June sonrió ampliamente. "¡Vale, suena como un plan!" dijo, dejando el canasto vacío en el piso para liberar las manos. "Nos vemos en el hall de entrada en... ¿siete minutos?" propuso, ya cerrando la puerta del elevador y marcando el cuarto piso.
¿Por qué siete minutos y no cinco o diez? June no tenía idea, le pareció que era un buen punto intermedio. El elevador comenzó su breve recorrido hasta el siguiente piso. Todavñia podían escucharse por la cercanía y la acústica de la escalera caracol.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cabeza
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
- Andrew Grunewald
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: De cabeza
No pudo evitar que una ligera risa se le escapará "Esta bien nos vemos en 7, suerte con el canasto" ¿Suerte con el Canasto? ¿Un canasto vacío? En su cabeza sonaba mejor el comentario sin duda, pero a veces cosas así pasan, 1 minuto de vergüenza nunca ha matado a nadie.
Así que, despidiéndose sacudiendo la mano se dirigiria a su propio piso para así aprovechar esos 7 minutos en arreglarse y no tener aspecto tan...tan suyo.
¿Lo cerramos aquí y abrimos el otro?
Así que, despidiéndose sacudiendo la mano se dirigiria a su propio piso para así aprovechar esos 7 minutos en arreglarse y no tener aspecto tan...tan suyo.
¿Lo cerramos aquí y abrimos el otro?

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Re: De cabeza
"¡Graciaaas!" respondió ya desde el cuarto piso, abriendo la puerta del elevador y sacando el canasto. ¡Siete minutos! Mientras tomaba su varita para abrir la puerta, June hizo una lista mental de todo lo que necesitaba: un saco, el dinero muggle, la lista de compras, la bolsa mágica para meter todo, ¿qué más? ¿¡Qué más!?
((Vale, abrimos otro entonces :) ¡Nos leemos en un rato! June me hizo acordar que tengo que tengo que llevar la ropa al laundry también jaja))
((Vale, abrimos otro entonces :) ¡Nos leemos en un rato! June me hizo acordar que tengo que tengo que llevar la ropa al laundry también jaja))