Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El comienzo del final

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

"Noooooo" le dijo, tono calmado, como si le estara diciendo cuidadosamente a un cachorro que no debe hacer sus necesidades en la palmera de mamá. "Retorcido sería si quisiera que me recordaran por mi peinado" aclaró, sonriendo de lado. -¡Broma!- la miró, expectante. Una sonrisa y le bastaba, I swear.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily en efecto sonrió. "Bien, pues no te falta mucho, no sé qué jardinero podrá encargarse de tu pelo, pero seguramente él sería recordado por *tu* peinado," devolvió la broma. Aunque conocía peores, el tipo que vivía al lado de la casa de Snape tenía un afro del tamaño de una pecera de las del acuario. Pero igual, era entretenido molestarlo.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y Snape qué? No me vas a decir que el tipo tiene lindo peinado. Porque no tiene nada lindo. ¡Nada! ¡Nada, me oíste! ¡Dame un Alplax!
Se sintió orgulloso de haberle arrancado una sonrisa, aunque para ello tuviera que humillarse. Oh, pero James tiene paciencia. Aparte las bromas no saben tan feas cuando las empieza uno mismo. "¿Ves? Estoy haciendo historia. Es que esa era la idea, revolucionar con algo jamás visto" jamás visto después de pasarse un peine. Cualquiera se levantaba de la cama con el look James Potter.
Tal vez por eso no funcionó. Estaba muy al alcance de las masas.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Muy de acuerdo, el peinado de Sirius es mejor.
"Hm, trata con algo menos nocivo para la comunidad... enseñarme a volar, eso sería una proeza," se burló de ella misma ahora, pero no le importaba. Después de que Lara la hubiera visto caer tantas veces de una escoba ya se había acostumbrado al tema y le causaba gracia aunque en serio lo intentaba. Esas bromitas hacen que una parezca mas humilde.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿De cuál de las muchas formas que se me ocurrieron?" le preguntó. No era una pregunta malintencionada, porque de verdad es que habían muchas formas de hacerla volar. Patadas en el trasero, con ácido, con una noche de sexo desenfrenado, con una ronda de frases románticas y vino tinto, con la escoba, con una alfombra...
La alfombra también era usable en varias formas.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"La menos pervertida," respondió haciendo una mueca de reprobación. Te faltó la parte de la droga, "no perdón, no es la menos, incluye un palo largo," bromeó un poco.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apuntó el dedo índice hacia Lily "Bien aclarado" bajó el dedo "ya estaba escribiéndole a mi papá para que me consiga una alfombra voladora..." porque, todo bien, pero es difícil e incómodo hacer cosas chanchas en una alfombra que no tiene apoyo alguno, es finita, y se mueve como un flan. La escoba era zarpadamente divertida.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Niño mimado," le sacó la lengua y se estiró un poco, "blah, es el primer día y ya tengo la espalda a la miseria," se quejó nomas por mariconear.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me revienta terriblemente escribir un mismo post dos veces. Imaginate tres))

-¡Gracias a Merlín!- ser un niño mimado era lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida. Nada de hermanos con quién tener que compartir juguetes en la infancia y herencias en la adultez, tus padres tratándote como lo mejor que le pudo haber pasado al Universo desde su accidental creación, ninguna presión para escoger esposa o profesión futura porque tienes el futuro asegurado y bañado en oro blanco. Rulea ser un niño mimado, thank you very much.
"¿Pero vos qué hacés? ¿Cargás los alumnos hasta la sala común?" le preguntó, asombrado. Dolor de espalda no estaba en su libro de posibles dolores causados por el trabajo de Head Boy.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

B-r-a-t.
Lily no pudo parar de reirse por un rato ante la ocurrencia de James. Todavía con la sonrisa en la cara le respondió, "ni bien se me viene el stress encima se me tensan todos los músculos," y cuando te hablo también pero ese es otro tema.
"Supongo que me preocupo demasiado a veces, me van a salir canas a los 18," agregó, seguramente James no tenía ese problema.

((Ctrl + c antes de postear?))

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Sabés qué es triste? Eso hago... sólo que antes de checkear si se mandó ya estoy copiando otra cosa. Me olvido))

"Pero nadie te manda a preocuparte" le dijo, ladeando la cabeza para mirarla mejor. Mentira, excusa para hacer obvio que la miraba con más atención que antes. Eso es, hacete la enferma y él ya se interesó en tu bienestar. Patealo en las bolas y va a interesarse más en el nene de primero.
"¿Querés masajes? Acá, en público, nada de manos raras" loco, el chabón es un buen chaser, ¿sabés los nudos que te desata con esas manos?

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Tuvo un repentino flashback con respecto a los masajes de otro marauder. Bien, si había dejado que Sirius lo hiciera... además era en público...
"Si te propasas aprendo las imperdonables sólo para vengarme," fue su respuesta, aunque tenía dudas se corrió el pelo a un costado para dejar al descubierto su cuello excesivamente blanco. Gracias al cielo no se parecía al de su hermana.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

...¿Tenías que recordármelo? Ahora voy a pasarme la tarde entera escuchando tangos en los cuales podré nadar amargamente en mi aún palpable dolor. Y espero que la palabra "palpar" tampoco te recuerde a Sirius.
"No esperaría ninguna otra cosa de ti" le dijo, sonándose los dedos de las manos antes de posarlos en la base del cuello de Evans. -...Relajate o te pego- no voy a decirte a quién fue dirigido ese pensamiento. Apoyó las yemas de los dedos en la piel pálida de Lily e hizo una leve presión mientras hacía movimientos semicirculares con los dedos pulgares. O movía las manos, o se le enfriaban de los nervios.
-Play it cool- "¿Muy fuerte?"

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Perfecto, sigue como vas," fue la única indicación de Lily. Las manos de James eran ligeramente ásperas al tacto pero se sentía bonito. Además de acelerarle el pulso un poco, porque, admitámoslo, James Potter palpándola a una, no es trivial.
Se escuchaba un cuchicheo generalizado pero no le dio importancia.
"Sabes, podrías trabjar de esto," comentó.
Última edición por Lily Evans el 02 Nov 2007 13:20, editado 1 vez en total.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Luz verde para seguir masajeando. Nada pervertido, la verdad. Sólo hacerle masajes y meterle mano. Trataba de mantener su mente ocupada pensando en las cosas más triviales, porque si paraba de pensar en la fabricación industrial de guantes de cuero, iba a comerle el cuello a la pelirroja. Y eso era mala idea.

Momento. Esto era lo más cerca que la tuvo en siete años. Y estaba teniendo contacto físico que no era el pie de ella contra su pie, o el codo de ella con su estómago, o la palma de ella con su mejilla.

"Podría" repitió. "Podría, y tal vez lo haga. Los fines de semana. Podría ponerme un puestito en las playas de Blackpool" más que trabajo, sería un placer. -Lalalaaaaa- no pienses. No quieras olerle el cabello. No quieras besarle el cuello. Piensa en guantes de cuero, en las personas que cosen y en el proceso de talabartería.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”