Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cabeza
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Re: De cabeza
"Hmm..." dijo en voz baja, pasando los dedos por entre el cabello de Andrew para formar una opinión. Cuando notó que tenía el cabello reseco y algo quebradizo no pudo evitar sentir un poco de dudas sobre sus capacidades. No estaba segura de poder arreglar algo así sola, pero tampoco sabía qué esperaba él de ella.
"¿Qué es lo que quieres que suceda con tu cabello?" preguntó, alejando la mano y cerrando la canilla de la pileta. "Sé que suena raro, pero algunos clientes masculinos no quieren el cabello suave y esponjoso" se explicó.
"¿Qué es lo que quieres que suceda con tu cabello?" preguntó, alejando la mano y cerrando la canilla de la pileta. "Sé que suena raro, pero algunos clientes masculinos no quieren el cabello suave y esponjoso" se explicó.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pues en mi caso es lo contrario, es solo que...nunca he sabido cuidarme el cabello la verdad, Alan es el señor acicalamiento de la familia, asi que tu haz lo que tengas que hacer para que estoy se convierta en un cabello que de envidia" Diria sonriendo por eso ultimo confiando en que podra hacer algo "¿Lo dices porque esta muy grave la situacion?" Curiosidad tiene ¿Como no tenerla si es tu cabello? Pero confia en que June sea toda una experta que hara algo fantástico con el.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June, sinceramente, no recordaba cómo lucía el hermano menor de Andrew. Recordaba que tenía uno, en Slytherin, pero habían pasado años. Probablemente ya no lucía como un pequeñuelo de tercer año.
"Oh, pues para algo así deberías ir a la peluquería donde trabajo" le dijo, sacando la varita y apuntando cuidadosamente a la pileta con agua. "Yo puedo cortarlo y quizás hacer alguna poción para evitar que tengas tanto photobleaching" comentó, haciendo que el agua girara suavemente a contrarreloj "pero para un buen tratamiento deberías ir con gente experta" se sinceró. ¿La mascota de Andrew seguía cerca del canasto?
"Oh, pues para algo así deberías ir a la peluquería donde trabajo" le dijo, sacando la varita y apuntando cuidadosamente a la pileta con agua. "Yo puedo cortarlo y quizás hacer alguna poción para evitar que tengas tanto photobleaching" comentó, haciendo que el agua girara suavemente a contrarreloj "pero para un buen tratamiento deberías ir con gente experta" se sinceró. ¿La mascota de Andrew seguía cerca del canasto?

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
Pieterszsoon estaria dormido en las piernas de Andrew mientras este estaba al lado del canasto "Bueno, acepto, incluso me ofrezco de conejillo de indias si quisieras probar algo alguna vez, si logras arreglar un cabello asi seguro puedes con cualquiera" Sonreiria y por ser optimista por una vez y estaba seguro de que algo decente podria hacer "Por cierto no te pregunté creo ¿Tienes compañero de piso o vives sola?" Seria una duda que le acababa de aparecer de sorpresa, considerando que es uno de los pocos que seguramente vivan solos aquí y siendo June tan...June con lo maja y mona que es seguro una compañera igual de maja y buena persona.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June tomó cuidadosamente el canasto y lo volteó sobre el agua, que giraba todavía lentamente. La ropa se hundió suavemente, y June tomó el frasco que había sacado de la estantería.
"Vivo con Julie Olivier, quizás la has visto" dijo, destapando la poción. El aire se llenó de un sutil aroma a jazmín. "Iba a Gryffindor cuando nosotros estábamos en primer o segundo año, rubia natural, súper bonita" dijo, describiendo a su compañera de habitación. "Alta" agregó, levantando una mano como para marcar diez centímetros por encima de su propia cabeza. Cualquiera era alta a su lado, en realidad. "¿Te suena?" preguntó.
"Vivo con Julie Olivier, quizás la has visto" dijo, destapando la poción. El aire se llenó de un sutil aroma a jazmín. "Iba a Gryffindor cuando nosotros estábamos en primer o segundo año, rubia natural, súper bonita" dijo, describiendo a su compañera de habitación. "Alta" agregó, levantando una mano como para marcar diez centímetros por encima de su propia cabeza. Cualquiera era alta a su lado, en realidad. "¿Te suena?" preguntó.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
"La memoria me esta fallando un poco la verdad, creo que se quien es pero no lo tengo del todo claro. Un dia podrias presentarmela a ver si me acuerdo mejor de ella" En la escuela Andrew intento ser bueno y amigable con todos, lo que implicaba muchos rostros que recordar por lo que no recordaría en detalle a muchos de ellos, y no podría evitar que de le escape una risilla al ver como estira el brazo para hacer ver a Julie mas alta que ella.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, seguramente le comentaría a Julie de ese encuentro y ella estaría al tanto de todo lo que June podría recordar sobre Andrew durante su estadía en Hogwarts, más todo lo ocurrido ese día. Le encantaba contarle cosas a Julie y escucharla cuando le contaba sus cosas también.
"Tú vives solamente con Pieter, ¿no?" dijo, ya tomándose la confianza de acortar el nombre del gato. Vertió la poción en el agua y cerró el frasco.
"Tú vives solamente con Pieter, ¿no?" dijo, ya tomándose la confianza de acortar el nombre del gato. Vertió la poción en el agua y cerró el frasco.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
Negaría dursnte un breve momento con la cabeza al escucharla decir eso "Tambien vivo con Lodin y Camille, son los gatos de Alan y mi hermanita Dana también como ellos viven con mis abuelos y mi abuela es alergica, ellos vienen a visitarme para ver sus gatos sobretodo y pasar tiempo entre hermanos" no podria decirles que no cuidaria de eston gatos, si June supiera lo adorables que son puede que quede encantada ya que Pieterszsoon es el menos tierno de los 3 y solo ahi qie verlo dormir para ver la monada que es.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Entrecerró los ojos brevemente mientras lo escuchaba: le pareció que hablaba tan rápido que le costó entender bien cómo era la situación. Asumió que los que vivían con los abuelos de Andrew eran sus hermanos, Alan y Dana, y que Lodin y Camille eran los gatos mascota de ellos. Quizás estaba equivocada.
"¡Oh!" dijo, sorprendida. "¿Vives con tres gatos?" quiso asegurarse. "¿Y así y todo trabajas y estudias?" soltó una risita. "Si yo fuera tú no saldría nunca de mi casa" bromeó.
"¡Oh!" dijo, sorprendida. "¿Vives con tres gatos?" quiso asegurarse. "¿Y así y todo trabajas y estudias?" soltó una risita. "Si yo fuera tú no saldría nunca de mi casa" bromeó.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
"Saben cuidarse y defenderse solos, ya viste que el señorito comodidad aqui dormido es basta te listo y es como el mayor de los otros 2, es bastante entretenido y divertido, si un dia los quieres venir a visitar con June puedes, a mi no me molestaria y ya viste lo feliz que se puso Pieterszsoon cuando te vio, supongo que estaran faltos de gente nueva" Diria riendo un poco para luego observar al gato dormir "¿Tu no tienes o quisieras una mascota June?" Prefuntaria por curiosidad.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June miró a Andrew mientras hablaba, y luego pasó la vista a Pieter. Era adorable, tenía que admitirlo.
Movió la varita en la pileta y el agua comenzó a agitarse de lado a lado, sin salpicar. El aroma a jazmín desapareció, y June agarró el canasto vacío.
"No tengo, pero no sé si podría cuidar de una" admitió. Dio un paso hacia la salida del cuarto de lavado. "Aparte debería consultar con Julie, ya que compartimos habitación... sería muy complicado algo así" hizo un breve pucherito con los labios.
Movió la varita en la pileta y el agua comenzó a agitarse de lado a lado, sin salpicar. El aroma a jazmín desapareció, y June agarró el canasto vacío.
"No tengo, pero no sé si podría cuidar de una" admitió. Dio un paso hacia la salida del cuarto de lavado. "Aparte debería consultar con Julie, ya que compartimos habitación... sería muy complicado algo así" hizo un breve pucherito con los labios.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
Cogeria con cuidado a Pieterszsoon y aunque se despierta por un momento cuando lo achucha en brazos esconde la cara en el pecho de Andrew y vuelve a quedarse rápidamente dormido mientras Andrew se baja de la mesada y se coloca al lado de June "Bueno, el dia que quieras venir a mi casa para ayudarme a cuidar a alguno puedes. Siempre vas a tener mi puerta abierta y ya sabemos que a Pieterszsoon le gustaria" achucha un poco al gato que ronronea dormido mientras sale de la habitacion con la chica, al no conocer a su compañera no sabia su opinion sobre los animales asi que no sabia si seria buena idea ofrecerle cuidar a uno de los gatos. Quien sabe si su compañera no le gustaban los animales, era alergica a alguno o a saber que mas, asi qué, deberia esperar hasta poder conocerla para proponerle a ambas la idea de cuidar a uno de sus 3 gatetes.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June miró a Andrew de reojo e hizo un esfuerzo para ocultar una sonrisita. "¿Y cuánto pagas por este servicio de niñera gatuna?" preguntó, en broma... pero al mismo tiempo esperando que hubiera algo de realidad. No le vendría mal hacer unos knuts extra al mes por algo tan sencillo como cuidar del gatito adorable de su compañero.
Con el canasto de la ropa vacío en mano, June comenzó a caminar lentamente hacia la salida del cuarto de lavado para que Andrew no se quedara allí solo y saliera con ella hacia el elevador.
Con el canasto de la ropa vacío en mano, June comenzó a caminar lentamente hacia la salida del cuarto de lavado para que Andrew no se quedara allí solo y saliera con ella hacia el elevador.

- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
Reiría algo contento con la idea de que lo ayudara con los gatos mientras la acompañaba hacia la salida cuidando de que Pieterszsoon no se caiga de sus brazos.
"Bueno...hazme una oferta, ya veremos si podemos acordar algo ¿Te parece?" Diría con una ligera sonrisa mientras caminaba a su lado hasta llegar al elevador.
"Bueno...hazme una oferta, ya veremos si podemos acordar algo ¿Te parece?" Diría con una ligera sonrisa mientras caminaba a su lado hasta llegar al elevador.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June rió brevemente, en parte porque ahora le daba pena pensar en pedirle dinero a Andrew... pero, de todos modos, no le vendría mal hacer unos sickles extra siendo niñera gatuna. Quizás él podía conseguirse una que le cobre menos y negociar con June cuando necesite sus servicios.
"Vale, cuando tengas que delegar tus responsabilidades de cat-dad por unas horas o días, ya sabes donde vivo" respondió. El elevador ya no estaba en el mismo piso que la lavandería, así que June presionó el botón. "¿Piensas abandonarlo mucho?" preguntó con curiosidad.
"Vale, cuando tengas que delegar tus responsabilidades de cat-dad por unas horas o días, ya sabes donde vivo" respondió. El elevador ya no estaba en el mismo piso que la lavandería, así que June presionó el botón. "¿Piensas abandonarlo mucho?" preguntó con curiosidad.