Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Silencio absoluto

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Se metió las manos en los bolsillos, recordando que iba a tener que cambiarse en breve.
"Nada" dijo encogiéndose de hombros. "Eres genial" le recordó, porque está bastante seguro de que ella sabe.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Si admito que Kerry sabe, voy a tener que explicar cómo hacen ella y Sebastian para que sus egos y el resto del equipo no se sientan sardinas enlatadas en los vestidores.
Enarcó una ceja, tomada por sorpresa. Tengo entendido que el manual del mejor amigo dedica un capítulo a métodos para contribuir a la saludable autoestima de tus amistades; eso no significa que escuchar a Nathan decir algo así no le generaba una sensación similar a beber una taza de chocolate caliente durante el invierno. Sonrió ampliamente, mostrándole ambas hileras de dientes. "¿Verdad que sí?" contestó, jugando.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas como respuesta con una sonrisa, porque claro que lo era. A pesar de que Kerry quizás podría ser mucho más genial para él si dejaba de salir con Kyle y le daba una chance a él, no había forma de negar que a pesar de todo era... bueno, varias definiciones de 'perfecta' en su libro.
Cierto, tenía que cambiarse. Le dio la espalda para meter las manos en su locker y revisar que su uniforme estuviera completo y limpio. Claro que lo estaba, pero tenía que dejar de sonreír.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry había sido suya para reclamar durante mucho tiempo. Nathan prefirió ir al baño. Ahora era de Kyle para conservar, ¿de dónde se suponía que ella sacara chances para dar?
En cuanto él le dio la espalda, giró sobre sus talones para volver a su locker. Se le había olvidado temporalmente que ahora la freakeaba ver su uniforme, así que extendió el brazo para sacarlo con normalidad. El suyo también estaba completo y li... bueno, estaba completo. Ni idea de la procedencia de esa mancha cerca del codo, si bien comprobó que no era comida cuando se la acercó a la nariz.
Última edición por Kerry Whittaker el 21 Feb 2011 19:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En ese caso alguien debería avisarle a Nathan que ese barco ya zarpó, y que era una oferta exclusiva por tiempo limitado que ya aprovechó otro. Quizás debería haberle avisado su hermano hace unos años.
Su expresión no era ya tan alegremente obvia, así que se sintió un poco más cómodo. Había desdoblado el uniforme para revisarlo, así que lo volvió a doblar para dejarlo momentáneamente en paz hasta que necesitara ponérselo dentro de unos segundos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo sólo sé que él tuvo algo así como un año completo y muchas, muchas chances; me gusta escudarme en eso para que no la hagas quedar como la mala que no termina con su novio algo Kyle para darle otra oportunidad a Nathan.
Sacudió el uniforme (porque había estado hecho una bola de tela) y creo que no tiene caso contarte que a Kerry no le importaba cambiarse delante de Nathan, porque no le había importado antes y en muchos sentidos todavía no le cae el veinte de que hay cosas que tendría que evitar hacer.

((Y creo que quedamos en cerrarlo, ¿no? El siguiente lo abres tú XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”