Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presentaciones

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Clotilde Mollet »

Todavía no te leo la mente o los PMs, mi algodón de azúcar pero todo ésto se resuelve si me das tu clave, junto con la de facebook y twitter. Que gracias y que ok.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

Tengo presentes las promociones que se han hecho! Jajaja los revisaré en tanto pueda ;).

Muchas gracias :D!

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Hey Julia bienvenida hacía falta mi bienvenida ;) y aprovecha a rolear desde la oficina snif yo hacia eso hasta que me llegaron cargas de trabajo que hasta me tengo que salir más tarde snif.

;)

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Créeme cuando te digo que ya cuando me preguntan a que hora salgo, prefiero quedarme callada. Pondré mi cama en mi oficina y me bañaré en alguno de los baños privados para no perder tiempo viviendo mi vida jajajaja. Eaaaaa gracias! Hay que darse sus ratitos de desestrés!!! Un minuto bien utilizado! Ánimo con el trabajo ;)

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Te doy la bienvenida.
Porque yeah.
Bye.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Robert Howlett escribió:Te doy la bienvenida.
Porque yeah.
Bye.
:shock:

Pues en ese caso, te doy la bienvenida también :D

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:tripleshock:

G-gracias :3
¿Vas a matarme?

:happyticface:

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Qué onda con sus emoticons inexistentes jajajaja. Bienvenido Robert!!!! Te acapararé cuando tenga un tiempo libre muajaja, y te quitaré los lentes y los aventaré por un pozo.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Robert Howlett escribió::tripleshock:

G-gracias :3
¿Vas a matarme?

:happyticface:
¿Y ensuciarme las manos? Gracias pero no gracias :3

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dietrich Stover escribió:Qué onda con sus emoticons inexistentes jajajaja. Bienvenido Robert!!!! Te acapararé cuando tenga un tiempo libre muajaja, y te quitaré los lentes y los aventaré por un pozo.
Es para darle más sabor al caldo, jajaja. Oh por Dios, que sea en la nieve por favor para revivir momentos nocturninos épicos de antaño. Oh sí.

Julia Earnshaw escribió:¿Y ensuciarme las manos? Gracias pero no gracias :3
¬⌒¬ ¡JÁ! Al menos seguiré con vida entonces.
Eso me pasa por ser amable y darte la bienvenida, tu evil catface no me hará caer.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Re-bienvenida entonces, Ophelia!! Yo creo que tampoco roleé con vos porque entré en el 2010, pero ojalá coincidamos en algún thread!

PD: AMO a esa actriz. Quedé fascinada con ella en la serie Orphan Black y no veo la hora de que haya temporada 2, si es que no la cancelaron, como a muchas series geniales.

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Holaa bienvenida!!

cuando pusiste lo del libro en el tag te juro que pensé que nos venías a hablar de jesús XDDD ufff menos mal porque soy atea.

Gracias por las galletas (?) y por sumarte al rpg :) que la pases lindo!!

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

¡Re-Bienvenida Ophelia y bienvenida Willow!

¡No se asusten con la LaraBartycracia que tenemos por aquí! Instauraremos democracia algún día, yo lo sé...
Yo quiero galletas, pero la paz y el amor son para los hippies... Y los drogos, y no soy nada de eso, bueno... ? XD

;)

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Bienvenida, Diana!! Me alegro de que te nos hayas unido. Y me muero por hacerte la pregunta para saciar mi alma curiosa: ¿Cómo nos encontraste? ¿Conocidos, google, un panfleto en la Iglesia...? (iré al infierno, obvio que sí!)

Yo soy Ana, cualquier duda, estamos para ayudar! (Y rolear, cuando los musos nos abanican y nos dan uvas ¿?)

PD: Gracias, Elyon, por lo de cute! xD *esconde a Dora y a Shiloh*

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

No hay mejor manera para decirlo, Bart.

Como yo no he dicho nada a nadie ¡BIENVENIDAS DE VUELTA DIANA Y PHILLY-PLAYER! Espero que se queden aquí eternamente para ver a nuestros personajes envejecer juntos hasta que muramos y no podamos escribir más... Ok, no. Pero sí que se diviertan mucho mucho y por mucho tiempo.

TOTALMENTE te entiendo Diana. Yo también hice personajes que daban pena y una Mary Sue que fue apedreada por Eliza en el Noti-Hogwarts en incontables ocasiones. Pero ya lo superé y sigo acá desde hace 7 años, y es cierto que el tiempo hace a la gente mejorar (también empeorar pero acá solo se puede mejorar). ¡Y que vivamos la veinteañeras!

Ignoraré que Ophelia D. quiere competir con Frankie para ver quién tiene el cabello más genial (que sé que no lo dijiste pero lo piensas, yo lo se). NO LO VAS A LOGRAR. Dicho ésto, amo a Philly, amo a Willow, las amo a todas y a todos. Tengo mucho amor hippie para dar hoy.

Soy Waleska a sus servicios siempre :)

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”