Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Indisposiciones

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Josh Deacon »

"No sé si habrás notado" dijo aguantándose una sonrisa "pero como que yo no soy muy alto" comentó con las cejas alzadas. Porque si Josh no se ríe cuando lo llaman enano, la otra opción era tragarse caramelos ácidos y llorar.
"Obviamente voy a preferir que las niñas sean más pequeñas, es difícil sentirse sobreprotector de alguien que te lleva veinte centímetros" comentó con simpleza, alzándose de hombros.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Le miró por encima de su cabeza "Pero sigues siendo más alto que yo" Acotó "Pero, es comprensible tu respuesta" Y sonrió antes de seguir lamiendo su paleta y avanzar otro paso.
Admiró otros instantes a la chica alta de séptimo mientras ella pagaba. Volvió su vista a Josh manteniendo su sonrisa.
Quiero aclararte que su chupeta es una de esas redondas y grandes y no una de esas de bolita que se chupan, porque si era una de esas iba a sonar peor que dijera 'Y siguió chupando su paleta'. Yo aprendo de mis errores.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si te sirva saber esto, pero a esta hora se requiere muy poco de mí para malpensar o delirar como el mejor, especialmente cuando mi música de inspiración ahora es un compilado llamado BIZARRO HITS 5 y la tapa es una banana con dulce de leche.
"¿Quieres pagar tú primero?" preguntó, ya que apenas la chica alta recibiera sus dulces en una de las bolsas iban a tener que acercarse ellos a despedirse del dinero ganado con esfuerzo por sus padres.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero a que 'Lamer la paleta' te hace malpensar menos. ¿No?. Bueno, yo traté lectores, de verdad que si.
Iba a decir que no tenía problema pero es que ella no puede ser la primera en nada "No, hazlo tú primero" Le invitó poniéndose detrás de él en la fila.
Y ya le tocaba. Aviso.
Miró a la chica de séptimo salir sin dejar de lamer su, al parecer, inacabable paleta.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lamer es un verbo muy difícil de santificar. Y acá paleta también es un pedazo de carne, así que verás que hace las cosas complicadas.
"OK" dijo brevemente, porque la mujer que estaba en la caja ya estaba mirándolo con una sonrisa, invitándolo a pagar y procesar sus compras. Pagó lo que debía y tomó sus cosas ordenadas en una bolsa, pero en vez de dirigirse hacia la puerta se hizo a un lado, para esperar a Apolline.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tsk, así no vale.
Pasó luego de Josh. Poniendo las grageas y el pastelito sobre el mostrador. Luego hurgó en los bolsillos de su abrigo para buscar los dos caramelos, los chocolates y los envoltorios de la paleta y el caramelo ácido. La señora sonrió, Apolline le sonrió de vuelta y le pagó una cantidad quizás grande. Adiós plumas nuevas.
Se apartó de la fila con bolsa en una mano mientras la otra sostenía aún la paleta "Lista" Y se encaminó a la salida.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió la puerta para dejarla pasar, sacando una de las mentas de la bolsa para llevársela a la boca.
"¿Quieres una?" ofreció, extendiéndole el paquete para que tomara una menta si así lo quería. Odiaba el cambio de clima, porque nuevamente ponía en riesgo su facilidad para sonrojarse.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza alzando su paleta para demostrar que estaba bien con ella. Al salir esperó a Josh y dio dos pasos laterales para no estar atravesada en la puerta.
Cuando Josh salió no esperó mucho para preguntarle "Ya salimos, ¿Qué quieres de recompensa?" Porque ni ella ni yo podemos esperar mucho para saberlo, como verás.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mordió la menta, apurándose para tragarla. Siguió a Apolline, también corriéndose del lugar de tránsito pesado. Increíble lo que unos metros pueden hacer de diferencia.
"Podía pedirte cualquier cosa, así que..." le recordó, levantándose el cuello del saco para protegerse del viento. "¿Por qué estabas tan apurada para aquella cena?" era una pregunta estúpida, pero se le había quedado clavada como espina en la pata. Igual sabía que Apolline no tenía porqué responder, o siquiera hacerlo con honestidad. ¡Pero quería saber!

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La pregunta la descolocó un poco. De todas las cosas que podía pedir o preguntar, ¿Quería saber eso?.
Pero por más que Josh fuese su amigo no podía decírselo "Creo que dije que era por ver a Dumbledore comer" No estaba segura en realidad pero trató de parecerlo "¿No quieres otra cosa?" Trató de persuadirlo.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó viéndola, porque realmente pensó que tendría buenas chances de que se explicara. "Vale" murmuró en voz baja, alejando la vista de ella unos segundos. No había respondido a la segunda pregunta, porque realmente estaba bastante sacado de onda con la falta de honestidad de ella. Por más que entendía que quizás tenía razones muy personales para esconder algo, no podía evitar que le molestara.
"¿Quieres ir por una cerveza de mantequilla?" ofreció, tratando de reanudar la conversación.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No podía esperar a que realmente se lo dijera, era su secreto, todos tienen secretos, unos más personales que otros y aunque el de ella fuese muy obvio (Solo tienes que observarla un par de día para darte cuenta de lo que hace en los momentos libres), aún no se atrevía a contarlo.
Dentro de ella sabía que no le había creído, y aún más adentro creyó que se había molestado, pero no podía desaprovechar la oportunidad de cambiar de tema e ignoró todo sentimiento de culpabilidad por no ser honesta "Genial, yo pago la ronda" Se ofreció con una sonrisa avanzando de una vez a las tres escobas.
Y no es que esté tratando de sobornarte, todo está en tu mente.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A Josh no le gustaba nada que Apolline insistiera en comprarle cosas, más que nada porque hería un poco su orgullo masculino de proveedor, aunque también influía un poco que no estaba 100% convencido de que ella no vendía drogas o algo durante la cena. Vale, no que vendía drogas, pero que algo ocultaba.
"Pero yo pago la que le sigue, entonces" dijo seriamente, en un tono que, si no fuera porque estaba sonriéndole, podría haberse tomado de forma más agresiva.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No hay chances de que venda droga porque, o parecería que consume o tendría pinta de mafiosa, ya sabes, de esos traficantes que salen en las películas y es toda una lástima, lo que falta en este Hogwarts de supermodelos es un traficante.
Como no daba para ponerse en contra asintió "De acuerdo" Y es que ella quiere compensar su falta de honestidad con cosas. Josh parecía un buen tipo pero ella sabe que sus obsesiones a los ojos ajenos no se ven bien y necesita mantener un reputación promedio intacta.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me tientes, que se me ocurrieron varias cosas que faltan en Hogwarts. De todos modos todavía no se puede rechazar por completo el futuro de Apolline como drug dealer, el hecho de que parezca tan normal puede hacer la diferencia entre una vida tras las rejas o una en un yate en Grecia.
"Bien" dijo en voz baja, porque con Apolline tiene que asegurar y alegrarse por las mini-batallas ganadas. Apuró el paso, aunque no como para dejarla atrás.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”