Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El Clásico

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

((¿Cerramos y abrimos uno post-STW?))

Siguió mirándola con la misma expresión, divertidamente acosador y con una buena cantidad de escepticismo. No creo que Sebastian sepa que ella estaba preguntándose de todo internamente, pero le gustaba la sensación de que la cercanía causaba algo en Julie (especialmente porque no era algo tipo 'repugnancia').
"Eso es porque no quieres" le dijo, borrando la sonrisa. "Pero en serio, si quieres que hagamos algo algún día" no malpienses "me dices". Sé que no da que le tire la responsabilidad a ella.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Dale :P))

Me alegro de que al menos uno de los dos sea feliz con los nervios de ella. Si es por Julie, se los extirparía aunque le digan que va a perder, además, media cabellera. Ok, quizás exagero un poco.
Se rió como si Sebastian le estuviese haciendo una broma obvia sobre lo poco solicitada que era. "Ok..." -¿...qué?- "¿Eh? ¿Algo?" -¿QUÉ? Tranquila, algo como amigos... ¿no?- "Ok" repitió exhalando el aire en una risita, como si supiese exactamente de qué le estaba hablando él.
Y en cuanto pudo se tropezó o inventó alguna excusa para dejar de abrazarlo, porque ya no podría mantener la onda light si seguía así de nerviosa. Y no queda bien empezar a balbucear y/o echar espuma por la boca delante del chico que te gusta, creería yo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió conforme con la forma en la que había resultado el encuentro con Julie. Había aclarado alguna que otra cosa, había habido un contacto no rechazado y estaba ahora sobre la mesa la posibilidad de una salida, aunque fuera al patio del tercer piso.
"Buenísimo" finalizó, y supongo que llegaron al castillo y tomaron caminos separados, pero no cabía duda de que se volverían a encontrar en ese tipo de terreno en breve.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((No sé ni en qué año está Julie, te comento, pero creo que se nos fue el tren con la salida, ¿no? T_T ¿Qué le hazemo' a la cueztión?))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Como vos quieras. De última la abrimos en Way Back, o no la roleamos y arreglamos por PM, u otra opción. Posta, como quieras.))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”