nunca había dejado de esperarlo.
Suspiró, intentando quitarse esa sensación del pecho, y murmuró "Te perdono" con más facilidad de la que hubiera imaginado tiempo atrás. Posiblemente Andrew no lo mereciera, pero tampoco merecía que viviera resintiéndolo porque eso le daría el gusto.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
Quizás era ya cuestión de repetición, pero era muy distinta la tristeza que le causaba Julia ahora. Al principio era el tipo de tristeza sarcástica, pretendiendo que él era mejor que ella y eso le daba lástima. Después una tristeza cuando ella por fin le hizo frente, el final de años de tratarla como menos, como la muerte de la persona que él había imaginado que Julia era. Y ahora, que Andrew intentaba por fin ser un poco menos basura, inevitablemente sentía tristeza. Se daba pena él, tan imbécil, todos esos años. Ella, en su bondad infinita, lo perdonaba.
Hizo una mueca con los labios, apartando la vista de ella. Se sentía vulnerable y, de haber sabido cómo y poder hacerlo en Hogwarts, le hubiera gustado poder desaparecer de ahí. Si pensás que es porque tiene los ojos brillosos, estás equivocadísima. Es más, esa cara de represión emocional que tiene ahora es la misma de siempre. Nada que ver.
Hizo una mueca con los labios, apartando la vista de ella. Se sentía vulnerable y, de haber sabido cómo y poder hacerlo en Hogwarts, le hubiera gustado poder desaparecer de ahí. Si pensás que es porque tiene los ojos brillosos, estás equivocadísima. Es más, esa cara de represión emocional que tiene ahora es la misma de siempre. Nada que ver.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
Julia lo miró alzando levemente las cejas al ver que él no agregaba nada, estudiando su expresión, y sintiéndose nuevamente incómoda pero no de una manera fea, no, todo lo contrario. Se sentía raro que él finalmente le hubiera pedido disculpas por todos sus chistes y comentarios groseros, pero de alguna manera eso la hacía empatizar con él, sentirse más cerca. No debía ser fácil para Andrew decir algo así y aceptar que se había equivocado. Eso, y el secreto sobre su infancia, lo convertían en una persona totalmente distinta a la que ella siempre había imaginado.
No se dio cuenta que lo estaba mirando tanto hasta que pasaron unos segundos y sintió que debía hablar porque se estaba poniendo todo demasiado raro "Gracias" soltó "Por decírmelo y por... no sé, todo este cambio desde Navidad" le dijo esperando que él no lo tomara a mal "Me agrada que ahora nos llevemos bien" intentó sonreír para que supiera que estaba todo bien.
No se dio cuenta que lo estaba mirando tanto hasta que pasaron unos segundos y sintió que debía hablar porque se estaba poniendo todo demasiado raro "Gracias" soltó "Por decírmelo y por... no sé, todo este cambio desde Navidad" le dijo esperando que él no lo tomara a mal "Me agrada que ahora nos llevemos bien" intentó sonreír para que supiera que estaba todo bien.

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
Tragó saliva intentando aclarar esa sensación de ahogo que tenía en la garganta, como un nudo, como si se hubiera tragado un cubito de hielo, algo así. Pero no ayudaba. La sensación seguía ahí. Era patético que esto lo hiciera sentir mal, se suponía que ese cambio y el intento por ser una mejor persona lo haría menos infeliz.
"Sí" dijo, tratando de mantener sus palabras al mínimo por si terminaba evidenciándose como el flojito que era. "Yo igual" agregó, mirándola de reojo para intentar ocultar que hablar con ella lo hacía sentir casi que angustiado y no entendía porqué. Se suponía que se perdonaban, que estaba todo bien, no entendía cómo era posible sentirse todavía tan afligido por lo que según él era una estupidez.
"Sí" dijo, tratando de mantener sus palabras al mínimo por si terminaba evidenciándose como el flojito que era. "Yo igual" agregó, mirándola de reojo para intentar ocultar que hablar con ella lo hacía sentir casi que angustiado y no entendía porqué. Se suponía que se perdonaban, que estaba todo bien, no entendía cómo era posible sentirse todavía tan afligido por lo que según él era una estupidez.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
No tenía idea de que Andrew se sentía tan mal por estar haciendo las paces con ella, pero suponía que algo no andaba bien por la cara que él tenía. Más que parecer contento también, parecía que estaba de velorio. No entendía por qué su expresión no tenía nada que ver con lo que decía, por lo que lo miró mientras se le formaba una sonrisa.
"Bueno, podrías decírselo a tu rostro" dijo queriendo bromear "A ver si se alegra él también, que no ha muerto nadie" le sonrió esperando que dejara de estar tan tenso. Estaba todo bien entre ellos ¿no? Y ella le había hecho todo lo fácil que podía el arreglar los problemas que habían tenido en el pasado ¿Cuál era el problema ahora?
"Bueno, podrías decírselo a tu rostro" dijo queriendo bromear "A ver si se alegra él también, que no ha muerto nadie" le sonrió esperando que dejara de estar tan tenso. Estaba todo bien entre ellos ¿no? Y ella le había hecho todo lo fácil que podía el arreglar los problemas que habían tenido en el pasado ¿Cuál era el problema ahora?

- Andrew Hansford
- Slytherin

- Contactar:
Intentó una sonrisa, ladeada y breve, girando el rostro hacia ella para que viera el esfuerzo y lo considerara suficiente. Ni él sabía explicar qué era y por qué sentía esa angustia con ella. Era como si hubiera cosas dentro suyo que estaba enterrando en los nudos de su garganta, en la pesadez de su pecho, en la tensión del estómago. Y aunque avanzaba, con disculpas, con revelaciones, nada ayudaba: solamente se sentía peor y peor. No tenía sentido.
"Es mi cara normal" intentó defenderse, esperando que años de caracúlico pudieran salvarlo en ese momento. "No sé cómo puedes estar sonriendo siempre tú" dijo, como queriendo cambiar el foco de atención.
"Es mi cara normal" intentó defenderse, esperando que años de caracúlico pudieran salvarlo en ese momento. "No sé cómo puedes estar sonriendo siempre tú" dijo, como queriendo cambiar el foco de atención.

- Julia Bellamy
- Hufflepuff

- Contactar:
No era lo que se decía una gran sonrisa, ni siquiera parecía muy genuina, pero fue suficiente para que Julia al menos dejara de insistirle. Ahí por lo menos parecía que no quería ahorcarse ahí mismo por haber pedido disculpas y que realmente también le agradaba que todo estuviera aclarado entre ellos.
Que dijera que esa era su cara siempre la tentó un poco y tuvo que ahogar una risa, porque era cierto, siempre lo veía con esa cara como de hastío. "¿Yo? No estoy sonriendo siempre" se defendió. Julia se consideraba una persona normal, tenía sus momentos, pero no creía ser más alegre que cualquiera de los demás, al menos no se había dado cuenta si es que era así.
Que dijera que esa era su cara siempre la tentó un poco y tuvo que ahogar una risa, porque era cierto, siempre lo veía con esa cara como de hastío. "¿Yo? No estoy sonriendo siempre" se defendió. Julia se consideraba una persona normal, tenía sus momentos, pero no creía ser más alegre que cualquiera de los demás, al menos no se había dado cuenta si es que era así.