Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Memoria musical

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Responder
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Memoria musical

Mensaje por Emma Goulding »

Le sonrió de buena gana y miró a la señora de la caja, que seguramente no tenía siete gatos para hacerla feliz, o quizá si y por eso consideraba que los humanos no son lo suficientemente peludos para merecer su buen trato.

Aunque volver a hablar de Orianne pudo causarle cierta molestia, su mente se fue hacia otro lado. Se le acercó a Alfie para hablarle al oído y muy bajito. "Puedes pedirle a la señora de la caja que le enseñe, tiene pinta de jugar bingo" Le dijo y luego se separó para reírse, tratando de no hacer mucho ruido y de no ver a la cajera para que no creyera que estaban hablando de ella. Sus ojos estaban en Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió bajando la cabeza y colocando los dedos en su nariz para tapar un poco su boca mientras lo hacía. No quería hacer molestar a la señora cajera con o sin gatos.

"Yo siempre te dije que debían bañarlo más seguido pero, como siempre, él es el amo y señor de la casa" Dijo entornando los ojos sin borrar la sonrisa, cruzándose de brazos para una posición más cómoda. No estaba segura si seguían hablando de la señora, si Alfie estaba bromeando o qué era lo que estaba pasando. A Emma siempre le había gustado el olor de Alfie pero no tenía intenciones de decirlo, lo mejor era seguir la corriente.

Negó con la cabeza. "Te dije que no escuchaba música en un buen tiempo" Le dijo, luego hizo una pausa y frunció el ceño. "Espera, ¿Innuendos sexuales? ¿Qué dice la letra?" Quiso saber. Siempre pensó que Celestina Warbeck era para todas las edades.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por alguna razón que ni ella puede adivinar, se sonrojó al punto de tener que bajar la mirada. Con razón no la había escuchado, ¿Qué pensaría Aldrich si se pone a cantar sobre remover su caldero para mantenerlo caliente? No es que se considerara una puritana, no tenía moral para hacerlo, pero quería mantener cierta imagen con las personas que trataba diariamente. No engañaba a Alfie ni por un segundo y lo sabía, por eso no entendió su repentina vergüenza y enrojecimiento, y como consecuencia sintió un poco de nerviosismo también. Era una reacción absurda frente a él, que conocía prácticamente todas sus facetas, incluso esa en la que era perfectamente capaz de cantar Innuendo con una camiseta de hombre mientras hacía el intento de hacer eggs in the basket.

Aunque sentía las mejillas un poco calientes, hizo el esfuerzo por tomarse la situación con humor. Ni se percató del intercambio de miradas con la cajera pero sí la miró por un segundo sin prestarle mucha atención. "Y por eso vamos al Pájaro de Fuego" Le contestó. Poco a poco se fue tranquilizando pero resolvió que si alguna vez escuchaba a Celestina Warbeck sería en la soledad de su habitación.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((James Marsden está en Barcelona, no lo vi ni nada pero sé que está aquí y me emociono solo de pensarlo))

¿Cómo decirse puritana si no llegó pura y casta al matrimonio? ¿Cómo llamarse así si engañó a su marido en el primer año de matrimonio? No, Emma estaba siendo ridícula avergonzándose de esa canción, y que Alfie la cantara en público como si dijera algo muy inapropiado para todas las edades.

-Tres años- Pensó Emma, aunque no lo corrigió. Si lo intentaba, recordaría el día en que se fue de Londres, que terminaron para bien, pero no podía desconectarse de esa manera. Además, recordar ese día siempre la deprimía.

Aún si fuese cierto, Emma no quería que Alfie se sintiera tan importante como si ella fuese incapaz de divertirse si no es con él, así que una vez que volvió a su color natural, levantó una ceja y sonrió, negando con la cabeza. "No tan rápido, señor. Yo voy a bastantes fiestas y en todas hay música y suficientes parejas para mover el esqueleto. Tal vez no sea Modonna lo que colocan pero se está muy bien" Le contestó con aire de suficiencia, demostrando lo poco mucho que sabía de la música moderna muggle y todo.

"Además, no hay nada que un poco de vino no cure, aún si solo tenemos un rato" Le dijo Emma, la eterna pequeña borracha.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le lanzó una última mirada a la cajera pensando en qué momento Alfie y ella se habían hecho amigos para luego recordar que Alfie siempre había hecho esas cosas. Una sonrisa, una mirada y ¡Bam! Amigos. ¿Será que toda la gente simpática es así? Emma no estaba segura, no conocía mucha gente simpática simpática.

Lo miró con algo de extrañeza. "Pero tú sabes que yo siempre he sido así" Le respondió. "Y no es que yo no pueda soltarme, ¿Recuerdas esa fiesta de Charlie? ¿La de Ireland Rules?" Una pausa "¿O era por las alemanas?" Se detuvo un segundo para pensar. Charlie tenía tantas fiestas. "Como sea" Soltó, rindiéndose. "Esa en la que me dijiste 'yo se que puedes seducir a un tipo'" Lo imitó simplemente hablando de forma más grave "Y sacaste ese estúpido muérdago y lo intenté y lo logré" Apuntó con orgullo "Solo porque no voy por la vida riéndome de cualquier cosa no significa que no puedo divertirme y que los demás lo sepan. Tú sabes cuando me estoy divirtiendo, me conoces" Le dijo, simplemente porque debía ser cierto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió porque sabía que a pesar de lo mucho que criticaba a Charlie, lo infames que le parecían algunas de sus fiestas y la necesidad imperiosa de rogarles a las chicas que se le cruzaban delante que se pusieran un suéter encima porque estaba mostrando demasiado, cada vez que se metía en una encontraba una razón para reírse, además de que le proporcionaba información que podría usar en contra de su hermano en el futuro. Clásico.

"El destino siempre me obligaba a entrar, no es mi culpa" Mintió, saliendo del local a la calle. "Y no es que recuerde todo siempre que entraba a una, solo esas donde vale la pena recordar algo, aparte de esa vez en la que despegaron la escultura de la fuente de mi jardín para colocar alcohol de su ombligo y beberlo" Le contó porque esas cosas no se olvidan. Obviamente Emma no conocía el término belly shot.

Rodó los ojos. "¡No importa el nombre sino lo que sucedió! ¿O es que ya lo olvidaste?" Le preguntó mirándolo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vale. Alfie había olvidado su primer beso. No era la gran cosa. Emma era ahora una mujer casada, feliz, él tenía su pareja y su hija. No tiene que estar recordando esas cosas.

Excepto que CLARO QUE TENÍA QUE HACERLO.

Emma se detuvo en seco. No iba a hacer una gran escena, no era su estilo. Era más de las salidas dramáticas pero no de las escenas en público. Así que esperó a que él se diera cuenta que ella se había detenido y que se acercara un poco para no alzar demasiado la voz.

"¿Me estás hablando en serio, Alfie? ¿No recuerdas qué pasó en esa fiesta con tu maldito muérdago y a qué hombre 'seduje'?" Le preguntó molesta. -Esto es una mala idea- Pensó, refiriéndose a esa salida a tomar tragos. ¿De qué iban a hablar si él ni siquiera podía recordar de las cosas buenas?

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sentía tan estúpida. Toda esa información almacenada y ¿para qué? Era solo una pérdida de espacio. Quizá si no recordara esos momentos, cada desayuno en cama, esa vez que intentó prepararle eggs in the basket pero terminó despertándolo el humo de la cocina o todas aquellas primeras veces. Imágenes se le atravesaron en la mente y el sentimiento de indignación y orgullo herido empezaron a crecer en ella.

"Si, pero no ese sino el más tonto de todos sus amigos" Dijo con amargura. Miró hacia los lados, pensando qué hacer. Aunque las salidas dramáticas eran lo de ella, no era estúpida, sabía lo ridícula que se vería si se marchaba por eso, pero se sentía tan amargada de repente que no le apetecía ir a ninguna parte, especialmente con ese hombre.

((Este post me recordó esta canción. Lorde se superó en este álbum))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En el fondo ella quería quitarle toda la importancia a su fallo de memoria, o al menos tomárselo con humor, pero no podía porque en realidad sí que era importante, había sido un momento importantísimo en su relación para no decir crucial, fue el comienzo de todo y él no podía recordarlo.

"¿Muerto conmigo? ¡Si ni siquiera recuerdas lo que sucedió, en qué época, NADA!" Exclamó. Estaba tan indignada. Debía irse de allí inmediatamente. Ya no le importaba a ese hombre, así que a ella tampoco le debería importar él en lo más mínimo. "Esto es un error, debería irme a casa" Le dijo, mirando a los lados. ¿Por dónde es que se salía de allí? Hasta la había desorientado.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entonces, la calma y la claridad la atravesaron como solían hacerlo los fantasmas del colegio cuando no veías por donde ibas.

Lo miró entre seria y triste y suspiró.

"Nosotros," Le dijo "Nosotros yendo a tomar algo como si fuésemos viejos amigos. No somos amigos, Alfie, nunca lo fuimos" Siguió. "Tú eras el mejor amigo de mi hermano, después mi novio secreto, luego mi novio no tan secreto y al final todo se fue al caño y está bien. Sé que las relaciones no siempre funcionan pero el hecho de que no recuerdes lo que sucedió en esa fiesta me dice que tú y yo... Terminamos*" Le dijo. No estaba feliz, pero estaba lo suficientemente tranquila para no parecer tan triste como realmente se sentía. "Y no puedo culparte por eso. Tienes a tu hija, tu pareja, te ves feliz y me alegro por ti, pero la verdad no quiero ir a tomarme una copa de vino para hablar de eso, ni mucho menos querrás oír de mi matrimonio o que mi casa será la sede de la próxima fiesta celebrando el inicio de la estación" Hincó un hombro y sonrió. No es que estuviese particularmente orgullosa de eso, pero le gustaba organizar fiestas y era un evento importante para los que asistían. Aún así sabía que Alfie pasaba de todo eso, aunque hubiese alcohol.

((*Me imaginé que decía we are done pero no supe como traducirlo))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esbozó una media sonrisa porque eso es lo que haces cuando estás con una persona que te importa y no sabes, realmente, cuándo la volverás a ver. El mundo mágico es un pañuelo, así que es bastante probable que se encuentren nuevamente como ese día, pero Emma vivía en una burbuja tan diminuta que no podría ser extraño que pasaran años antes del próximo reencuentro.

Se le acercó para darle un beso en la mejilla a modo de despedida. Esa era la manera. Simple, no incómoda, personal. No supo porqué no se le había ocurrido decirle adiós de esa forma. Cuando se separó lo miró a los ojos.

"Fue nuestro primer beso" Le dijo "Esa noche, en la fiesta, me pediste que sedujera a alguien, te ofreciste y lo logré" Otra sonrisa antes de darse la vuelta y caminar hacia el lado contrario.
Si, lo suyo eran las salidas dramáticas.

Imagen

Responder

Volver a “Callejón Diagon”