Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Regalo atrasado

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Juntó las manos por las palmas y las frotó suavemente una contra la otra, alzando la mirada hacia el techo unos segundos antes de volver a reconocer la figura de Kitty dentro del salón. Separó las manos y las apoyó sobre sus piernas, estirando la espalda para sentarse derecho, esperándola a ella y a sus decorativos encantamientos que poca diferencia hacían para Rabastan, al menos por ahora. La miró con paciencia, pero con poca atención al movimiento de su varita.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué la paranoia y la desconfianza? Después de todo, Rabastan (junto a Barty) había salvado a la ingrata de su prometida de la furia de los puños de William Pilkington, y acababa de darle un collar más que carísimo. Si nadie utilizaba legeremancia en él, era un santo.
Él ni se percató de que Kitty estuviera desconfiada, y la miró unos segundos con una sonrisa tranquila y se palmeó las piernas. Quería que ella se sentara allí, no en esa silla.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ladeó la cabeza cuando ella se sentó sobre sus piernas, observándola de cerca. Obviamente, siempre había un problema con eso de la observación: si estás muy lejos se pierden los detalles, si estás muy cerca se pierde lo obvio. Así deberían tener una relación, de a momentos muy cerca, de a momentos muy lejos.
Rodeó la cintura de ella con un brazo, firme pero sin apretar, más de seguro como si temiera que ella pudiera caerse que por otra cosa. Caerse, escaparse, daba igual. "Quiero que me cuentes algo sobre ti" pidió.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Iba a sonreír, porque... ¿cómo no? En serio. Pero se detuvo, haciendo la cabeza hacia atrás para que sus labios se resbalaran de entre los dientes de Kitty o ella captara la idea. De todos modos, quería ser liberado. "Eso no cuenta" avisó. Pasó una mano por la pierna de Kitty, dejándola reposar en la rodilla, por más incómoda que le quedara la pose a él. "Si alguien me preguntara qué sé de ti, necesito algo aparte de tu capacidad de..." bajó la vista, se entendía.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Rabastan le gustaba que Kitty tuviera la capacidad de darle cariño. REs más, detestaba no haberse dado cuenta de eso antes, porque podría haber aprovechado mejor el tiempo y mejorado sus habilidades. Le debía todo a Kitty, tanto entrenamiento.
Alzó el mentón para escuchar mejor el secreto de Kitty, mirando hacia el frente y escuchando atentamente cualquier sonido. Porque él esperaba un secreto de verdad, algo que respondiera a su pregunta inicial.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos y tensó los músculos de la espalda, como en un pequeño espasmo de inesperado placer. Justo en la oreja tuvo que ser, ¿no? Exhaló sonoramente por la nariz, no queriendo dejar escapar un ruido ronco por la garganta.
"Ya no nos veremos más, Kitty" comentó, las manos comenzando a pasearse por el torso de ella con algo de torpeza. No quiso darle ningún tono a su comentario, como si buscara informarle eso, y nada más. Estaba más interesado en la reacción de ella que en lo que él pensaba.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó una de las manos a la cara, para apretarse la frente con la punta de los dedos. No estaba seguro si eso era lo que él tenía planeado hacer con Kitty, pero bueno. ¿Cómo le iba a decir que no? Era la mejor forma de perder el tiempo que él había conocido en su vida. Y encima era entrenamiento.
Bajó la mano y la posó en el muslo de Kitty, y comenzó a subir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo diría que Rabastan no se iba a quejar, porque Rebecca no iba a ver nada hasta que no se casaran. Porque esa era la gracia de estar comprometido, que no iban a tocarse (uno al otro, y nadie a ella) hasta que no contrajeran matrimonio. Y cualquier cosa había sido kitten, negándose a que Rabastan lo lama.
Hizo la cabeza hacia atrás, porque uno no puede concentrarse así. Kitty, en el medio de los cuarteles principales de la CIA sería un desastre. Por eso mataron a Kennedy, ¿no? Kitty en pañales estaba por ahí, distrayendo a los de seguridad.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ven por qué Rabastan es paranoico y no confía fácilmente? Los pensamientos que tenía Kitty no inspiraban tranquilidad, honestamente. Y siempre escuchó decir que el dolor causaba placer, pero pensó que era un combo de uno en esas situaciones, no un kit separable para cada participante.
Dejó caer las manos a los costados, mordiéndose los labios.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no si va a estar pensando en asesinarme, la verdad. Menos mal que Kitty es muy buena actriz, porque supongo que a cualquier otra chica se le notarían las ganas de acabar con la vida del chico que tiene entre las piernas.
Gimió suavemente, frunciendo el entrecejo, como si quisiera quejarse pero no fuera a hacerlo. No levantó las manos, porque con el collar que le dio a Kitty, más le valía que ella hiciera todo el trabajo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no podía quejarse, la verdad que el trabajo de Kitty era siempre excelente, y valía cada galleon que había gastado en el regalo. Tal vez, a este ritmo, Kitty terminara por vaciar la parte de la bóveda Lestrange que le tocaba a Rabastan.
Sonrió, y se inclinó hacia Kitty para besarla en los labios. Que ella se encargara de toda la diversión era admirable, y se lo agradecía. Qué triste que sea un flojo hasta para estas cosas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por cierto, odiaba tener que cambiarse. Si no fuera porque la ropa se ponía en camino de pasarla bien, seguramente habría de poner como regla que toda la ropa que no fuera esencial perder, se quedara. Y la regla aplicaría solamente a él, porque la ropa de Kitty, toda, estaba siempre de más. Menos su falda, a veces. O sus medias y zapatos. Mh, creo que tengo que pensar mejor la regla.
Recogió su propia camisa del piso para ponérsela, pero alzó la vista a Kitty "De mi baúl". Porque la respuesta más siemple es casi siempre la correcta, dice el principio de Occam's razor ¿no?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Kitty iba a tener que mentir e inventar una historia interesante para explicar la existencia del collar, porque a Rabastan no se le ocurría ni siquiera una forma de hacer más atractiva la realidad.
"Estaba en mi casa, en una de esas cajitas donde se guardan esas cosas" ni yo sé cómo se llaman, ¿halajeros? "Nadie lo iba a usar" comentó. Mejor hubiera quedado si él no le contaba de donde lo sacó, la verdad.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Kitty, no le gustaba que le hiciera tantas preguntas. Si quería escuchar a una mujer hacerle mil quinientas preguntas, tendría novia. OK, no, porque Rabastan no puede conseguir novia ni pagando, pero se entiende.
"No" respondió, serio. Apoyó las manos en los hombros de Kitty y la empujó suavemente, para darle a entender que quería que ella se ponga de pie. "Si no la quieres, me la devuelves o la tiras" le costaba hacerse el serio, pero de verdad pensó que ella ya se había desencantado del regalo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Soy un abandonador crónico, no merezco que me extrañes))

Se terminó de abrochar la camisa, y no recuerdo si tiene los pantalones puestos, pero si los tiene, se metió a medias la camisa dentro del pantalón. Si no los tiene, me gustaría pensar que se los puso.
"Pues entonces no preguntes" le pidió, mirándola de reojo mientras buscaba el resto de sus pertenencias. Quería quedarse enojado, pero no lo lograba del todo. Hizo su mejor esfuerzo, con puchero de labios incluído.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”