Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Precalentamiento global

Occamy Heights es un edificio puramente mágico ubicado en 19 Marlborough Hill, St John's Wood, Londres. Puedes acceder desde la calle o desde una chimenea conectada a la Red Flu. ¡No olvides anunciarte o no podrás subir a los apartamentos!
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Precalentamiento global

Mensaje por Alastair Cunha »

Alastair miró a Waleska, aguantando una risa porque no podía continuar con las lagartijas y usar su precioso oxígeno en reírse descuidadamente.
"¿Tan bien te pagan en el Ministerio?" preguntó, sonando agitado. Una gota de sudor se deslizó del nacimiento de su cabello hasta parar en una de sus cejas. "¿O podemos ir departamento por departamento a pedir que colaboren económicamente para que hagamos la fiesta con catering?" preguntó, queriendo saber más del plan de Waleska.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Que si le pagaban bien en el ministerio. Waleska contuvo un bufido, pero miró hacia otro lado, negando con la cabeza y sonriendo al mismo tiempo.

"Por todo lo que hago no me pagan lo suficiente" dijo, porque era la verdad. No obstante, había logrado que le aumentaran el sueldo algunas veces, un poco a punta de amenazas: 'Ludo, si no me aumentas el sueldo, no te diré donde se encuentra nuestro almacén ni te daré la lista de invitados VIP para la final de mañana'. Claro que hay un número limitado de veces que puede usar esa carta, y claro que después de eso su jefe estuvo un poco más atento a lo que hacía, aunque no lo suficiente.

"Pero puedo cobrar algunos favores, seguro puedo conseguir la mitad de las cosas, lo demás quizá sí haga falta pedir colaboración. ¿Crees que estén dispuestos a darla?" Preguntó, porque a ella le parecía una idea genial, pero había aprendido que lo que ella pensaba no necesariamente era una opinión popular.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair hizo un ruidito de esfuerzo, decidido en seguir con las lagartijas hasta que no aguantara más. Ni las iba a contar, para no sugestionarse.
"No lo sé, depende qué tan buena onda sean nuestros vecinos. Yo no tengo drama en acompañarte a golpear puertas, si quieres, pero tú los conoces mejor probablemente" exhaló con cansancio, parpadeó para sacar una gota de sudor de su entrecejo "si conoces un mejor método para convencer a las masas, soy todo oídos".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Verlo hacer ejercicio sin que ella estuviese haciendo algo la hacía sentir como holgazana, así que decidió darle otro intento a las planchas dado que no había hecho suficiente antes.

"Siempre podemos hacer una exhibición de camisetas mojadas aquí en la terraza y cobrar para ver, pero viendo que hay muchísimas chicas en este edificio, creo que tú serías la atracción principal" le dijo con una sonrisa mientras se estiraba hacia adelante, poniéndose en posición para otra serie de planchas. Este ejercicio también era bueno para los glúteos si se apretaban, cosa que hizo, ya que estaba ahí.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair hizo un último esfuerzo antes de exhalar y detenerse. Se sentó en el suelo con las piernas extendidas, recuperando el aliento. Miró a Waleska con media sonrisa.
"Me cuesta creer que las mujeres no verían el atractivo de otra mujer en una playera mojada, dudo que yo o cualquier otro tipo pudiéramos hacerles competencia" dijo, su respiración agitada. ¿Qué les iba a mostrar de interesante él? ¿Sus aburridos pezones masculinos? ¿Su ombligo? En cambio el torso femenino era mil veces más interesante, no podía pensarlo desde el otro lado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cómo pudo alzó el dedo índice de una mano, para indicarle que esperara. Por escuchar a Alastair había dejado de contar así que volvió desde cero, hasta que su estómago empezó a quemar y no pudo aguantar más.

Se puso de rodillas. "No me malinterpretes," se tomó un momento para tomar aire. "Yo también participaré, pero hay que darle algo a todos si queremos recaudar lo suficiente". Ella tenía confianza en su físico porque lo trabajaba un montón. "Y si comienzas a entrenar conmigo, puedo hacerte una estrella" añadió, como si fuese una manager y Alastair la siguiente sensación pop adolescente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Las palabras de Waleska lo hicieron reír, porque a Alastair se le habían acabado los días de estrellato. Ya estaba hecho un adulto, ¿cuántos años tenía ya, treinta? Había usado y abusado de su juventud lo suficiente, la había pasado muy bien desde que alguien en la escuela había demostrado interés (físico) en él. Y su físico lo había llevado por una vida muy interesante y divertida, pero demasiado vacía para su gusto. Alastair, aunque no lo había pensado demasiado (porque es aterrador confrontar la realidad seriamente), quería algo más. Quería ser feliz íntimamente. Y seguir viviendo de su cuerpo, con fiestas, mujeres, vacaciones, deporte, etc. no podía mantenerlo feliz de por vida.
"Paso del estrellato, considérame tratando de mantenerme a flote en la estratósfera" le respondió de buen humor. Mientras la miraba intentó recordar, ¿ella era dos años menor, no? No recordaba si ella, estando en quinto, alguna vez...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya va, ¿Waleska no ha podido disfrutar de su físico y él ya se estaba retirando? Exijo una hoja de reclamación.

Lo que ella sentía era que le daba miedo trabajar duro, porque ¿quién no querría tener un cuerpo de miedo? No era la primera vez que le decían que no. Si le dieran un galeón por cada vez que alguien rechaza sus servicios de entrenadora no tendría que vivir con Valentine, o al menos no tendría que hacerlo por dinero.

"Oh, vamos, prometo que no he hecho llorar a nadie entrenando desde que dejé de trabajar con niños" insistió una vez más.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Justo eso se estaba preguntando Alastair: ¿Waleska y él no habían... entrenado estando en el colegio? Le sonaba a que era posible considerando la diferencia de edad, por más que quieran cancelarlo.

"No me estoy negando a que entrenemos juntos, Sumpter" le dijo alzando las cejas. "Pero luego no quiero que llores tú si soy yo el que te deja estrellado, ¿eh?" bromeó, porque no estaba seguro de si Waleska en serio quería entrenarlo porque no captaba para qué propósito.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska durante el colegio solo tenía ojos para un pelinegro con ojos tristes que apenas se sabía anudar la corbata. Además que no podemos olvidar que ella donó su flor a un desconocido hace pocos años y quiero creer que ahí fue dónde ocurrió, sin penas ni glorias.

El único propósito que ella tenía para entrenarlo era que cuando llegara el buen tiempo podía verlo entrenar sin camisa, aunque si lo pensaba bien solo quería tener más tiempo para ver si podía pasar algo. No le gustaba forzar las cosas (a veces), especialmente porque hacerlo se considera delito y ella trabaja para el gobierno.

"Es gracioso que creas que eso puede pasar" respondió con una sonrisa. "Te apuesto lo que quieras a que no me ganas a una carrera en Hyde Park" si querían podían irse ahora mismo. Daba igual si llegaba tarde al trabajo, igual le debían vacaciones.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suena a que a Waleska le gustan los hombres de cabello negro y ojos marrones, por ahí por eso nunca habían coincidido en la escuela. Alastair seguía sin saberlo, de todos modos, asumiendo que quizás sí.

"¿Apuestas?" dijo alzando las cejas. "Esa es una palabra peligrosa, quisiera creer que no querrías que tu jefe escuche que andas apostando en cosas relacionadas al deporte" dijo, como si a Ludovic Bagman le fuera a interesar lo que hicieran ellos dos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por Alastair hacía una excepción.

Se echó a reír. "Si Ludo se entera que estoy apostando me promueve" respondió, porque llevaba años intentando que ella lo ayudara con sus quinielas pero siempre le huía, porque tenía buen ojo y a la vez no quería hacer a su jefe más rico.

"¿Apuestas o qué?" Se había apoderado de ella un subidón de energía, justo el que necesitaba si iba a correr con Alastair.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ahora temo que Alastair despierte un día y tenga el cabello teñido de negro, ya no voy a poder hacerlo regresar a Occamy Heights borracho los viernes y sábados, hay que mantenerse alerta.
"Puede que haya ido a Hufflepuff, pero sí sé que antes de aceptar una apuesta debo saber qué estamos apostando" le respondió, dispuesto a escuchar toda la propuesta de Waleska. Le gustaban los desafíos, pero había aprendido a tener cuidado con lo que aceptaba hacer.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ni tan en el fondo lo único que quería era llevarlo a su habitación, pero si las cosas no salían tan bien como se imaginaba en su cabeza se iba a quedar con una relación incómoda con él y no quería eso. Tampoco podía forzarlo a aceptar esa apuesta si él no quería nada con ella que, si era objetiva, no lo sabía, recién se habían reencontrado. Lo que necesitaba era tiempo.

"Si yo gano, entrenarás conmigo todas las mañanas por seis meses sin falta a menos que te dé una enfermedad mortal" dijo, después de meditarlo unos momentos. Confiaba en que podía ganarle, si él no hacía trampa, claro.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿¡Seis meses!?" la miró con una expresión de shock. Se pasó una mano desde la frente hasta la nuca, dejando su mano ahí. Seis meses era un montón de tiempo, ¿podía hacer compromisos a largo plazo de seis meses? Ah, pero por otro lado era difícil negarse a una apuesta, especialmente cuando ella sonaba tan confiada de que iba a ganarle en algo físico. Qué complicado.

"Un mes" empezó a negociar, yendo muy bajo para que ella tuviera que bajar su oferta a algo más accesible.

Imagen

Responder

Volver a “Occamy Heights”