Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indisposiciones
-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió y siguió lamiendo su paleta. Lo miró expectante, esperando a que una lágrima le rodara por la mejilla en cualquier momento, lista para pedir perdón por haberle hecho comer el caramelo y esperando a que él le perdonara porque son amigos y se perdonan todo (?).
"Como que me ganaste" Sonrió al no ver alguna lágrima "Te ganaste algo" Siguió lamiendo su paleta sin borrar la sonrisa. Le gusta perder.
"Como que me ganaste" Sonrió al no ver alguna lágrima "Te ganaste algo" Siguió lamiendo su paleta sin borrar la sonrisa. Le gusta perder.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
Tragó con dificultad el caramelo entero, porque si dejaba el caramelo un momento más sobre su boca no solamente le iban a saltar las lágrimas en los ojos, pero iba a empezar a sudar incómodamente. Menos mal que había comido el acid pop antes, en realidad, o hubiera perdido como el mejor.
"Me gané el caramelo" declaró, dándole el envoltorio para que lo enseñara cuando llegaran a la registradora. "Aunque creo que este es uno de esos juegos donde todos pierden" comentó, frunciendo suavemente en ceño.
"Me gané el caramelo" declaró, dándole el envoltorio para que lo enseñara cuando llegaran a la registradora. "Aunque creo que este es uno de esos juegos donde todos pierden" comentó, frunciendo suavemente en ceño.

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó el envoltorio y se lo guardó en el bolsillo junto con el de la paleta "No, eso ya venía con la apuesta, te ganaste otra cosa, dime que te gustaría, lo que sea" Quiero que sepas que este es un plan para que ella termine comprándote caramelos.
Tomó un par de caramelos ácidos. Pensaba comérselos con las cortinas cerradas de su cama y un pañuelo, porque ella no es tan macho man para no llorar.
Tomó un par de caramelos ácidos. Pensaba comérselos con las cortinas cerradas de su cama y un pañuelo, porque ella no es tan macho man para no llorar.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza aún alegre "Cualquier cosa" Ella creía que le ibas a pedir el caramelo más costoso de honeydukes, y a ella no le importaba gastarse todo lo que traía en eso.
Siguió avanzando por la tienda y puso el ojo en los pastelitos de calabaza, tomó uno y miró a Josh "¿Ya pensaste?" Siguió lamiendo su paleta esperando un 'Quiero todas las calaveras de chocolate de la tienda', o algo parecido.
Siguió avanzando por la tienda y puso el ojo en los pastelitos de calabaza, tomó uno y miró a Josh "¿Ya pensaste?" Siguió lamiendo su paleta esperando un 'Quiero todas las calaveras de chocolate de la tienda', o algo parecido.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
Ah, pucha, no me digas que así de abusivo se lo ve. No, no, Josh no tiene avaricia por cosas que el dinero puede comprar.
La miró, mostrándole una breve sonrisa. "Ya pensé" confirmó, asintiendo con la cabeza. Le echó una mirada a la paleta de Apolline, pero volvió a verla. "Pero te digo cuando salgamos" le aseguró.
La miró, mostrándole una breve sonrisa. "Ya pensé" confirmó, asintiendo con la cabeza. Le echó una mirada a la paleta de Apolline, pero volvió a verla. "Pero te digo cuando salgamos" le aseguró.

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Se me vino a la mente 'Para todo lo demás existe Mastercard' por alguna razón.
"¿Cuando salgamos?" Eso ya sonaba preocupante, ¿No iba a pedir ningún dulce?, ¿Entonces qué quería?. Bah, seguro quería una ronda de cervezas de manteca o una túnica nueva. No había de qué preocuparse "Esta bien" Dijo tranquila.
Se puso de puntillas de nuevo y encontró lo que buscaba. Tomó un paquete de grageas de todos los sabores y miró a Josh "Toma lo que te falte comprar que yo ya terminé" Iba a quedar como la glotona con buen metabolismo si seguía agarrando dulces.
"¿Cuando salgamos?" Eso ya sonaba preocupante, ¿No iba a pedir ningún dulce?, ¿Entonces qué quería?. Bah, seguro quería una ronda de cervezas de manteca o una túnica nueva. No había de qué preocuparse "Esta bien" Dijo tranquila.
Se puso de puntillas de nuevo y encontró lo que buscaba. Tomó un paquete de grageas de todos los sabores y miró a Josh "Toma lo que te falte comprar que yo ya terminé" Iba a quedar como la glotona con buen metabolismo si seguía agarrando dulces.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
"OK, dame un momento" se giró, mirando alrededor. ¿Qué era lo que quería? Ah, cierto, quería un paquete de mentas extremas, y ya que estaban cerca, iba a tomar dos pastelitos, pero de los que estaban rellenos con crema pastelera.
"¿Quieres ranas de chocolate?" preguntó, porque las tenía al alcance de la mano. Pero lo importante eran las mentas, ¿eh?
"¿Quieres ranas de chocolate?" preguntó, porque las tenía al alcance de la mano. Pero lo importante eran las mentas, ¿eh?

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Pensó un instante -Si- "No" Porque ya llevaba muchas cosas y repito, no quiere salir con una bolsa más grande que la de él. Comenzó a caminar hasta la caja que, ¡Vaya, que sorpresa!, estaba seguida de una cola. No había tanta gente pero se iban a demorar varios minutos.
Pero ella feliz de la vida porque tenía su paleta y estaba con su amigo Josh, sin mencionar los chocolates en su bolsillo. Eres feliz con cosas simples cuando eres niño.
Pero ella feliz de la vida porque tenía su paleta y estaba con su amigo Josh, sin mencionar los chocolates en su bolsillo. Eres feliz con cosas simples cuando eres niño.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
Quizás era de mal gusto que Apolline estuviera en la fila mientras él tomaba dos ranas de chocolate, pero solamente eso era lo que le faltaba comprar. Regresó junto a ella, contando la cantidad de cosas que había comprado.
La miró de reojo, haciendo un esfuerzo por no sonreír, así que volvió la vista al frente, sonriéndole a la nuca de la chica altísima de séptimo que estaba delante de ellos.
La miró de reojo, haciendo un esfuerzo por no sonreír, así que volvió la vista al frente, sonriéndole a la nuca de la chica altísima de séptimo que estaba delante de ellos.

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Avanzaron en la fila ((Porque ellos viven en un mundo donde las filas si avanzan y si existiera un banco no tienes que dormir en él para depositar un cheque)). Siguió la mirada de Josh hasta la yegua la chica alta de último año "Tengo que pedirle la receta para tener esa altura" Le dijo en un susurro al oído de Josh. Porque ella era una enana, Josh era más alto que ella y no estoy diciendo que es enano.
Bueno, si lo digo.
Bueno, si lo digo.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
Eh, ojito, que si me lo traumás y termina haciéndose la operación de Gattaca la vas a pagar vos, y le vas a hacer el aguante en la rehabilitación.
Apartó la vista del punto imaginario en la nuca de la chica cuando ella habló. "¿Para qué?" preguntó, sorprendido, girándose hacia Apolline con el ceño fruncido.
Apartó la vista del punto imaginario en la nuca de la chica cuando ella habló. "¿Para qué?" preguntó, sorprendido, girándose hacia Apolline con el ceño fruncido.

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Traumar personajes es mi especialidad, deberías saberlo. Ok, no es mi especialidad pero me gustaría tenerla.
Frunció el entrecejo "Porque" Dudó en su respuesta "¿Ser alta es bonito?" Dijo casi preguntándolo.
Avanzó un par de pasos en la fila. Solo quedaban como tres personas y no, no estoy haciéndola avanzar solo porque quiero saber lo que le va a pedir. Y mejor dejo de escribir. Si, mejor.
Frunció el entrecejo "Porque" Dudó en su respuesta "¿Ser alta es bonito?" Dijo casi preguntándolo.
Avanzó un par de pasos en la fila. Solo quedaban como tres personas y no, no estoy haciéndola avanzar solo porque quiero saber lo que le va a pedir. Y mejor dejo de escribir. Si, mejor.
-
Josh Deacon
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó las cejas, porque no pensó que realmente Apolline hubiera estado esperando una respuesta. Quizás el tenía hasta la mentalidad de enano (enano, ¿leíste? Enano), porque una chica así de alta... no. Nada muy extremo, algo no tenía que salirse del promedio para ser atractivo.
"¿Te molesta no ser alta?" preguntó, revisando otra vez la cantidad de dulces que llevaba.
"¿Te molesta no ser alta?" preguntó, revisando otra vez la cantidad de dulces que llevaba.

-
Apolline Bonnet
- Gryffindor

- Contactar:
Pensó su respuesta "No" Contestó sincera "Pero siempre se quiere más, es lo que nos diferencia de los conformistas" Se mordió el labio inferior antes de seguir lamiendo su paleta. Quizás había sido hipócrita con ese comentario, porque ella era conformista de muchas maneras.
Avanzó otro paso en la fila "¿Crees que estoy bien con mi altura?" Aunque tiene dieciséis, aún puede crecer más. Por lo menos dos centímetros, tres si reza mucho y no solo porque Ashley sea más bello cada día.
Avanzó otro paso en la fila "¿Crees que estoy bien con mi altura?" Aunque tiene dieciséis, aún puede crecer más. Por lo menos dos centímetros, tres si reza mucho y no solo porque Ashley sea más bello cada día.