Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El fin de las clases

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Cuando veas lo que es esta varita vas a ver que lo desquiciada que pueda estar no presenta amenaza alguna cuando él está en alerta.
"Sí" comentó, deslizándose por el sillón y estirándose hacia el lado de Joy. Movió los brazos para apoyarse más cómodamente mientras iba ganando terreno. "¿Te parece que lo vayamos a discutir a un lugar más privado?" bajó más la voz, como para susurrarle eso último.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y ahora ya sabés lo que viene, Joy. Tanto provocar, tanto provocar y ahora no podés pretender que me haga hacia atrás, como si nada.
Basta, basta de jugar con nuestras emociones, mujeres hermosas del mundo. Basta de decir que sí y después decir que no solamente para sentirse que están en poder. Me tienen las bolas llenas a veces.
"Más privado" repitió, por si le quedaba alguna duda. Se inclinó hacia ella, movió una mano para colocarlas a los costados del torso de Joy.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba bajando el torso poco a poco, como buscando el ángulo para tirarse encima de Joy cuando nuestra enemiga de siempre, la señora gravedad, decidió hacerse la graciosa.
Y Sebastian no vio otra solución que echarse a reír mientras se asomaba para verla en el piso "Tampoco tan privado, Joysabella" ofreció una mano para ayudarla a levantarse, sin parar de reírse. De la que se había salvado la nena, ¡de la que se había salvado!

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró divertido, porque... ¿cuándo no gritan las mujeres? Si vamos a empezar a impresionarnos por cosas así no terminamos más. "Vamos, Joy, lo máximo que te podía llegar a pasar es que te mearas de la emoción..." se hizo atrás en el sillón "lo que me hubiera venido bárbaro con la amenaza inicial" agregó en voz más baja. Ah, era un genio. Y todo sin planearlo, su cerebro lo pensaba solito y nunca le avisaba a su consciencia.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo cuando vio que acababa de dar media vuelta. Opa, ¡opa! ¿Qué hace ahora? "¿Dónde vas?" preguntó, levantándose del sillón como si lo acabara de plantar en el medio de una sesión de ajedrez. Y bueno, casi, ¡tenían negocios sin terminar!
Su mano nunca lo abandonaba en el mitad de las cosas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios. Todo bien con Fred, era ella la que lo usaba como espada victoriosa para pincharle su burbujita llena de ego.
Tomó aire por la nariz y se relajó antes de hablar. Tal vez, si sonaba arrepentido, no iba a tener que pedir disculpas de verdad "No, dale. Me porto bien. Un ratito nada más" pidió, extendiendo un brazo hacia ella, aunque eligiera seguir viendo hacia el frente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y bueno, a veces uno tiene que colaborar con el drama si quiere algo de acción a futuro. Aunque haya que esperar a que las compañeritas salieran de la incubadora.
Caminó hacia ella, para apoyar ambas manos en los lados de la cintura de Joy "Un ratito, en serio. Por favor". No se inclinó más hacia ella para hablar porque iba a terminar en modo de lobo feroz de nuevo, y así era un círculo vicioso tremendamente peligroso.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Lo pensarías mientras nos volvemos a sentar en el sillón?" preguntó, tranquilo y con calma, como si estuviera tratando de enjaular a un león. Y bueno, más o menos. Solamente que los planes que él tenía a futuro con esta cría de león eran algo bastante alejados de la zoofilia. Y la pedofilia. Y no sé, quizás, armar una familia.
No me mires así, rimaba.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre me mirás, Johanna, no te hagas la desentendida ahora.
Le ofreció una mano para que la tomara, porque no había nada que pareciera más tierno o sincero que ofrecerle una mano. Una muy inocente mano, para ir hasta el sillón. Creo que la mano es la mejor actriz de los dos, Joy. "Gracias, Joysabella" agregó, sonrisa en los labios.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sonrió, pero re sabía que a Joy le encantaba todo eso de hacerse la enojada y verlo pedirle que se quedara, y la mano, y toda la bola. Mentir sería decir que a él tampoco le gustaba, aunque prefería rutas más directas, esto también tenía su onda.
"¿Y, cómo te fue en los exámenes?" preguntó, esperando que no fuera una pregunta demasiado insensible. O lo que fuera.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, sorprendido por la honestidad. No había colectivo que la dejara cerca de la casa.
"¿La verdad? Tampoco estaba tan interesado en hablar" y bueno, un poquito de honestidad de su parte, también. Pero todo bien si ella no quería que hicieran otras cosas para llenar el silencio. Tenía tiempo, y le tenía ganas. Era una mezcla perfecta.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, al menos las cosas quedaban en términos claros al final.
"Probablemente" comentó, completamente ignorante de la pregunta escondida que había por ahí. Ni enterado de que Joy quisiera pasar tiempo con él, si unos minutos causaban drama. Su madre lo iba a regañar hasta que tuviera 30 años si escuchaba a Joy toda ofendida por su culpa. "Aunque últimamente mi hermanita está insoportable" otra cosa a tener en cuenta. Apenas la viera a Joy iba a ponerse a llorar porque le estaba robando a su Bastian.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Joy de reojo y se hizo hacia atrás en el sillón, cruzando los brazos por encima del estómago "¿Es obligatorio? Sabes que lo que más me gusta de escribirte" detestaba escribir cartas, porque terminaba comentando cosas como lo que acababa de comer, o la temperatura, o las noticias que escuchó en la wireless "es meter pelo de gato exclusivamente para ti" sonrió, mostrándole los dientes.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me encanta que pongas fotos re perras, ¿sabías?))

Lo que Sebastian odiaba de esa pose es que prometía mostrar tanto, y nunca se podía ver nada. Pero al menos daba la ilusión, y a veces la ilusión alcanza.
Dejó escapar una risotada "Bien ahí" comentó sonriente en voz baja, la armó bien con el comentario de los gatos. "No te me pongas celosa, Joy" agregó con tono meloso "Sabes bien que eres la preferida del tío Sebas" se palmeó las piernas. Porque el tío Sebas era su pobre imitación de esos viejos pervertidos que le decían lo mismo a todas las inocentes palomillas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tirame lo que quieras. Igual si son así los updates capilares, keep 'em comin'))

Cómo le gusta jugar con fuego a la nena, ¿eh? Porque Sebastian no quiere otro drama tan rápido iba a controlarse con las respuestas, pero la verdad es que era de valientes esto de seguirle el juego a Joy.
"Según lo que dice la leyenda, se conciben niños indeseados con problemas mentales y seis dedos en cada mano" bromeó, porque si ella va a estar tentadora, él iba a hacer chistes tarados hasta que ella hiciera algo para callarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”