Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Blanca amistad

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Blanca amistad

Mensaje por Moira Wallace »

Si Moira supiera que sólo necesitaba una pizza para hacer que Alpin pase la mejor noche de su vida...

Asintió con la cabeza y se le escapó una sonrisa cuando él admitió que era un nabo. Eso la hizo pasar por alto el golpecito con el codo, cosa que normalmente la hubiera irritado porque odiaba que la tocaran cuando le hablaban. Pero era Alpin, podía perdonárselo. "Nunca te dije ñoño" le respondió "No creo que lo seas..." le interesaban cosas distintas y eso no lo veía mal, al contrario. Prefería que se pusiera como loco por una traducción de runas que anduviera molestando a los de otra casa porque habían perdido en el último partido de quidditch. Que leyera mucho lo hacía ser quien era y a Moira le agradaba así. Sólo pedía que fuera menos... nabo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella, en cambio, miraba aburrida la mesa porque quería que ya aparecieran los postres y, por Buda, alguna tetera para poder servirse algo caliente. Como siempre, cero paciencia. Por eso no podía creer que Alpin recién estuviera terminando su pizza. Por hombres-niños como él era que el postre tardaba en aparecer. Los elfos debían presentir que un hufflepuff todavía estaba atorándose de comida.

"Si nerd es que te guste mucho algo..." alzó un hombro "A mucha gente le gusta saber más sobre lo que le interesa. A mí no me pasa porque creo que no tengo ningún hobby" comentó "pero lo entiendo". Que el gusto de Alpin incluyera muchísimos libros y leer por horas, para Moira no lo convertía en nerd. "No eres un sabelotodo, eres..." intentó explicarle "Alpin" terminó y se rió, volviendo a mirarlo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No creo que Moira fuera consciente de que lo estaba halagando. De verdad creía en las cosas que decía, aunque también un poco quisiera que él no pensara esas cosas de sí mismo.
"Lo siento, sé que tu nombre no es un adjetivo" comentó riéndose "Pero no, no eres nerd ni nada de eso" aclaró porque necesitaba que su idea se entendiera.
Ella sólo alzó los hombro, resignada "Creo que no, no los tengo... ¿qué tiene de malo?" Moira intentó defenderse "Aunque ¿criticar puede ser considerado un hobby?" preguntó en broma "No sé, no soy de fanatizarme con las cosas" podía gustarle leer historias de vez en cuando, mirar alguna revista de moda muggle cuando estaba en su casa y recortar las prendas para armar conjuntos, interesarse en cómo se veía, pero nada que se considerara un hobby permanente y que la fascinara.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira arrugó un poco la nariz. Lo de defender el medio ambiente sí era de ñoños. No, no se veía en eso, sin embargo la primera sugerencia de Alpin no estaba tan mal.
Movió la cabeza hacia ambos lados "No es mala idea lo del club de debate" murmuró "Pero igual no suena a hobby, a eso que hacen las personas para... relajarse, ya sabes" todo le parecía aburrido o que no tenía la más mínima habilidad y empezaba a sospechar que no había nada que la relajara. "No sé, la mayoría colecciona cosas, aprende a pintar, escribe" alzó los hombros "Lo único que me gusta de ese estilo es... la ropa" murmuró un poco más bajito porque le daba algo de vergüenza. "Si tuviera plata, compraría montones".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño pero a la vez se le dibujó una sonrisa en la cara porque le daba ternura que Alpin creyera que tenía algún tipo de talento manual "Lo segundo" contestó "Soy malísima dibujando". Moira lo miró un instante, sabiendo que podía confiar en él pero aún le daba algo de vergüenza lo que iba a contarle "A veces lo que hago es recortar de las revistas la ropa que me gusta y armo como si fueran conjuntos..." se animó a decirle, deseando que no se riera de ella "Igual pocas veces puedo conseguir algo parecido a lo que me gustó. Hace años que me gusta siempre algún vestido de los que venden en el Callejón Diagon, que en una tienda muggle no se consiguen, pero nunca pude juntar lo suficiente como para comprarme uno".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira lo iba a odiar tanto pero tanto cuando lo escuchara. Porque lo peor no era que usara la peor palabra del universo para referirse a una mujer, sino que por un segundo algo dentro de ella se había sentido nerviosamente feliz de saber que algún día él podría volver a querer que dejaran de ser amigos. El comentario la había puesto incómoda por un momento pero igual lo escuchó atenta, hasta que los ojos se le abrieron grande y entreabrió la boca, mirándolo azorada. Cuando pudo recuperarse de la impresión, cerró la boca y se mordió el labio inferior, mirándolo reírse.
"No entiendo qué tiene de gracioso" contestó visiblemente ofendida "Me parece lo más horrible del mundo" negó con la cabeza "La respuesta a tu pregunta es un NO rotundo".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si bien era cierto que el primer chico que se interesara en ella (y se lo dijera) podría haber sido mucho más raro que Alpin disfrazado de conejo de Pascua, convengamos que no era lo común. Gracias a Merlín no todos los días aparecía algún chico extraño con voces en la cabeza que le dijeran que estaba bien decirle así a una chica.

Se calmó un poco al escucharlo pedirle perdón. Era reconfortante que Alpin criticara algo y estuviera de acuerdo con ella. "Menos mal..." contestó y negó con la cabeza "Sería la peor idea del universo". Que le regalara un vestido para su cumpleaños no sería la peor idea, sólo le resultaría incómodo por lo caro y porque no iba a poder hacerle un regalo igual de importante. "Es un alivio que tú seas mi amigo y no Bruce" agregó intentando sonreír y olvidarse del mal humor que le había agarrado.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé si un insulto pero le resultaría sumamente incómodo, especialmente si aún no había ocurrido nada entre ellos y seguían siendo amigos. Se confundiría aún más.

"Por Merlín, no" dijo bufando levemente y volviendo a mirar al frente, la mayoría ya había terminado de comer, así que sus esperanzas de comer postre y tomar té iban en aumento porque no podía con su ansiedad "Debes detenerlo, ¿por qué crees que serías como Bruce?" preguntó sin contradecir que sería un nabo porque un poquito nabo era, pero en una cantidad aceptable. Lo de Bruce ya era desmedido.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si se hubiera ido de Durness con un pollito peludo hubieran terminado tanto la mascota nueva como Moira en la calle, viviendo debajo de algún puente de Birmingham.

"Estás muy chistoso esta noche ¿no?" le preguntó algo molesta porque las bromas de Alpin comenzaban a quitarle el poco buen humor que podía tener. De todas maneras, se sintió aliviada y se llevó una mano al pecho. Bebota y Bruce eran demasiado para una noche. Necesitaba unos minutos antes de que quisiera seguir matándola de un susto. "Eso espero" murmuró finalmente porque no quería que Alpin, el original, se fuera a ningún lado. Sí, había pretendido que cambiara un poco para ver si así le gustaba, pero ahora que había tenido una cucharada de lo que podría ser, no estaba segura de que fuera a funcionar el Alpin avivado.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me había puesto a pensar cómo criarían al pollo peludo en el patio de la casita o si la despertaría a Moira, pero hubiera sido algo muy gracioso de visualizar.

A Moira no le pasó desapercibido lo que Alpin dijo en su enumeración de motivos para estar tan feliz esa noche, pero decidió comenzar contestando "Si, me di cuenta" en relación a la pizza "Quedó bastante claro" se rió porque su amigo no había parado de comer porciones desde que ella se había sentado a su lado. Luego hizo un instante de silencio y lo miró un poco más seria "Yo también me alegro de que todo esté bien, ya sabes... entre tu y yo" no había querido decir que todo había vuelto a la normalidad porque no sentía que fuera del todo cierto. Ya no pasaban tanto tiempo juntos y ahora era ella la que lo buscaba la mayoría de las veces, mal acostumbrada como estaba a que Alpin estuviera para ella cuando lo quería. Estaba aprendiendo a poner también de su lado para que la relación de amistad funcionara, Moira no quería volver a perderlo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió casi sin quererlo "Debes felicitar a los elfos" bromeó pero sabiendo que era totalmente posible, Alpin era capaz de meterse en la cocina, tan cercana a su sala común, para agradecerles a los elfos domésticos por la pizza que habían preparado esa noche.

Mantuvo la sonrisa un poco apretando los labios y asintió también con la cabeza, retirando la mirada porque le generaba algo de incomodidad del silencio después de una declaración así. La idea de la fiesta la sorprendió y la hizo volver a mirarlo. Birkin le caía bastante pesado, era medio nabo y arrogante, pero sabía que era uno de los mejores amigos de Alpin. La idea de la fiesta en un viñedo sonaba bastante bien, aunque tuviera que bancárselo a Scott a cambio. "Wow... dicho así suena bastante dramático" comentó pero cayendo en cuenta que tarde o temprano Alpin tendría razón "Al menos todavía falta un año" dijo "Y nos mantendremos en contacto ¿cierto?" le preguntó sinceramente, por las dudas de que él quisiera insinuarle que su plan a futuro era alejarse por completo de ella y seguir su vida "Ya voy a poder aparecerme en Londres o en Escocia... no te prometo nada sobre Yugoslavia" intentó bromear acerca de que también podrían verse si lo quisieran.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sintió extrañamente aliviada cuando Alpin le aclaró que había querido decir que se separaría de otras personas, y fue difícil no sentirse contenta cuando le aseguró que iban a mantenerse en contacto, creyéndolo como todos parecen creerse esas promesas de egresados.
Luego frunció levemente el ceño, porque Moira era mucho más fría que él, y no creía sentir nada de nostalgia de ver todos los días a sus compañeros. ¿Ir a un viñedo en no sé donde a que la picaran los mosquitos en pleno verano para despedirse de alguna manera de gente como Seth Ogden?
"Sï, creo que sí..." contestó igual "¿Crees que Birkin quiera?" le preguntó porque no lo veía exactamente sociable, en algún punto hasta eran parecidos con ella.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A estas alturas no debería sorprenderle que las hermanitas de ambos fueran amigas como ellos, sin embargo era información nueva y Moira alzó levemente las cejas antes de contestar "¿Pero crees que le dejarían la casa para que la llene de adolescentes? Salvo que tenga unos padres muy buena onda..." Moira inclinó la cabeza. Se imaginó pidiéndole a sus padres traer a varios compañeros del colegio y que los dejaran solos y se rió mentalmente de la respuesta horrible que obtendría.

"Yo tampoco" contestó sonriendo de costado porque no todos se llevaban bien y quizás la fiesta podía terminar mal pero es un riesgo "En una fiesta siempre hay una copa rota" sintetizó porque era imposible juntar mucha gente y que algo no se rompiera.

La pregunta lo hizo volver a mirarlo y tomó aire para no sobrepensar las cosas y responder con toda la naturalidad que podía "Sí, claro, ¿Melwyn también puede ir?" él iba a estar ocupado con sus amigos y no quería ser una carga, si iba a ir necesitaba refuerzos "¿Tú dices en caso de hacerlo cuando regreses de tu viaje?" preguntó para confirmar porque creyó que ya habían quedado en que pasaría una o dos semanas en Durness antes de regresar a Hogwarts por última vez.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió grande los ojos porque no había tomado real dimensión de la cantidad de personas que serían en la casa de Birkin. Claramente iba a ser un descontrol "No hay chance" le dijo, como siempre realista pero a la vez esperando lo peor "Entiendo que no quieras tener que llevar a tu hermanita, pero me parece que los padres no van a querer irse" se rió porque serían unos inconscientes si lo hicieran "Igual sería algo... interesante" la destrucción del viñedo, adolescentes ebrios, peleas e histeriqueo, había infinitas posibilidades.

"Genial!" murmuró justo al tiempo que la comida era reemplazada por el postre, pero en realidad se refería a la posibilidad de que Melwyn fuera también a la futura fiesta. "Entonces sí" contestó llevándose cabello detrás de la oreja "Podría ir a pasar unos días a tu casa después de eso" le sonrió "Sería un buen final para el verano"

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tanto entusiasmo podía ser contagioso, pero Moira eligió sólo sonreírle a su amigo y acomodarse mejor en su lugar para poder tomar una taza y servirse algo de té. "Sí, puedes escribirme y vemos cómo hacer si es que los padres de Birkin dicen que sí" Era bueno estar entretenida haciendo eso y que no se le notaran las sensaciones encontradas por estar arreglando ir a su casa e incluso ir a una fiesta juntos si es que ella estaba en Durness. Se sentía extraño, sabía que Alpin ya no tenía segundas intenciones, y que fuera tan buen amigo la hacía sentir culpable porque ella no era ni la mitad de atenta que él con ella. Como ahora, que ahí estaba, ofreciéndole fruta porque sí.

"No, gracias" negó con la cabeza y le sonrió "Quiero algo más como...." murmuró mirando los distintos platos de la mesa "para acompañar el té" se levantó levemente para tomar algo que parecía un scon de naranja.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”