No es que disfrutara de arrinconarlo, aunque un poco sí lo hacía, pero valoraba demasiado la honestidad y la desesperaba que Michael pareciera siempre estar ocultándole la mitad de la información. No entendía a qué le tenía tanto miedo, para algo el sombrero lo había puesto en Gryffindor ¿no?
Apretó los labios porque no deseaba ponerlo nervioso, o sí, pero en un buen sentido, nervioso como él la ponía a ella. Sonrió al saber que no lo dejaba salirse con la suya y bajó la mirada un momento, escuchándolo y procesando lo que decía. Al regresar a mirar a Michael asintió con la cabeza "Lo siento, no es que quiera apurarte a que las proceses" le dijo con sinceridad "Solo quiero conocerte mejor y entenderte" le explicó "Además de que sí, me gusta un poco salirme con la mía" admitió sonriéndole.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
ESV: [BOMBÓN]
- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Re: ESV: [BOMBÓN]
"Ya veo, es un win-win para ti" le dijo con una sonrisa de lado. "Pero, hablando en serio, yo..." la miró seriamente, porque aunque detestaba que lo obligara a enfrentarse a sus pensamientos y sentimientos sin mucha compasión por sus impulsos de empujar todo hasta después, para analizarlo cuando ya no fuera relevante, supuso que no podía ser tan malo hablar todo en voz alta, ¿no?
"...yo creo que me siento incómodo, nervioso o lo que sea, porque esta situación no es" entrecerró los ojos "particularmente normal para nosotros" concluyó. Lenguaje vago, frases poco específicas, la típica. Hablar las cosas era aceptable, quizás posible. Decir todo concreto y sin pelos en la lengua estaba un poco alejado de sus posibilidades todavía.
"...yo creo que me siento incómodo, nervioso o lo que sea, porque esta situación no es" entrecerró los ojos "particularmente normal para nosotros" concluyó. Lenguaje vago, frases poco específicas, la típica. Hablar las cosas era aceptable, quizás posible. Decir todo concreto y sin pelos en la lengua estaba un poco alejado de sus posibilidades todavía.