Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Poemas Bloqueados
-
Zac Samuels
-
Danielle Beaumont
- Gryffindor

tenia un rostro pensativo, intentaba adivinar quien era la chica, pero no tenia mucho trato con menores, si a caso con los demas de si casa y de año.
"Eres muy tierno al hablar asi de ella, creo que si puedes tener algo con ella, si me dejas decir por supuesto, querer es lo mas importante en una relacion, si eres valiente te invito a que lo hagas" Y claro porque no serlo si es un Gryffindor.
"Eres muy tierno al hablar asi de ella, creo que si puedes tener algo con ella, si me dejas decir por supuesto, querer es lo mas importante en una relacion, si eres valiente te invito a que lo hagas" Y claro porque no serlo si es un Gryffindor.
-
Zac Samuels
-
Danielle Beaumont
- Gryffindor

"Pero a que le temes?" Preguntó riendose "Lo peor que te puede pasar es que te diga que no, que despues de lo que me acabas de decir no creo que lo haga, y si lo hace en su kugar diria que lo tendria que pensar y luego te evitaria, aunque creo que eso no te ayuda" Empezó a buscar entre todos sus pergaminos un texto.
Al contrarlo sonrió.
"Mira, esto te puede ayudar, aunque lo hice un dia que tenia sueño y estaba despechada porque...no se" Dijo mientras le daba el pergamino, no era muy largo peor bue...
'Lo que quiere una Mujer:
*Un hombre que le de detallitos sin razón alguna.
*Un hombre que se acuerde de toda fecha de cumpleaños, incluyendo el de la mama de la chica, papa, tios, tias, hermanos primos y hasta el vecino de la familia.
*No tienen que ser un vacio ni tampoco un nerd, lo normal.
*Que sepa cocinar, lavar, planchar y que tenga una bonita caligrafia.
*Que tenga algo de estilo al ponerse la ropa.
*Que siempre de el primer paso.
*Si quiere robarle un beso, que no se lo pida, sino no seria Un Beso Robado!.
*Nunca debe dejar de decirle que la quiere.
*...' "Los tres puntos suspensivos al final son porque no pude escribir mas, me quede dormida" Le dijo.
((Lo que quiere una mujer lo hice a la medida de la personalidad de Danielle, vacia, por eso me quedo tan superficial))
Al contrarlo sonrió.
"Mira, esto te puede ayudar, aunque lo hice un dia que tenia sueño y estaba despechada porque...no se" Dijo mientras le daba el pergamino, no era muy largo peor bue...
'Lo que quiere una Mujer:
*Un hombre que le de detallitos sin razón alguna.
*Un hombre que se acuerde de toda fecha de cumpleaños, incluyendo el de la mama de la chica, papa, tios, tias, hermanos primos y hasta el vecino de la familia.
*No tienen que ser un vacio ni tampoco un nerd, lo normal.
*Que sepa cocinar, lavar, planchar y que tenga una bonita caligrafia.
*Que tenga algo de estilo al ponerse la ropa.
*Que siempre de el primer paso.
*Si quiere robarle un beso, que no se lo pida, sino no seria Un Beso Robado!.
*Nunca debe dejar de decirle que la quiere.
*...' "Los tres puntos suspensivos al final son porque no pude escribir mas, me quede dormida" Le dijo.
((Lo que quiere una mujer lo hice a la medida de la personalidad de Danielle, vacia, por eso me quedo tan superficial))
-
Zac Samuels
"AH" dijo abriendo los ojos...
"No sé, no se si ella quiera lo mismo, personalmente, creo que las chicas quieren a alguien que las escuche, pero que las escuche bien, no de esos que les dicen algo y ellos solo asienten con la cabeza...alguien que sea, sí, detallista, que sepa cuando es oportuno acercarse y cuando no, que tenga presente esas fechas especiales, aún cuando para el nunca han sido importantes, es importante que nosotros como hombres, sepamos acloparnos a nuestras chicas para poder entenderlas, no se puede tener una relación en la que solo uno pida, y sin dar nada a cambio"
"No sé, no se si ella quiera lo mismo, personalmente, creo que las chicas quieren a alguien que las escuche, pero que las escuche bien, no de esos que les dicen algo y ellos solo asienten con la cabeza...alguien que sea, sí, detallista, que sepa cuando es oportuno acercarse y cuando no, que tenga presente esas fechas especiales, aún cuando para el nunca han sido importantes, es importante que nosotros como hombres, sepamos acloparnos a nuestras chicas para poder entenderlas, no se puede tener una relación en la que solo uno pida, y sin dar nada a cambio"
-
Danielle Beaumont
- Gryffindor

Lo examinó de arriba a abajo, luego riò.
"No entiendo para que te di esto" Y le quitò el pergamino.
"Eres el chico perfecto para ella!, y para cualquier chica!, no tienes porque estar preocupada si ya tienes todas las soluciones, no temas, deja de tener miedo, si puedes decirle lo que me dijiste de ella hace unos momentos te aseguro que ella se rendira" Dijo honestamente.
"No entiendo para que te di esto" Y le quitò el pergamino.
"Eres el chico perfecto para ella!, y para cualquier chica!, no tienes porque estar preocupada si ya tienes todas las soluciones, no temas, deja de tener miedo, si puedes decirle lo que me dijiste de ella hace unos momentos te aseguro que ella se rendira" Dijo honestamente.