Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Espejito, espejito...
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
(A mi me encantan los tatuajes de Alizee tiene a Usagi, que digo, Serena y una campanita y otros más, pero siempre puedes aprovechar cuando usa mangas largas :D o le ignoramos los tatuajes y ya, con tal de que no le lleguen a la cara...)
¿Lydia y Floyd llegaran este año?
1: Sí.
2: Sí, y serán gemelos
3: No, el próximo.
4: No, nunca (o en 10 años)
[dados]1d4 = 1948997177 [/dados]
¿Lydia y Floyd llegaran este año?
1: Sí.
2: Sí, y serán gemelos
3: No, el próximo.
4: No, nunca (o en 10 años)
[dados]1d4 = 1948997177 [/dados]

- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw

- Contactar:
Una tirada para Romeo y Cruella de Vil (a.k.a. Ethan y Mila):
1: Toco y me voy.
2: Novios por un mes.
3: Se enamoran y se casan cuando egresan.
4: Se enamoran y se casan cuando egresan y adoptan a Gretchen.
5: Se enamoran y se casan cuando egresan y adoptan a Gretchen y viven felices hasta que Ethan se da cuenta de que está enamorado de Gretchen y abandonan a Mila al cantito de "Y eso va por el moretón en la rodilla culpa de tus manzanas!".
6: Le compro una vida a Gretchen.
[dados]1d6 = 804411193 [/dados]
1: Toco y me voy.
2: Novios por un mes.
3: Se enamoran y se casan cuando egresan.
4: Se enamoran y se casan cuando egresan y adoptan a Gretchen.
5: Se enamoran y se casan cuando egresan y adoptan a Gretchen y viven felices hasta que Ethan se da cuenta de que está enamorado de Gretchen y abandonan a Mila al cantito de "Y eso va por el moretón en la rodilla culpa de tus manzanas!".
6: Le compro una vida a Gretchen.
[dados]1d6 = 804411193 [/dados]

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw

- Contactar:
- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw

- Contactar:
*se lo anota en el espejo para repetirlo todas las mañanas*
Eh! No me saquen de personaje, que Gretchen va a morir sola en su casa, sepultada por una pila de libros. Y va a ser meada por sus gatos toda una semana enterita hasta que algún vecino llame a la policía por el olor xD
Ok, ok, quizás evade las relaciones con chicos porque es muy sensible en el tema. Esperemos a San Valentín, tengo varios meses para conseguir un novio por correo ._.
Eh! No me saquen de personaje, que Gretchen va a morir sola en su casa, sepultada por una pila de libros. Y va a ser meada por sus gatos toda una semana enterita hasta que algún vecino llame a la policía por el olor xD
Ok, ok, quizás evade las relaciones con chicos porque es muy sensible en el tema. Esperemos a San Valentín, tengo varios meses para conseguir un novio por correo ._.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Igual, medio raro que te salga "Todas las anteriores" cuando las anteriores incluyen "sí" y "no" xD ¿En qué quedamos?
BTW, Selene, zafaste de los gatos!!!
EDIT: WTF???!!
BTW, Selene, zafaste de los gatos!!!
EDIT: WTF???!!
O_o Creo que me perdí esa parte xDElyon_Lockheart escribió:5. Ninguno de las anteriores y siguen siendo la feliz pareja de siempre teniendo sexo en lugares públicos XD

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
¿Revivirá Antoine Duke?
1. No, se fue a pasear la salchicha a "Los Juegos del Hambre". ('Salchicha' as in 'the dog', malpensados.)
2. No, porque está de viaje con su hermanito en una casa que viaja por el espacio.
3. Definitivamente, porque no va a haber continuación de "El Asistente de Vampiro"
4. Mañana mismo, solo está buscando el ramo de flores perfecto para Julie. (pffft)
5. Eventualmente, cuando crezca 10 centímetros más.
[dados]1d5 = 53262984 [/dados]
1. No, se fue a pasear la salchicha a "Los Juegos del Hambre". ('Salchicha' as in 'the dog', malpensados.)
2. No, porque está de viaje con su hermanito en una casa que viaja por el espacio.
3. Definitivamente, porque no va a haber continuación de "El Asistente de Vampiro"
4. Mañana mismo, solo está buscando el ramo de flores perfecto para Julie. (pffft)
5. Eventualmente, cuando crezca 10 centímetros más.
[dados]1d5 = 53262984 [/dados]

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin

- Contactar: