Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Precalentamiento global

Occamy Heights es un edificio puramente mágico ubicado en 19 Marlborough Hill, St John's Wood, Londres. Puedes acceder desde la calle o desde una chimenea conectada a la Red Flu. ¡No olvides anunciarte o no podrás subir a los apartamentos!
Responder
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Precalentamiento global

Mensaje por Waleska Sumpter »

Se cruzó de brazos. No creía en sus capacidades de seducción así que necesitaba mucho tiempo para trazar un plan para lograr acostarse con Alastair. Además, le gustaba entrenar acompañada.

"Hey, hey, que tú puedes apostar lo que quieras, yo digo seis meses" respondió impasible. Si tardaba casi cuatro años planificando un mundial, seis meses era poco. "¿O estás tan seguro que vas a perder?" Preguntó burlona.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Alastair entrecerró los ojos mirando a Waleska: ¿de dónde sacaba esa energía esta mujer? ¿De dónde sacaba las ganas de no rendirse? Suspiró, porque él prefería mantener las negociaciones cortas.

"Me sorprende que te tengas tanta fe" dijo, solamente porque ella había insinuado que él no iba a ganarle. "Si ganas, entreno contigo seis meses. Si pierdes, te encargas sola de organizar la rooftop party y de sus costos si los hay" propuso, extendiendo una mano grandota hacia ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sorprendía que estuviese sorprendido. Si ella pensase que no podría ganarle, jamás hubiese apostado. Alastair podía ganarle en fuerza, pero ella era ligera y con piernas largas, atributos de un buen corredor. Quizá ya no tenía tanta resistencia como antes, pero podía soportar una media maratón sin querer morirse al final. No ganaría una carrera así, pero la acabaría seguro.

También le sorprendió lo que él estaba apostando. Lo miró a él, luego a su mano, a él, a la mano. "A ver si entendí" levantó las manos con las palmas hacia él. "Si yo gano," se señaló "tú tendrás un cuerpo espectacular, sin mencionar una mejora en tu salud, pero si tú" lo señaló a él "ganas a mi me toca organizar una fiesta a mi sola y ADEMÁS tengo pagar lo de todo el mundo, ¿en qué universo ese es un trato justo?" Alastair se tendría que saber el kamasutra completo para que ella pensase en aceptar ese trato.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair miró a Waleska alzando una ceja, entretenido.
"¿A ti tampoco te gustan los tratos donde puedes salir perdiendo? Tenemos mucho en común, Sumpter" dijo con una breve risa.
"Parece que tenemos un par de inconvenientes en estas negociaciones. Quisiera empezar por el hecho de que estás implicando que mi cuerpo no es espectacular ahora" dijo, seriamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba atónita, Alastair como que no sabía lo valiosa que era como entrenadora, debería cobrar por lo que hace pero ella es un alma muy caritativa. Se conforma con cobrarle con su cuerpo.

"Excepto que lo único que tú vas a perder es grasa" respondió. Ella iba a perder tiempo y dinero, no había punto de comparación. Empezaba a cuestionarse las ganas que le tenía, si valía la pena pasar por todo aquello sin garantías.

Frunció los labios y asintió. "Es verdad" y solo había una forma de averiguarlo. "Es difícil saber realmente cómo estás con tanta ropa encima pero sea como sea, yo lo puedo mejorar, solo necesito tiempo" explicó.

"Tú apuesta otra cosa y yo reduzco a tres meses el entrenamiento" resolvió. Ella también puede negociar.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair no estaba seguro de saber lo que era el negging, y no sabría que las mujeres podían aplicarlo también, pero de haberlo sabido hubiera sentido que ella estaba tratando de hacerlo sentir como un gordo mantecoso y tetón.
Sonrió, complacido, y menos mal que Waleska siguió hablando si no se sacaba todo ahí para demostrarle que su físico no estaba tan mal. "Bien, por tres meses..." pensó antes de hablar. "¿Eres buena cocinando, Sumpter?" preguntó, con curiosidad. No estaba tratando de cambiar de tema, pero quería saber qué podía sacar de provecho en esa apuesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me digas que he perdido la oportunidad de que Alastair se quitara la ropa porque empezaré a cuestionar todas mis decisiones vitales ahora mismo.

Ella entendió que la pregunta era para saber su capacidad de cocinarle si eso era lo que apostaba y tuvo que pensar bien su respuesta porque su relación con la cocina era complicada. "Soy muy buena eligiendo platos preparados del supermercado y si sigo una receta suele salir bien" respondió, y la palabra clave allí era suele. Seguir una receta era como estar en clase de pociones otra vez, el tema es que era una fiel creyente del mito del ojo por ciento cuando se trataba de las medidas. No había matado a nadie todavía y tener la oportunidad de echarle cosas en la comida de Alastair podría ser una ventaja competitiva en el futuro.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Hm" dijo, pensativo, exagerando lo mucho que estaba considerando las palabras de Waleska. Ya que ella lo estaba tratando de persona que no estaba en forma, al menos iba a disfrutarlo, ¿cierto?
"Bueno, ¿qué te parece si, a cambio de tres meses de entrenamiento si pierdo, me das de comer una semana completa?" preguntó. Solamente iba a quejarse si Waleska le dejaba cup ramen en la puerta de su departamento como desayuno, almuerzo y cena. Mínimo que sume una cerveza, ¿no?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska no sabía hacer muchas cosas pero conocía más o menos lo que debía llevar una dieta para campeones. Quizá en los noventa no había esa moda de los batidos de proteínas pero lo de los huevos crudos claro que sí. Si Gaston se comía cinco docenas de huevos, Alastair puede con ocho huevos.

Con mucha confianza le estrechó una mano. "Hecho." Todavía pensaba que le podía ganar pero no estaba tan mal organizar una cenita con ostras, chocolate o cualquier otra comida afrodisíaca.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair iba a necesitar la energía de ocho huevos si es que Waleska lo invitaba a comer concha toda una semana. Estoy totalmente hablando de comida y nada debería malentenderse porque aquí todos son puros de corazón.

"Hecho" repitió, estrechándole la mano a Waleska con firmeza antes de soltársela. "Necesito aclarar que vamos a tener que buscar una tercer parte, un árbitro si se quiere, para que ambos podamos dormir tranquilos todas las noches sabiendo que ninguno hizo trampa. Alguien imparcial" dijo seriamente, porque a quién no le viene bien un trío.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Con este personaje soy cero pura de corazón, lo siento, y si, eso era exactamente lo que esperaba de Alastair, que comiera ostras toda la semana, a ver si algún día hay suerte. Cuando fuese a comprarlas y viese los caras que son igual cambia de opinión.

Alzó las cejas con una sonrisa. "No te tomaba como un tramposo, Cunha, pero si quieres, mi flatmate es casi una santa. Ella puede hacer de árbitro" sugirió. Su segunda actividad favorita después del Quidditch es meter a Valentine en cualquier berenjenal que se le ocurra.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Waleska con las cejas alzadas, pensando en la propuesta de árbitro y decidiendo exagerar un poco sus exageradas acusaciones.
"¿Sí te das cuenta que suena sospechoso que propongas a la chica que vive contigo, no? No diría que suena particularmente imparcial que compartan un techo, Sumpter" dijo lentamente, como cuidando a la hora de hacer la acusación. Era broma, de todos modos, por lo que le sonrió y alzó los hombros. Si Waleska decía que su flatmate no mentía, ¿por qué habría de inventar algo así? ¿Para entrenarlo gratis? Alastair no era un hombre brillante, pero hasta eso entendía con facilidad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya no me acuerdo en qué posición estaba, pero digamos que estaba de rodillas, sentada sobre sus talones con las manos sobre sus muslos. "Si la conocieras sabrías que sería incapaz de hacer trampa por mi. A veces creo que no le caigo bien pero está bien, no quiero que me saques en cara que gané por otra razón que no sea porque soy mejor que tú" dijo, levantando las manos en señal de rendición. "¿Y a quién sugieres tú?".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó las cejas, entretenido, cuando Waleska dijo tan tranquila y segura que ella era mejor que él. Seguramente en muchas otras cosas, pero en ésto Alastair se tenía una bóveda de fe, así de mucho.
"Podemos dejarlo al azar: la primer persona que nos crucemos en el edificio hoy será la afortunada" propuso, señalando sin mucho sentido hacia el área general de la salida de la terraza. "Así nadie puede acusar a nadie de favoritismo, incluso si la primera en aparecer es tu roomie" explicó, tratando de convencerla.

Imagen

Responder

Volver a “Occamy Heights”