Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mañana perdida

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Sonrió, porque claramente eso era un cumplido del tipo al que estaba acostumbrada cuando salía. Esos cumplidos que la habilitaban a decir cosas como 'No, tontito' y quedar como unas diosas con personalidades humildes.
"Creo que la mayoría es peor que yo" bromeó. "Puedo ganar puntos a favor si le dices que te invité ese café". -Oh, por Merlín, Thea, ¿qué haces?-
¿Le estaba tirando onda a un pelilargo que acababa de conocer solamente porque era simpático y pariente de una famosa?

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, ya no me puedo avergonzar de ella, la acepté así como es. Y hay otro dicho que dice 'Todo bicho que camina...' Ah, no, no estoy segura de que ese aplique correctamente, mejor obviemos mi comentario.
¿De qué forma podía ella ganar más puntos por no hacer nada? No se le ocurrió ninguna respuesta lógica, así que levantó los hombros y asintió.
"Lo que digas que sea bueno para Suzie McNeil, está perfecto para mi" respondió automáticamente. "Espera, espera..." -¿lo hago o no lo hago? Qué más da...- "¿Lo de otro café va por otra taza aquí dentro?"
Si le dices que otra aquí dentro, va a hacer como que eso había entendido. Y si le dices que otra afuera, va a hacer como que eso había entendido también.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nunca la habían tratado de levantar tratándola de vaca, pero nunca digas nunca. ¿Eso implica hacer chanchadas en los corrales? Eso explicaría la mugre que llevas encima. Ok, no. Y no te sigas comparando con Alfie: remo y nado son dos cosas muy distintas, pero ambas generan unas espaldas que ¡ay, mamita! Vas bien, hippiesucio, vas bien.
"¿Hace falta preguntar eso?" contestó, divertida. Si no existieran lugares donde beber cosas con extraños, la gente moriría soltera. Ella prefiere los lugares donde venden más alcohol que bebidas calientes, pero se adapta con facilidad.
"Claro que sí. No todo es té en nuestras vidas" agregó.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Thea definitivamente no le habría dado su teléfono en una fila. No es que le haya costado tanto dárselo, pero si no es en un bar con varias cervezas encima, bien sirve estar encerrados.
Cuando el plan de tomar un café cobró más color, se dio cuenta de que se sentía muy mal eso de intercambiar una 'cita' por una entrevista, así que intentó arreglarlo un poco.
"Igualmente me gustaría dejar en claro que no estoy enseñándote cosas de aquí sólo para que me consigas una entrevista" aclaró. Y no mencionó el café porque no está segura de querer darle mucha rienda al asunto. Al menos hasta no saber un poco más de él... o, seamos sinceros, hasta no tener la ilusión de haber tomado una decisión, cuando en realidad lo que tiene encima en vez de claridad es alcohol.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sintió aliviada ante el comentario. Al menos Billy Ray no parecía del tipo de persona que iría a reírse de ella junto con su tía apenas salieran de allí.
Y hablando de salir, el asunto de los ladrones seguro ya había sido resuelto (no les había costado nada darle caza al desinformado aprendiz de estafador), porque la puerta por la que habían entrado había vuelto a aparecer.
Se rió, apuntando una de las palmas de las manos hacia él y moviéndola a los lados ligeramente. "Está bien, yo tampoco" dijo, soltando el aire en otra risa. "Es la costumbre, disculpa: tratos claros, cero demandas..." puso los ojos en blanco.
Y ahí estaba ella explicando el por qué daba explicaciones. Más rebuscada imposible, Billy Ray.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”