Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Enredada

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Responder
Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

Tavia no tenía la menor idea de como explicar lo que estaba pensando. Porque las cosas raras que había estado haciendo su hermano se las había ido a reclamar a él a cada oportunidad, pero se negaba a creer que eso viniera de él, que le hubiera nacido a él.

Al menos tuvo algo que replicar cuando Moira dijo que ella no había pedido que la invitara.
"No se lo habrás pedido, pero algo tienes que haber hecho, o dicho, para que te invitara. Y para todo lo demás. ¡Algo tienes que estar haciendo para que él se porte diferente contigo."

Y básicamente a eso se reducía todo, ¿no? Moira tenía que haberlo causado. No podía haber una explicación diferente.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

((I missed Tavia! <3))

Moira se mordió el labio inferior, indecisa entre reír o seguir enojada... tenía una tercera opción que era girarse y volver a mirarse al espejo, insistir en deshacer el nudo en su cabello como Tavia insistía en que ella era la culpable todavía no entendía muy bien de qué. Ah, cierto, de que Alpin fuera amable.

"¿Quizás es porque somos amigos?" respondió con su ironía habitual "Y sólo TAL VEZ porque la gente se hace amiga de personas que le caen bien, eso puede explicar que tenga ganas de que vayamos juntos a lugares" le explicó como si Tavia fuera una nena chiquita "Básicamente porque nos llevamos bien" alzó los hombros porque esa última parte era también como una respuesta a sí misma, a las dudas que la chica estaba logrando despertarle y a la incomodidad que de repente sintió con las cosas que Tavia sugería.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Se caían bien y eran amigos? ¿Y lo decía varias veces para convencer a quién? Como si Tavia no supiera ya como trataba Al a sus amigos, y que a ella no la trataba igual.
Tavia hubiera querido burlarse de la falta de creatividad para mentir de la slytherin y luego dar la vuelta para una salida dramática, pero al volverse hacia el espejo Moira se había llevado ese privilegio. Así que la hufflepuff se quedó ahí, malhumorada, dándole vueltas al asunto por un par de minutos mientras intentaba encontrar algo que decir.

Entre más lo pensaba, más confundida y menos enojada estaba. No tanto porque sus motivos de enojo hubieran desaparecido como por el hecho de que ella no podía ni pensar ni sentir demasiadas cosas juntas así que la confusión había vuelto menos relevante la ira.

"Oye, Moira", dijo, al fin, con el tono un tanto cambiado, "¿de verdad piensas que se caen bien y ya? ¿Tú no estás interesada en mi hermano? Ya sabes, de ese modo".
La expresión era bastante clara, ¿verdad? No tendría que ser específica, ¿verdad? Porque ya era bastante extraño hablar de eso con la gruñona roba hermanos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Contuvo la respiración mientras se concentraba en desenredar uno de los nudos de la cinta con la esperanza de que al quitarla su cabello también volviera a la normalidad. Recién exhaló cuando logró aflojar el nudo lo suficiente como para que uno de sus dedos pase por ahí y le diera la vuelta a la cinta, justo a tiempo para escuchar la pregunta de Tavia.

La miró a través del espejo, inmutable, si no fuera porque empezó a sentir calor en las mejillas. Al no ser blanca como los Blishen, los sonrojos no solían notársele y en ese momento era una bendición. "No, no lo estoy" respondió también en un tono no tan enojado, más bien bajo. Pero la verdad era la que pregunta de Tavia le había despertado algo interiormente, algo como la curiosidad. Nunca se lo había planteado realmente, porque cuando Alpin le fue a aclarar que sólo eran amigos (como si ella no lo supiera) se enojó porque gente como Tavia se metía en su amistad, pero no había imaginado la posibilidad, aunque sea en forma de fantasía, de cómo sería que realmente salieran juntos. ¿Podría mirar a Alpin de esa forma? Una sensación extraña la llenó de dudas.

Volvió a mirar a Tavia y a tirar de la cinta que ya comenzaba a desenlazarse "Si tienes tantas dudas, ¿por qué no le preguntas a él?" intentó sonar irónica como antes pero no pudo.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Porque, es un muchacho. Los muchachos nunca saben lo que sienten. Además, ya está enojado conmigo." No qué se lo hubiera dicho directamente o estuviera haciendo algo especialmente distinto (nada fuera de cierto despiste inusual durante sus conversaciones) pero la fina pared de hielo que Tavia había sentido siempre entre los dos, había engrosado bastante. En su cabeza, claro. Todo sobre esa pared de hielo, era algo que Al hacía pero que sólo estaba en la cabeza de Tavia.
No hace falta aclarar que Moira no estaba precisamente muerta de la risa por tener esta conversación, pero a Tavia no le importaba mucho que la enojona se enojara.

((Off: Si quieres puedes hacer una salida dramática. O dejar que Tavia salga llorando en el siguiente post. O sacar otro tema, yo es que me quedo sin ideas XD))

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Porque, es un muchacho. Los muchachos nunca saben lo que sienten. Además, ya está enojado conmigo." No qué se lo hubiera dicho directamente o estuviera haciendo algo especialmente distinto (nada fuera de cierto despiste inusual durante sus conversaciones) pero la fina pared de hielo que Tavia había sentido siempre entre los dos, había engrosado bastante. En su cabeza, claro. Todo sobre esa pared de hielo, era algo que Al hacía pero que sólo estaba en la cabeza de Tavia.
No hace falta aclarar que Moira no estaba precisamente muerta de la risa por tener esta conversación, pero a Tavia no le importaba mucho que la enojona se enojara.

((Off: Si quieres puedes hacer una salida dramática. O dejar que Tavia salga llorando en el siguiente post. O sacar otro tema, yo es que me quedo sin ideas XD))

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te mandé mp :) ))

Fue dándole vueltas hasta quedarse con la cinta en la mano y un pequeño revoltijo en el cabello. Frunció el ceño y se dio vuelta para verla de frente a Tavia, ya no a través del espejo.

"¿Por qué está enojado?" quiso saber, preguntando con sinceridad, sin tratarla con la ironía de antes. No estaba segura de que la chica quisiera compartir eso con ella, pero quizás así podría entenderla. Después de todo, era la hermana de su amigo y no podía pelearse con ella o hacerla llorar, aunque ganas no le faltaran. Solamente quería que no se metieran en su vida, ya bastante había hecho Tavia llenándola de dudas con sus preguntas y sus afirmaciones misteriosas sobre Alpin.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((respondido))
Qué buena pregunta. Tavia podía jurar que ella no había hecho nada malo.

"Pues por todo esto. Yo sólo mencioné que le gustas, y el se enojó conmigo. A ver, ¿yo que culpa tengo? Y no es que diga que esta enojado pero es obvio que está más distante ahora."
Y quizá eso era sólo impresión de ella, o se debía a cualquier otra cosa; pero no había quien le diera explicaciones porque ahora ella tenía miedo de preguntarle a él y que se enojara más. Qué mal, ¿no?

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira se había llevado la mano a la cabeza para alisarse un poco el cabello y no salir toda despeinada del baño mientras en la otra mano sostenía la cinta que había provocado ese desastre en su cabeza. No había dejado de mirar a Tavia mientras se peinaba pero en un momento se quedó muy quieta, todavía con el brazo en alto.

Se le encendieron las mejillas, y le gustó pensar que era más por enojo que por vergüenza. La miró contrayendo los músculos de la cara y negó con la cabeza, la chica debía estar cargándola. "Me dijiste hace cinco minutos que TU no habías empezado a decir que éramos novios ¿y ahora me dices que le preguntaste...eso?" repitió con ironía por si Tavia no entendía que acababa de enterrarse solita. ¡Ahora era más que obvio que ella había sido la que lo hizo dudar a Alpin! que no tuvo mejor idea que ir corriendo con Moira a aclararle las cosas, en lugar de hacerlo con su hermana. "¿Por qué te metes tanto?" le preguntó, molesta, porque sentía que ella iba a lograr que Alpin no le hablara más si seguía con esas preguntas.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Yo no empecé ese rumor", se defendió Tavia, un poco confundida por el hecho de que Moira considerara que había relación entre ambas cosas. Aún así, parecía un poco más seria que de costumbre, quizá por la seriedad con que se tomaba el asunto.

"Sólo le mencioné a mi hermano que actuaba diferente contigo, lo cuál es cierto. No voy hablando de eso con todo el mundo, es algo privado. Ni siquiera me siento del todo cómoda hablándolo contigo. Y no sólo por el hecho de que me asustas un poco."

Muy muy poco. Más que asustarla la intimidaba, con ese caracter suyo. Y la confundía mucho cuando preguntaba cosas absurdas como esa última.
"¿Cómo que por qué me meto? Quiero entender que le pasa a mi hermano, necesito saber a que atenerme y asegurarme de que no vas a acabar complicandole la vida o rompiéndole el corazón. Esas cosas importan cuando quieres a alguien... ¿Es que no tienes a nadie a quien quieras tanto que todo lo que le pase te afecta a ti también?"
Hasta Moira tenía que tener alguien así, ¿no?

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aunque Moira parecía siempre enojada, había cosas como saber que ella asustaba a la gente que la hacían sentir mal. Su cara podía seguir tensionada, pero no era algo que le agradara lo que estaba escuchando. No disfrutaba con esa situación, pero era su manera de reacción, de hablar, no podía cambiarla.

Que Tavia pensara que le podía complicar la vida a su hermano la ofendía un poco pero lo que más la enojaba era que exagerara diciendo cosas como romperle el corazón. Ni hablar de acusarla de no tener a nadie que le importe tanto. Y no, posiblemente ese lugar podía ocuparlo Melwyn pero no tenía idea de cómo se sentía por un hermano porque ella no experimentaba lo mismo con Agnes, al menos no por ahora.

"Quizás deberías... dejar que esas cosas pasen antes de preocuparte tanto" le dijo hablando despacio pero en un tono duro "No pienso complicarle la vida a tu hermano... quedate tranquila" marcó especialmente esa palabra y luego la miró seria porque le había afectado lo que Tavia le había dicho.

Imagen

Responder

Volver a “Baños”