Cathleen bufo, gusarajos... cucarachas, no se diferenciaban en nada. Con una pequeña risa se burlo por millonésima vez de su hermano; los miro a los dos, no iba a ayudar a Gerald con su tarea... y bueno, el solito podía!
Con un suspiro se levanto del suelo ((esto no recuerdo, si no estaba sentada... bah!)) y acomodo su uniforme "creo que mejor me voy, aun tengo que adelantar los deberes..." dijo sorprendiéndose a si misma "en fin, nos vemos luego Amy" paso por el lado de su hermano y le dio un fuerte golpe en la cabeza "tonto" se burlo entre dientes mientras se dirigía a las escaleras...
((xD se nota que me aburrí de tener a Cathleen aquí?...))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dormir sobre los deberes = un maquillaje magnifico!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió ante la argumentación de Amy, si, los gusarajos eran una forma de entretención. Sin embargo negó con lo de las cucarachas, ella eran un millón de veces mejor que los gusarajos... era fantástico ver gritar a las chicas, cuando te Nina una cucaracha cerca, más aun cundo había un ratón.
"veras, Amy, es Urg... Urg el marrano" ((tampoco recuerdo, si Gerald sabe el nombre de Amy x)... bah!)) comenzó a decir mientras buscaba en su mochila, los apuntes de historia "el profesor Binns.... solo dijo que un ensayo de treinta centímetros sobre la revuelta de los duendes..." leyó del pergamino, mientras se rascaba su nuca preocupado, treinta… treinta.
Observo su hermana irse, no… es que no le agradaba le tratara así, hubiera deseado lo que fuera con tal de ser el mayor.
"veras, Amy, es Urg... Urg el marrano" ((tampoco recuerdo, si Gerald sabe el nombre de Amy x)... bah!)) comenzó a decir mientras buscaba en su mochila, los apuntes de historia "el profesor Binns.... solo dijo que un ensayo de treinta centímetros sobre la revuelta de los duendes..." leyó del pergamino, mientras se rascaba su nuca preocupado, treinta… treinta.
Observo su hermana irse, no… es que no le agradaba le tratara así, hubiera deseado lo que fuera con tal de ser el mayor.
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((vamos cerrando?))
"por lo menos admites que no sabes de Historia, no eres como otras..." se recostó sobre la mesa y bufó "debería dejarla, casi nadie la sigue..." tomo su pluma y la movió desinteresado sobre el pergamino.
"espera... sabes de transformaciones?" añadió alzando su cabeza, sonrió de lado a lado "yo soy pésimo, podrías ayudarme?" pregunto... bueno, casi rogó, el era malo, pero con ganas... "y Cathleen no me ayuda..." si, estaba usando técnicas de persuasión, que?! cuando pequeño le servían.
"por lo menos admites que no sabes de Historia, no eres como otras..." se recostó sobre la mesa y bufó "debería dejarla, casi nadie la sigue..." tomo su pluma y la movió desinteresado sobre el pergamino.
"espera... sabes de transformaciones?" añadió alzando su cabeza, sonrió de lado a lado "yo soy pésimo, podrías ayudarme?" pregunto... bueno, casi rogó, el era malo, pero con ganas... "y Cathleen no me ayuda..." si, estaba usando técnicas de persuasión, que?! cuando pequeño le servían.