Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gases Incontrolables

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Asintió sonriendo...Los mas impredecibles a su parecer eran los Ravenclaws, ya que, pueden salir o muy serios o muy...Sean Shinoda.
"Claro!, Kyle, lo siento, no soy muy buena para los nombres" Ni para los hechizos, deportes, cocina, entre otras muchas cosas.
"Comprometer!?, eso es estupendamente rápido" Pero quien era Sara para criticar, si se querian, no hay mejor forma de empezar una vida que saliendo de Hogwarts y ya tener una familia hecha y derecha.
"Ohh, pues muchas gracias!, ya tengo que buscar que ponerme" Aunque obviamente se va a preocupar enserio cuando ya falten un par de horas para la celebración.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su familia no era ni la más millonaria ni la más pobre en el mundo, es de sangre pura y suponía que con solo ese título ya se es inmune a cualquier tipo de ataque mortífago, pero esta allí el ejemplo de su padrino, era mejor no recordarlo, ya que a pesar de ya no llorar puede entrar de nuevo en una depresión.
"Entonces te casas mas por la protección que por el cariño?" Preguntó, aunque eso era improvable.
"Opacarte?, eso jamás!" Le siguió el juego.
"Pero va a ser una boda con colores elegidos?, es decir, todos tiene que ir vestidos de rojo y blanco por ejemplo?" Hay novias así de perfeccionistas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso le parecía espectacularmente cursi, tal vez no era muy amante de todo eso del príncipe azul pero como desearía tener un chico así.
"Pues supongo que tu vestido será blanco, a menos de que quieras ser una de las chicas que intentan ser originales y se ponen a inventar y se visten con un vestido de arcoiris" Se han visto casos.
"Tengo tiempo suficiente como para ver si llevo a alguien, y tu y yo sabemos a quien espero llevar" A menos de que sea tan aburrido que tampoco le gusten las fiestas.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pues no estoy muy segura de lo que quiero hacer...Con tal de que sea algo relacionado con estar lejos de mis padres y de comer, todo está perfecto" Tal vez irse a todo el verano con alguna amiga funcione.
"Y para asegurarme de que mis padres no se interpondrán entre la diversión en tu fiesta y yo es preferible que hagas algún tipo de invitación y que diga Solo para una persona, ni si quiera mi hermano" Su madre estaría pendiente de todo para ponerlo en El Profeta, pero es mejor no mensionar eso ya que así Lara se entusiasmaría con la idea de que su fiesta fuese publicada.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con confianza, su familia no se iba a interponer.
"Sabes?, solo e ido a una boda, fue una de mi prima, practicamente me la pase comiendo porque no queria hablar con gente mas aburrida que mis propios padres, asi que me fastidié la musica era demasiado mala, va a ir alguna banda?" Preguntó interesada, esperaba que fuese un grupo como Las Brujas de Macbeth (Existen en los 70?)

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”