Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Público
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, no sé qué opinar de las celebridades que la gente elige porque debo ser culpable de caer en la superficialidad también (aunque solía mantener que este tipo parecía bizco, pero me retracto). El punto es que hay categorías de adorable, linda, simpática y Kimberley caía en la de atractiva. Y no sé si deba admitir que un trío con Kimberley y Tracy era otro de sus sueños imposibles de realizar, pero no pensaba tan seguido en ese, últimamente tenía otro en mente antes de irse a dormir.
"Bueno, pero la mitad del trabajo ya lo tienes hecho. ¿A quién le pregunté, a Slughorn o a ti?" preguntó, sonrisa de lado. Esperaba que el comentario no fuera tomado en serio, aunque algo de verdad tenía. Ella había estado más dispuesta a escucharlo que el elitista de su jefe de casa.
Jamás dije eso, ¡y aparte parecía que iban a hacer un tanto! No podía no mirar.
"Bueno, pero la mitad del trabajo ya lo tienes hecho. ¿A quién le pregunté, a Slughorn o a ti?" preguntó, sonrisa de lado. Esperaba que el comentario no fuera tomado en serio, aunque algo de verdad tenía. Ella había estado más dispuesta a escucharlo que el elitista de su jefe de casa.
Jamás dije eso, ¡y aparte parecía que iban a hacer un tanto! No podía no mirar.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Vio a Kim con las cejas alzadas "¿Como una profesión?" preguntó, algo incrédulo. No se creía tan bueno en el deporte, y la verdad es que solamente lo practicaba en la escuela, porque su vida fuera de Hogwarts era bastante muggle.
"No lo sé. ¿Qué tan posible sería algo así?" le preguntó, quizás ella estaba mejor informada que él. Quizás le tocaría empezar como mascota, luego como el que lustra las escobas, después como el que cambia las toallas en el vestuario y por último tener la chance como jugador.
"No lo sé. ¿Qué tan posible sería algo así?" le preguntó, quizás ella estaba mejor informada que él. Quizás le tocaría empezar como mascota, luego como el que lustra las escobas, después como el que cambia las toallas en el vestuario y por último tener la chance como jugador.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Mh, buen punto" ladeó la cabeza y posó la vista en la barandilla que estaba frente a ellos, notando que parecía un poco despintada. Se fijaba en detalles tontos cuando no podía concentrarse en lo que debía: el partido, Kimberley y su futuro.
"Supongo que tendría que sobresalir en los partidos para que alguien note si tengo talento o no" y era patético que ni él pudiera asegurar que lo tenía. Alzó los hombros y volvió a ver hacia arriba, para ver quién tenía la quaffle ahora. Sonrió de lado "Va a estar difícil" agregó, casi alegremente.
"Supongo que tendría que sobresalir en los partidos para que alguien note si tengo talento o no" y era patético que ni él pudiera asegurar que lo tenía. Alzó los hombros y volvió a ver hacia arriba, para ver quién tenía la quaffle ahora. Sonrió de lado "Va a estar difícil" agregó, casi alegremente.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Lorenz le tenía mucha fe al equipo de Slytherin, más allá de que él ahora jugaba regularmente en éste (su idea del equipo como unidad y su desempeño no siempre hacían juego con lo que creía de su propio desempeño, por supuesto). "Claro" comentó, porque no se le ocurrió una cosa mejor para decir. ¿Cómo se le va a ocurrir algo mejor cuando Kimberley está frotándole la espalda y sonriéndole? Había que considerar que había sido genial que había podido responder algo.
"¿Y" trató de preguntar algo para que los pensamientos no se le fueran por otros lados "a ti no te gustaría jugar en tu equipo?" no creía que ella pudiera tener el tiempo libre para dedicarle a un juego, pero era eso o preguntarle cuál era su sabor favorito de grajeas.
"¿Y" trató de preguntar algo para que los pensamientos no se le fueran por otros lados "a ti no te gustaría jugar en tu equipo?" no creía que ella pudiera tener el tiempo libre para dedicarle a un juego, pero era eso o preguntarle cuál era su sabor favorito de grajeas.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
En la pausa de Kim, Lorenz pensó que quizás estaba hablando de Diane Roseveare y casi que levanta la vista para verla en el partido, hasta que Kimberley nombró a Jeine. Que también conocía y le caía bastante bien, pero no sabía dónde estaba y no la encontraría entre las manchitas móviles que eran los jugadores de Quidditch.
"¿Están haciendo arquería?" pregunta retórica solamente para demostrar su sorpresa "No estarán cazando unicornios en el Bosque Prohibido, ¿no?" preguntó con toda la seriedad que una pregunta en broma tan mala podía otorgarle.
"¿Están haciendo arquería?" pregunta retórica solamente para demostrar su sorpresa "No estarán cazando unicornios en el Bosque Prohibido, ¿no?" preguntó con toda la seriedad que una pregunta en broma tan mala podía otorgarle.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Entrelazó los dedos de las manos y apoyó el mentón sobre éstas, desviando la mirada hacia el partido una vez más "Mmh" dijo, porque no era fácil imaginar la forma en la que la arquería pudiera ser un deporte especialmente sexy. Quizás otro día cuando él estuviera más inspirado.
"No sabía que ustedes eran tan amigas" comentó, porque él no sabía nada de arquería como para agregar algo inteligente a la conversación.
"No sabía que ustedes eran tan amigas" comentó, porque él no sabía nada de arquería como para agregar algo inteligente a la conversación.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
A Lorenz en particular se le hacía un deporte demasiado peligroso como para encontrarlo sexy. Es decir, hasta la parte en la que Jeine se ponía detrás de Kimberley para enseñarle cómo poner el brazo a la hora de disparar estaba todo muy sensual y demás, pero era tan aplicable a todo (enseñar caligrafía, practicar pociones, etc) que no se le hacía particularmente sensual. Tenía que pensarlo más.
"Por curiosid-" miró a Kimberley metiéndose la grajea en la boca y volvió la vista al partido, sonriendo de lado y aplaudiendo por el tanto que acababan de hacer.
"Por curiosid-" miró a Kimberley metiéndose la grajea en la boca y volvió la vista al partido, sonriendo de lado y aplaudiendo por el tanto que acababan de hacer.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Kimberley, sonriéndose de que ella todavía siguiera con la noble misión de encontrarle un futuro en la vida que no sea recoger botellas vacías de la vía pública mientras le grita a los automóviles. "Huh, pues realmente no hago mucho" admitió, porque no creía que fueran a pagarle por ver televisión, y él seguía pensando en la esfera mágica de los trabajos "¿Cuenta que me gusta el calor?" preguntó dejando escapar una risa "Quizás me tomen como vacacionador profesional" inventó en broma.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Esperaba que cuando se postulara para rompedor de maldiciones para Gringotts, no lo mandaran a una sucursal de Siberia o Groenlandia. Porque se imaginaba que no lo iban a dejar elegir entre los países en los que había puestos disponibles, y su suerte en general no era siempre muy buena.
"Claro, pero no para toda la vida" comentó, imaginándose que era más una conversación que una charla de orientación vocacional con la parte profesional de Kimberley "Estaría bueno que sea un empleo que te permitiera estacionarte en un lugar en el futuro".
"Claro, pero no para toda la vida" comentó, imaginándose que era más una conversación que una charla de orientación vocacional con la parte profesional de Kimberley "Estaría bueno que sea un empleo que te permitiera estacionarte en un lugar en el futuro".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Riesgos había en todos lados últimamente, tanto en el mundo muggle como el mágico, así que si podía ir a tostarse bajo el sol mientras trabajaba, al menos moriría feliz. Era mucho pedir para esas épocas, me imagino.
"¡Uh, el Caribe!" exclamó con una sonrisa. Totalmente de acuerdo con Kim, aunque solamente había visto fotos de las playas, idealizaba esos lugares. "Creo que ahí podría trabajar limpiando retretes y sería feliz de todos modos" y si Kimberley paseaba en bikini cerca, más feliz todavía.
"¡Uh, el Caribe!" exclamó con una sonrisa. Totalmente de acuerdo con Kim, aunque solamente había visto fotos de las playas, idealizaba esos lugares. "Creo que ahí podría trabajar limpiando retretes y sería feliz de todos modos" y si Kimberley paseaba en bikini cerca, más feliz todavía.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Huh, Van Bizco hasta que es gracioso y encaja con lo que Lorenz cree ser, pero Van Burro es de plano ofensivo, aparte de que viola los derechos de autor de Queenie McRiller.
"¿Recién ahí serías feliz?" preguntó, sorprendido. Por alguna razón se imaginaba las metas a futuro de Kimberley un tanto más diferentes, pero quizás la tenía idealizada de otra forma (léase: idealizada con ropa de secretaria, agachándose para recoger un montón de papeles que se le acaban de caer), pero todo se vale a la hora de hablar de lo que hace a la felicidad, no se puede juzgar.
"¿Recién ahí serías feliz?" preguntó, sorprendido. Por alguna razón se imaginaba las metas a futuro de Kimberley un tanto más diferentes, pero quizás la tenía idealizada de otra forma (léase: idealizada con ropa de secretaria, agachándose para recoger un montón de papeles que se le acaban de caer), pero todo se vale a la hora de hablar de lo que hace a la felicidad, no se puede juzgar.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Pero Lorenz no se enteró porque él no lee la parte del narrador.
Rió también, negando con la cabeza "No, me refería a que... no sé, ¿recién ser feliz cuando estés en el Caribe con un tipo abanicándote?" recortó un poco la idea porque ya no se acordaba todas las condiciones que ella había puesto "Es como que se limita mucho tu felicidad" comentó con una sonrisa. Por ahí Santa le traía esas cosas a Kimberley, los Wayman seguro que eran pudientes.
Rió también, negando con la cabeza "No, me refería a que... no sé, ¿recién ser feliz cuando estés en el Caribe con un tipo abanicándote?" recortó un poco la idea porque ya no se acordaba todas las condiciones que ella había puesto "Es como que se limita mucho tu felicidad" comentó con una sonrisa. Por ahí Santa le traía esas cosas a Kimberley, los Wayman seguro que eran pudientes.