Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sagrado Bautismo
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Pues... la sonrisa no se le borró. Por lo menos pudo confiarle a Veselko ese tan importante secreto que tanto le pesaba en su corazón, algo que ya estaba afectándole emocionalmente. "Me da gusto que no lo juzgues por su apariencia tan rápido" como, quizá, alguno que otro compañero de clase lo haría. Giró su rostro hacia él y esperó algún comentario positivo al respecto, no el típico pero... que luego la gente dice al final de sus frases. Porque todos siempre tienen un pero para todo, hasta para hacer las cosas.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Siempre y cuando Elena no estuviera enamorándose con alguien con problemas físicos que pudieran impedirle ganar el pan o darle hijos en un futuro, no tendría problema con el color de la piel de nadie. A menos que fuera, no sé, verde. Ahí quizás sí tendría que expresar preocupación en el asunto.
"Su apariencia es lo menos que me preocupa" comentó, sin deshacerse de la sonrisa hasta terminar la frase. No quería enseriarse tampoco, pero estaba difícil "¿En qué año está?".
"Su apariencia es lo menos que me preocupa" comentó, sin deshacerse de la sonrisa hasta terminar la frase. No quería enseriarse tampoco, pero estaba difícil "¿En qué año está?".

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
... ok. Todo menos eso Veselko, ¡por favor! ¿No sabía ni su nombre y querías que supiera en qué año iba? Se quedó estática sin saber qué responder porque tampoco era como para mentirle a su amigo para quedar bien con él. "Er..." comenzó a titubear un poco, sin embargo, se animó a confesarse. "No lo sé" y de nuevo miró hacia el frente como quien no quiere la cosa, porque si le volvía a preguntar otra cosa respecto a él, se escucharía entonces como disco rayado. No lo sé, no lo sé, no lo sé.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Dejó escapar una risa breve, porque pensó que Elena estaba bromeando con él, que obviamente sabía pero solamente no le quería decir porque era más joven que ellos. Asumió que estaba en sexto o quinto, quizás hasta en cuarto año (algunos de cuatro estaban con quince años cumplidos, ¿verdad? Quién sabe, aunque el chico de piel morena que había visto definitivamente parecía de séptimo o sexto año, mínimo).
"Vale, ¿qué es lo que lo hace tan perfecto para ti?" preguntó, tratando de hacer preguntas más abiertas.
"Vale, ¿qué es lo que lo hace tan perfecto para ti?" preguntó, tratando de hacer preguntas más abiertas.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
((o_ó estabasssss, perdón me fui a comer >_<))
Rió con él bajando la cabeza como con timidez, mirándolo de reojo para no darle completamente la cara. "Perfecto no" corrigió, porque para considerar a alguien perfecto debe cumplir con ciertos requisitos que aún Elena desconocía si los cumplía o no Gabriel. "Pero puedo decir que su mirada me hipnotizó, lo que no me pasa con cualquier otro chico. Además su voz. Tú sabes que lo que más me gusta de un hombre es su voz y sus ojos, por supuesto" se animó a agregar continuando la plática de forma amena. Miró rápidamente a Veselko y de nuevo giró hacia el frente para ver unos chicos de Gryffindor que se acercaban a ellos en sentido contrario.
Rió con él bajando la cabeza como con timidez, mirándolo de reojo para no darle completamente la cara. "Perfecto no" corrigió, porque para considerar a alguien perfecto debe cumplir con ciertos requisitos que aún Elena desconocía si los cumplía o no Gabriel. "Pero puedo decir que su mirada me hipnotizó, lo que no me pasa con cualquier otro chico. Además su voz. Tú sabes que lo que más me gusta de un hombre es su voz y sus ojos, por supuesto" se animó a agregar continuando la plática de forma amena. Miró rápidamente a Veselko y de nuevo giró hacia el frente para ver unos chicos de Gryffindor que se acercaban a ellos en sentido contrario.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
((Pfft no hay drama, yo no vuelvo hasta mucho más tarde))
¿No se pasaba en adorable la muy tierna Elena? Yo sé que la gente se esfuerza en que la baje del pedestal pero alcanzaba con verla para darse cuenta que era una un ángel sobre la tierra. Nada de caída del cielo, no, que me la comparan con Lucifer.
-Miradas y voz, anotado- a ver si Veselko aprendía algo, por Merlín. "¿Sólo la voz o te dijo algo en particular?" si Elena se sentía interrogada, que lo disculpe, porque no era su intención. La miró de reojo, ignorando por completo a los que ya estaban regresándose a su sala común.
¿No se pasaba en adorable la muy tierna Elena? Yo sé que la gente se esfuerza en que la baje del pedestal pero alcanzaba con verla para darse cuenta que era una un ángel sobre la tierra. Nada de caída del cielo, no, que me la comparan con Lucifer.
-Miradas y voz, anotado- a ver si Veselko aprendía algo, por Merlín. "¿Sólo la voz o te dijo algo en particular?" si Elena se sentía interrogada, que lo disculpe, porque no era su intención. La miró de reojo, ignorando por completo a los que ya estaban regresándose a su sala común.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
((T_T;))
Disculpado, Elena prefería que le preguntara, porque le gustaba platicar con él. "No" contestó casi sin pensarlo "Sólo la voz" porque no habían tenido una interacción verbal tan abundante como para presumirlo. "No platicamos mucho en la Biblioteca" le contó, la fila había avanzado antes de lo esperado y simplemente no pudo ni siquiera preguntarle su nombre. Se llevó una mano a su oreja derecha y pasó el cabello que le estorbaba detrás de ésta.
Disculpado, Elena prefería que le preguntara, porque le gustaba platicar con él. "No" contestó casi sin pensarlo "Sólo la voz" porque no habían tenido una interacción verbal tan abundante como para presumirlo. "No platicamos mucho en la Biblioteca" le contó, la fila había avanzado antes de lo esperado y simplemente no pudo ni siquiera preguntarle su nombre. Se llevó una mano a su oreja derecha y pasó el cabello que le estorbaba detrás de ésta.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Oh, la biblioteca: el mejor lugar en todo Hogwarts para tener encontronazos del mejor tipo con gente de otras escuelas. Bendita sea la biblioteca y sus miles de estanterías.
"Para ser sincero, no me imaginé que ese fuera tu tipo" comentó en voz baja y en un ruso algo rústico, como si temiera que alguien fuera a escucharlos y por eso eligió ese idioma y volumen. Pero lo dijo con una sonrisa, porque entre el británico moreno y Drachenschreck... bueno, dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, pero, huh...
"Para ser sincero, no me imaginé que ese fuera tu tipo" comentó en voz baja y en un ruso algo rústico, como si temiera que alguien fuera a escucharlos y por eso eligió ese idioma y volumen. Pero lo dijo con una sonrisa, porque entre el británico moreno y Drachenschreck... bueno, dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, pero, huh...

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No creo que la Biblioteca sea el mejor lugar para conocer a una persona. Ni siquiera puede uno platicar a gusto porque ya lo andan callando...
Sonrió ampliamente tras el comentario ruso (que aún siendo rústico, Elena lo entendío) viendo hacia el frente de forma animada. Soltó un já con los labios cerrados y lo miró de nuevo con su mejor cara de inocencia y ternura. "Era un secreto que lo tenía muy bien guardado" porque te aseguro que nadie se imaginó que a Elena le gustara la gente de color. Su alegría seguramente la sintió Veselko en su brazo, porque Elena lo presionó ligeramente con el suyo.
Sonrió ampliamente tras el comentario ruso (que aún siendo rústico, Elena lo entendío) viendo hacia el frente de forma animada. Soltó un já con los labios cerrados y lo miró de nuevo con su mejor cara de inocencia y ternura. "Era un secreto que lo tenía muy bien guardado" porque te aseguro que nadie se imaginó que a Elena le gustara la gente de color. Su alegría seguramente la sintió Veselko en su brazo, porque Elena lo presionó ligeramente con el suyo.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Apretó los labios y ladeó la cabeza, algo pensativo antes de soltar un "No te culpo" con las cejas alzadas. Claro, en Durmstrang no se imaginaba a nadie haciendo público algo así, como tampoco se podía imaginar a ningún alumno comentando como si nada que había nacidos de muggles en su familia.
"¿Lo vas a invitar a salir contigo?" preguntó con toda la estupidez e inocencia que supongo que queda más que evidente a esta altura. No sabe realmente cómo se supone que las chicas hacen para salir con alguien que les gusta.
"¿Lo vas a invitar a salir contigo?" preguntó con toda la estupidez e inocencia que supongo que queda más que evidente a esta altura. No sabe realmente cómo se supone que las chicas hacen para salir con alguien que les gusta.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No quiero ni imaginar lo distinto que sería si en Durmstrang hubieran nacidos de muggles... y que fueran Obertails, sería como picarles el orgullo a todos los sangre pura. Sería como... como estar en Hogwarts.
Por un momento pensó en detenerse pero sólo hizo la finta por la sorpresa, girando bruscamente hacia él para mirarlo a los ojos sin dejar de caminar. "No, ¡cómo crees!" ella era de la old school. Jamás, jamás, jamás de los jamases se le insinuaría a un hombre. Cree fielmente en que el hombre es el que debe conquistar a la mujer, no al revés. Luego por eso hay tantos desamores...
Por un momento pensó en detenerse pero sólo hizo la finta por la sorpresa, girando bruscamente hacia él para mirarlo a los ojos sin dejar de caminar. "No, ¡cómo crees!" ella era de la old school. Jamás, jamás, jamás de los jamases se le insinuaría a un hombre. Cree fielmente en que el hombre es el que debe conquistar a la mujer, no al revés. Luego por eso hay tantos desamores...

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Rió brevemente ante la reacción de Elena, porque jamás se hubiera imaginado que tendría esa reacción tan obviamente negativa -Tomaré nota entonces- pensó para sí, porque si había algo que le faltaba a Veselko era ser smooth para esas cosas.
"¿Y qué harías si él nunca toma la iniciativa?" preguntó con sincera ignorancia, aunque con la sonrisita en el rostro que sabía que algo así era imposible. ¿Qué chico no iría a entregarse a los brazos de Elena?
"¿Y qué harías si él nunca toma la iniciativa?" preguntó con sincera ignorancia, aunque con la sonrisita en el rostro que sabía que algo así era imposible. ¿Qué chico no iría a entregarse a los brazos de Elena?

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Eso fue un golpe bajo, Veselko. Sabélo. La sonrisa se quedó congelada tras el cubetazo de realidad que le cayó en la cara (¡como si hubiera pasado un fantasma a través de ella!). Estaba tan ilusionada contándole la historia del chico moreno, que no creyó (aunque sabía que vendría en algún momento) que llegarían tan rápido a ese tema. No quería recordar el hecho de que su chico tenía novia y que jamás le haría caso. "..." sólo elevó los hombros a modo de indiferencia y suspiró. "Si supieras..." y ahí le cortó para dejar en suspenso la historia detrás del chico de Slytherin.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Miró a Elena con obvio interés, por lo que su frase a medio empezar ni hizo más que incrementar su curiosidad con respecto al Slytherin. Ni se había dado cuenta que había dicho algo fuera de lugar porque, como decía, ¿quién le diría que no a una muchacha como Elena?
"¡Si supiera!" exclamó, queriendo darle ánimos. "Pero no sé" agregó, con una sonrisa que ojalá le diera confianza para contarle. Ni se imaginaba la situación enredada que rodeaba a Gabe.
"¡Si supiera!" exclamó, queriendo darle ánimos. "Pero no sé" agregó, con una sonrisa que ojalá le diera confianza para contarle. Ni se imaginaba la situación enredada que rodeaba a Gabe.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
No, en serio que no se imaginaba. Elena siempre terminaba con la misma clase de ilusiones: el chico que tiene novia. No había sido la primera vez que le sucedía. Miró de reojo a su amigo Veselko para verle esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba (eso le gustaba mucho de su amigo) y de nuevo miró el suelo con tristeza. "Es que..." vaciló "...tiene novia" y después de una pausa, confesó. Tenía que decirlo. Era cierto y no podía borrar esa parte de la historia.