Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Senior business

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Solamente por gracia y obra de la visión periférica notó que era, como sospechaba, Oliver el que había tomado asiento a su lado. Tenía una galleta de limón entre los dedos y una taza de té frente a sí. No se giró para verlo, porque estuvo pensando toda la mañana en hacer el siguiente comentario.
"Te hiciste algo nuevo" dijo, tentativamente, mirando su galleta. El comentario iba definitivamente dirigido a Oliver. La teoría de Duke era que Ollie siempre se hacía algo nuevo. Y después de seis años, hoy la ponía a prueba.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mordió la galleta con satisfacción, porque hay que admitir que son pocas las veces en las que Duke tiene razón y justificativo para premiarse por algo bueno. Ahí sí, mientras masticaba, giró la cabeza para ver a Oliver. Para Duke, honestamente, su amigo se veía siempre igual.
"¿Qué tienes de particularmente maravilloso hoy?" curioseó, porque quizás estaba bañado por la gloria de tener una carpeta con las respuestas a todas las tareas y exámenes de los de sexto. Y pista, pista, Duke está en sexto y necesita respuestas para aprobar los exámenes.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró suavemente los ojos, porque estaba más acostumbrado a hacer el gesto de alguien que trataba de entender que realmente poner su cerebro en funcionamiento, así que lo dejó en eso y un leve asentimiento.
"No tenés porque sos..." ¿cómo se decía lo que era Oliver? Puso los ojos en blanco, haciendo esfuerzo por recordar la palabra que estaba buscando. Ah, sí "quisquilloso" y hasta la dijo bien. Está hecho una luz esta mañana.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oliver tenía docenas de chicas que darían todo por salir con él. ¿Cómo es que no es quisquilloso? No sale con nadie porque no quiere, obviamente.
Tomó aire repentinamente por la nariz y no pudo evitar mirar hacia la mesa de Ravenclaw. "No quiero hablar al respecto" mintió, porque sí quería hablar sobre el tema, pero no quería admitírselo a Oliver. Después de todo, él era el que no había metido en esa situación.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con lo sutil que es Duke, hasta los profesores de Durmstrang se habrán enterado que Waleska no quería saber nada con él. Y lo que empezó dándole igual terminó siendo un bajón para Duke, como si le hubiera comenzado a importar la respuesta.
"Me llego a enterar que le estás pagando o algo para que me rechace y te juro que te pongo el hígado de sombrero" se metió la galleta de limón entera en la boca y masticó con dificultad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la cabeza un poco, porque... bueno, es verdad que no sabía cuál era el hígado. Una de esas comidas seguro que era, pero el problema era cuál y cómo hacer que Oliver comiera uno en castigo por hacerle la vida un infierno.
"Me enteré" dijo mientras se sobaba el pecho, tremendos empujones de Waleska había estado sufriendo todas las condenadas semanas. "Pero no quiere saber nada. Es frustrante" admitió.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó su taza de té y apoyó ambos codos sobre la mesa, casi decepcionado de escuchar el consejo de Oliver. ¡Era completamente inútil! ¿Qué persona normal preferiría chocolates en vez de dinero, con el cual podía comprar chocolate, entre otras cosas?
"Yo a Hogsmeade no voy solo ni loco" avisó, como si alguien le hubiera dicho que lo haga. "¿Me vendes chocolates?" pidió girándose para verlo, dando un sorbo ruidoso de su taza.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró de reojo.
"No me estás ayudando" se quejó, como si fuera obligación de Oliver ayudarlo en algo que se suponía que tenía que hacer solo. Pero no le entraba en la cabeza. Y peor aún, quería ayuda.
Era un bajón que lo rechazaran a diario.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se enojó con las palabras de Oliver, probablemente porque no podía responderlas sin evidenciarse. Levantó los codos de la mesa y se giró un poco hacia el lado opuesto de su compañero, como queriendo darle la espalda, pero no del todo.
Que el silencio lo entregara, le daba igual. No quería pensar más en el tema si iba a significar que tenía que andar dándose cuenta de cosas y sentirse más loser de lo que se sentía últimamente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No creo" dijo, solamente para demostrar un poco de rebeldía ante las palabras de Oliver. Porque por más que no le gustara hacerle caso, tenía que admitir que las ideas y planes de su amigo seguramente tenían más chance de éxito. ¿Cómo se explicaba sino al montón de chicas que lo seguían, le hacían conversación y suspieraban cuando él estaba cerca?
"Pero bueno, no sé. ¿Y si no funciona qué hago?" alzó las cejas "¿La obligo?" porque ya trató y no pudo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios, desaprobando del comentario de Oliver. Porque en cualquier otra ocasión se hubiera tomado el comentario 100% en serio, pero ¿se imaginan lo peligroso que sería dejar una correa cerca de Waleska y él? Iba a pasarse el resto del día rengueando y lleno de marcas por los golpes que ella iba a darle cuando la primer cosa insultante y estúpida se le escapara de la boca... que, generalmente, coincidía con la primer cosa que decía.
"Si tu plan no funciona, yo me rindo" anunció.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le gustaba nada que Oliver lo conociera más (y mejor) de lo que se conocía él a sí mismo. Pero la verdad es que sí le daban ganas de rendirse. No le gustaba que Waleska se negara y que lo rechazara todas y cada una de las veces, hasta el punto de notar que estaba empezando a sentirse menos enojado y más decepcionado. Nunca le tiraban ni un sentimiento copado.
"Yo nunca dije que la quería" se defendió, llevándose la taza de té a la boca una vez más.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Oliver de reojo con la peor cara que pudo poner. Okay, quizás Duke no era la persona más sentimental, inteligente o sensible del mundo, pero... ¿Lo estaba comparando con un perro? Ah, sí, tendría que haber notado la comparación que hizo entre la relación perro-pelota, Oliver-cremas y Duke-Waleska, pero cuando su ego se mete en el medio le dificulta la vida.
"¿Entonces tengo más sentimientos que tú? Porque hey, al menos ella no es un pote de crema" crema de comida, ¿no? ¿De eso hablaba Oliver? ¿Lo de facial era de comestible, no? ¿La boca está en la cara, cierto?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano a la mejilla pellizcada para sobársela y mirar a Oliver de reojo. ¿Se tenía que poner de pie él también?
"No me voy a casar con ella" aseguró, dejando de tocarse la cara y dejando la mano hecha puño sobre su propia pierna. "Así que deja de soñar" agregó, porque... no, si ni siquiera puede hablar con Waleska, menos quiere imaginarse vivir con ella (¿todos los días corriéndola para que desayune con él?).
Y no, Duke seguramente querrá llamar a su primogénito Edbert o algo así.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Subió la mirada, como si de hecho pudiera hacer que sus ojos se elevaran por encima de su cabeza para ver qué le hacía Oliver en el cabello. Pero estaba cansado, no porque no durmiera lo suficiente, sino... no sé, en otro sentido raro.
"¿Y qué pasa en los otros casos? ¿La gente se casa, eres padrino, les arreglas el cabello?" preguntó, un poco irónico, un poco curioso de verdad. Porque si Oliver hacía milagros, que le hiciera uno que lo beneficiara, por favor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”