Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Iniciando mis vacaciones
-
Lily Evans
-
Alexandra
"Pues, mi papá es auror" dijo sin darle mucha importancia. "mi mamá es sanadroa, pero como nacieron mis hermana, pues es doble trabajo, y prefiere quedarse en casa a cuidarlas, y yo trato de ayudarle, espero que llegue pronto" dijo volteando y mirando el reloj. "Esto no es bueno, en las vacaciones de navidad solo había dos hombres y nada de figuras negras congelando todo"
-
Lily Evans
El rolleyes de Lily fue monumental. :roll:
"Le dijiste a tu papi de la sensación? Cómo puedes no preocuparte, no eres conciente del peligro? Puede que te parezca cotidiano caminar al filo de una navaja pero deberías ser mas prudente," la reprendió nuevamente, por inconciente. O sea, si Lily fuera hija del enemigo nro.1 de Voldemort no andaría sola por ahi, por suerte sólo era una estudiante de Hogwarts, mas que por su sangre no tenían motivos para atacarla fuera de la escuela. Por otro lado la envida le pinchaba un poco el fondo del estómago, ella no tenía a nadie para ayudarla en sus conjuros y dios sabe que hubiera apreciado enormemente los consejos de alguien con experiencia real.
"Le dijiste a tu papi de la sensación? Cómo puedes no preocuparte, no eres conciente del peligro? Puede que te parezca cotidiano caminar al filo de una navaja pero deberías ser mas prudente," la reprendió nuevamente, por inconciente. O sea, si Lily fuera hija del enemigo nro.1 de Voldemort no andaría sola por ahi, por suerte sólo era una estudiante de Hogwarts, mas que por su sangre no tenían motivos para atacarla fuera de la escuela. Por otro lado la envida le pinchaba un poco el fondo del estómago, ella no tenía a nadie para ayudarla en sus conjuros y dios sabe que hubiera apreciado enormemente los consejos de alguien con experiencia real.
-
Alexandra
"Yo se que deberia ser mas precavida, pero no me puedo andar preocupada todo el tiempo, mi madre fue la que me dijo que saliera un rato y asi lo hice, les he dicho todo el tiempo acerca de esta precencia pero me dicen que no me preocupe. Tengo cierta proteccion, no aseguran que funcione, pero por lo menos me ayuda a escapar." dijo sin enojarse. "La casa esta protegida, y no esperaba encontrarme con esos tipos por que bueno, es un barrio muggle"
-
Lily Evans
-
Alexandra
"No, nunca dejaría a mis padres." dijo firmemente. "Son todo para mí y francamente no se que haría sin ellos, además tengo que ayudar a mamá con mis hermanas, no puedo irme" dijo algo alterada "Vale la pena correr el riesgo por que al menos se donde estan ellos y que hacen, ahora mismo mi madre esta con mis abuelos, les lleva comida y otras cosas, pero se que estan bien, cuando regrese papá le dire lo que ha pasado"
-
Lily Evans
-
Alexandra
"Ah, eso...no te preocupes, nunca se quedan mucho rato de cualquier manera" dijo mirando por la ventana...
"Papá no ha de tardar en regresar, tenemos cierta conexión, si uno está en peligro, siente miedo o se siente amenazado lo sabemos"
Pronto escucharon el crujido de la chimenea y Alexandra subió corriendo las escaleras "Ven Lily" le dijo antes de terminar de subir.
"Mamá, que bueno que ya regresaste..." dijo sosteniendo a una de sus hermanas. 'Cariño, sentí tu miedo, aquí estoy ¿Que pasó?'
"Bueno, 'esas' personas nos han seguido, están afuera"
'¿Los han seguido?'
"Si, a Lily y a mí"
'¿Quien es Lily?'
((Pensemos que todavía no terminabas de subir las escaleras ¿Si?))
"Papá no ha de tardar en regresar, tenemos cierta conexión, si uno está en peligro, siente miedo o se siente amenazado lo sabemos"
Pronto escucharon el crujido de la chimenea y Alexandra subió corriendo las escaleras "Ven Lily" le dijo antes de terminar de subir.
"Mamá, que bueno que ya regresaste..." dijo sosteniendo a una de sus hermanas. 'Cariño, sentí tu miedo, aquí estoy ¿Que pasó?'
"Bueno, 'esas' personas nos han seguido, están afuera"
'¿Los han seguido?'
"Si, a Lily y a mí"
'¿Quien es Lily?'
((Pensemos que todavía no terminabas de subir las escaleras ¿Si?))
-
Lily Evans
-
Alexandra
'Oh, cielo, no te preocupes, estoy contenta de que tu y mi niña hayan podido escapar sanas y salvas.' respondió la señora mientras Alexandra cargaba también a su otra hermana. 'En estos tiempos entre más amistades se tengan mejor'
"Lily quiere saber como puede irse mamá" dijo Alexandra.
'Cariño, no te preocupes' dijo mirando a su hija y luego a Lily 'Puedes quedarte tanto como sea necesario mientras esa escoria se va' termino sonriendole y poniendole una mano en el hombro de manera afectuosa
"Lily quiere saber como puede irse mamá" dijo Alexandra.
'Cariño, no te preocupes' dijo mirando a su hija y luego a Lily 'Puedes quedarte tanto como sea necesario mientras esa escoria se va' termino sonriendole y poniendole una mano en el hombro de manera afectuosa
-
Lily Evans
-
Alexandra
'No, no, para nada...' dijo la señora tomando por fin a las gemelas en brazos y bajando las escaleras....se aproximó a la ventana e hizo un gesto negativo. 'En estas condiciones solo podemos esperar a que regrese tu padre, Alex' dijo muy seria.
''No te preocupes mamá, se irán pronto" dijo tomando a su madre del brazo. "Lily, en cuanto se vayan podemos avisar a tus padres que estas conmigo, digo, si no tienen inconveniente con las lechuzas y esto" dijo bajando la voz poco a poco, sabía que Lily era hija de muggles por que en la escuela había unos cuantos que la llamaban con aquel termino tan malo.
''No te preocupes mamá, se irán pronto" dijo tomando a su madre del brazo. "Lily, en cuanto se vayan podemos avisar a tus padres que estas conmigo, digo, si no tienen inconveniente con las lechuzas y esto" dijo bajando la voz poco a poco, sabía que Lily era hija de muggles por que en la escuela había unos cuantos que la llamaban con aquel termino tan malo.
-
Lily Evans
-
Alexandra
"ah, esta bien entonces." dijo sonriendole. "¿Te quieres quedar para cenar aqui?" preguntó.
'Me parece buena idea querida, estos sujetos no tienen pinta de querer irse pronto, si es necesario, puedes quedarte a dormir aquí, no pienso arriesgar la vida de nadie de ninguna manera' dijo sonriendo...su hija se parecía mucho a ella
'Me parece buena idea querida, estos sujetos no tienen pinta de querer irse pronto, si es necesario, puedes quedarte a dormir aquí, no pienso arriesgar la vida de nadie de ninguna manera' dijo sonriendo...su hija se parecía mucho a ella
-
Lily Evans