Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ausencias

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Zelma Veldevere »

Bueeeeeeeeeno, pues tengo que decirles que dejaré por un buen tiempo el rol porque acabo de meterme a estudiar una segunda carrera: Derecho (sí, o sea arquitectura y derecho nada que ver hahaha XD), y pues el trabajo matador que tengo (horarios de 9 am a 8 pm de lunes a viernes) y la carrera (jueves, viernes y sábados), y que también estudio italiano... (lunes y miércoles) pues no tengo ni tiempo de hacer tareas y me acaban de dejar leer un libro como de 600 páginas de una novela romana basada en la aplicación del derecho romano y ver la serie de TV de HBO "Roma" y tareas y exposiciones para Teoría del Derecho, and so and so and so.

O sea no tengo tiempo XD y el domingo es como para dormir y el sábado para beber hasta embriagarme HAHAHAHHAHA y estar con el novio y la familia.

No me extrañen <3 pero yo sí los extrañaré bitches T_T muaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

No, no es justo, pero me adaptaré a andar por el castillo sin una de mis peligrosas amigas... Lo que sí, Zelma, te voy a tener que sacar de mi testamento de amigas. Ibas a heredar mi libreta telefónica... y te digo que está bastante poblada de números de los perdedores con los que salí. Una lástima, yo creo que la habrías aprovechado bien.
Tenía hasta el número del muchacho que nos iba a limpiar la piscina hace dos años, ¿te acuerdas? Ese morenito tan bronceado y lleno de músculos... Una lástima. Veremos qué puede sacar Ronnie de ella si algo me pasa a mi.

Bueno, ahora en serio: ¡Que te vaya bien! Y sí, te vamos a extrañar. ¡Volvé cuando puedas!

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Quizás debería haber escrito esto antes, porque es un poco obvio que hace bastante que estoy 'ausente', pero quería avisar que no es definitivo. Voy a volver, pero ahora mismo estoy metido en otras cosas que me distraen de la posta (esto es la posta, por si no es obvio, ¿eh?). Bueno, era eso nomás.
Perdonen por los cuelgues, pero sigo por acá y ya volveré a estar en actividad como se debe. Por ahí volvemos todos juntos, quién sabe.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

No se preocupen, no van a llorar por MI ausencia.

Lloraran mucho más...

Debido a un apagón nacional (¡Gracias Maduro!) cuando regresó la electricidad muchos aparatos eléctricos sufrieron un corto circuito y entre ellos estuvo la computadora de Marcela. Aún no está segura de qué fue lo que se quemó pero el punto es que no prende y es posible que ande fuera de estos lares durante un rato debido a esa razón.

¿Por qué les cuento todo esto?. Nada, me gusta el suspenso y el drama, ya lo saben.

VUELVE PRONTO MARCELAAAAA AUNQUE NO LO VAYAS A LEER

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Les aviso que mis ausencias se deben a que me estoy mudando, así que el tiempo que no lo dedico al trabajo y el estudio (y mi proyecto de Diseño Web) lo dedico a cruzar cosas (me mudo cruzando una avenida nada más xD) y limpiar mi nuevo depto.

Después vendrá la parte de ordenar. Y PEDIR INTERNET!!!!

Por ahora estoy muerta de cansancio todos los putos días, así que imagínense que si ni siquiera se me ocurre algo coherente para poner en este "TAG", mucho menos un post xD

No digo que vaya a desaparecer, pero sí que mi rol va a ser menos activo por un par de semanas.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Hola, paso a decir que comencé clases de nuevo y que dormí mucho en mi semana de vacaciones :) Y que ahora, además de ver clases, ayudare en un laboratorio (y me pagaran por eso... algún día) y tendré menos tiempo libre...

Estaré mucho más ausente en el foro (¿mááás? ¿es eso posible? ... XD ) Salgo a vacaciones navideñas dentro de unas 3 semanas (un crimeeeen, dos semanas de descanso nada más ;_; ) así que podré volver, pronto, espero... Igual yo los leo desde las sombras :)

<3

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Holaaaa, por motivos de mudanza estaré ausente durante un tiempo indefinido... intentaré ponerme al dia en cuanto un alma caritativa me preste una computadora con internet... nos leemos luego!!

PDTA: Escribo esto desde mi celular, tomando prestado el Wi-Fi de la vecina de mi prima... jejeje xD

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Bueno, he decidido mudarme al sur del país, donde no hace este calor de mierda. Lamentablemente en el lugar donde voy a vivir a partir de la semana que viene (sí, fue de urgencia) no hay electricidad porque me voy a "tomar" un terreno en una zona donde están creando un nuevo barrio. Y si te movés de tu terreno elegido, lo perdés.

En definitiva, quizás no vean a mis personajes por unos buenos meses, lo que sea que tarde en poner 4 paredes, luz e internet. Cosa difícil, porque por lo que me comentaban conocidos que están allá, no le dan mucha bola a los de la "toma" en estas cosas.

Los voy a extrañar muchísimo, pero tengo que hacer esto para vivir un poco mejor en el futuro.

(Vean la fecha, zoquetes xD Mentiiiira! Yo sin internet no vivo y no me voy a hippear a una choza sin baño ni luz ni loca!! xD!! Si me contestan puteándome usen letra chiquita, que quiero que caiga en la broma más gente! *cruel*)

<3

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Te re banco (?) guardame el terrenito de al lado que mi sueño es vivir en Bariloche.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dale, te guardo. ¿Querés con el del árbol con un nido de avispas o el del barro eterno y las tijeretas?

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El del arbolito, las avispas se pueden erradicar :P

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Lo siento mucho. Espero que tú y tu familia se recuperen pronto. Aquí te estaremos esperando pacientemente, no te preocupes por eso.

Te mando mis mejores deseos.
Waleska.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué triste :( Hace unos meses se me fue mi abuelo y fue muy duro también. Lo más importante ahora es que estés en familia y se cuiden entre todos.
Acá tenés tu lugar inamovible, así que ni te preocupes y tomate el tiempo que necesites.
Te mando un abrazo virtual enorme.
Ana

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Tristan Jenkins »

Nooo, que tristezaa, es muy duro perder a un familiar, sobre todo a uno tan cercano :<
¡Toma todo el tiempo que necesites! Que de aquí no se mueve nadie (yo los leo desde las sombras ;) )

Un super abrazooo,
Marce :)

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Soy una mala persona ¡¡LO SIENTO MUCHO!!
Argh, de haber visto que existía un thread así habría avisado de antemano.

Quiero pedir una gran y enorme (bañada de chocolate, caramelo y chispitas de arcoiris) DISCULPA.

El motivo de mi horrible ausencia es que retomé la Universidad recientemente y me tiene comiendo el tiempo horrible. Pero es porque básicamente todavía no logro adaptar bien el horario que me tocó, pero una vez que logre domarlo (jajaja) por supuesto que seguiré, sólo pido un cachito de paciencia y de verdad PERDÓN a todas las hermosas personas que he hecho esperar por causa de esta situación >_<

*Reverencia asiática*.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”