Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cero libertad de expresión

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Nathan tiene el problema de pensar de más. Claro que cuando se avienta sin pensar sale perdiendo, pero hey, eso no es culpa de Ke... eso no siempre es culpa de Kerry. Y por el contrario, cuando quiero decirle a todos cómo hacer las cosas, me encierran en una celda, dejándome armar el berrinche de mi vida pero sin hacerme caso. Francamente, soy una incomprendida.
Soltó una carcajada. Estiró su propio brazo para golpear suavemente la mano de Nathan con el dorso de la suya. "¿Cómo vamos a negociar si no tengo nada que tú quieras?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Una incomprendida ganadora. En cambio Nathan siempre pierde, así que yo diría que ella lleva la ventaja. Es difícil entenderla a Kerry, honestamente, así que creo que tampoco nos la deja tan fácil.
"Es que tal vez no sé todo lo que tienes, ¿dónde está el riesgo si no me ofreces algo exclusivo para mi...?" sí, por cierto, ¿su qué? Bueno, no importaba. Retiró la mano lentamente.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se supone que las mujeres sean fáciles, en ningún aspecto, pero Kerry es flexible y eligió serlo en por lo menos uno; lástima que no sea el que Nathan sepa o pueda aprovechar.
Como era de esperarse, ya no sabía de qué estaban hablando. Levantó las cejas e inclinó la cabeza para indicarle que iba a volverle a lanzar la pelota. "Oh, vamos, Nathan, ¿qué puedo tener que tú no me hayas visto comprar o recibir?" discutió. "Si quieres mi escoba, no es como si te fuera a hacer compartirla con alguien más". Porque estamos hablando de objetos, ¿no? Claro.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que todo es muy complicado, Kerry. Más allá de la... hum, flexibilidad de ella, seguramente había muchos detalles que había que proteger para mantener el equilibrio de todos los aspectos. Dale un mes para planear.
Él también volvió a sentirse perdido. Más que de objetos, de lo físico, pensó que estaban hablando de información. No sé, yo creo que esto dice mucho de nuestros personajes (?).
"Bien, porque no me gusta compartir" bueno, algunas cosas no le gustaba compartir. "Pero no sé, Kerry, véndeme algo" la escoba no era algo que realmente le atrayera.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En un mes cambian demasiadas cosas, luego no te quejes de que fue game over para ti.
Nathan 'tenía' información que Kerry quería, pero ella siempre asumió que lo que daría a cambio sería un objeto, a menos que Nathan se quiera enterar de qué planea responder la próxima vez al profesor que la envió a ser castigada. Sí, es como ir a tropezarse 550 veces con la misma piedra.
Le aventó la pelota, subiendo la mirada al techo. "¿Te consigo un encuentro cercano con las pelotas de Philadelphia Lewis?" sugirió descaradamente en broma, tragándose una risotada. "Ya que tanto te interesan".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero las cosas apresuradas no funcionan bien, Kerry, hay que pensarlo todo mil veces para no fallar. No todos tenemos buen instinto.
Atrapó la pelota, solamente porque ella se la lanzó y luego hizo esa sugerencia. Alzó las cejas y demoró en reírse, porque ¿y si luego alguien le comentaba algo a Lewis y ésta se ofendía porque malpensaba? No, no quería problemas.
"¡Kerry Whittaker!" comentó, haciéndose el ofendido. "¿Está usted amenazándome?" porque vaya a saber, quizás Lewis jugaba para el equipo de Kerry y estaban tratando de sacarle información.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad sea dicha, Kerry no se moría de ganas porque la otra chica escuchara por accidente lo que estaba diciendo, pero ambos sabemos que si se metían en problemas encontraría el ángulo perfecto para sacarle felicidad y satisfacción al asunto.
Ahora sí expulsó las carcajadas, incluso cambiando de postura en el sillón, girando sobre su derrière para posar la espalda contra el apoyabrazos del lado opuesto a Nathan, y estirando las piernas sobre él (a menos que se haya movido y yo no recuerde, o decida moverse en ese instante, porque sinceramente, ¿quién quiere ser recargadera?). "¿No es como grosero que consideres mi generosa oferta una amenaza?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan no se corrió, y dejó que Kerry se apoyara a su gusto, aunque la miró de reojo apretando los labios. Quizás desaprobaba que lo usara de recargadero, quizás desaprobaba que se riera felizmente de lo que él jugaba a que era su desgracia.
"¿Generosa?" preguntó, levantando la pelota para avisarle que la lanzaría. "A mí no me pareció nada generosa..." le pasó la pelota, tratando de esconder una sonrisa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Naturalmente se pasó la desaprobación de Nathan por el arco del triunfo, porque si algo no le parecía iba a tener que gritárselo.
Atrapó la pelota y la conservó, lanzándola al aire para recuperarla ella misma. "Por supuesto que fue generosa, Nathan, tomé en cuenta tus intereses antes de hacerla" señaló. "Pueden ser las pelotas de alguien más, si no quieres las de Lewis". What?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero gritar no era su estilo, se complican los métodos de comunicación cuando desaprueba de algo. Por ahora, afortunadamente, no tiene ningún problema severo con la forma en la que están viviendo la vida loca.
Apretó los labios e hizo desaparecer el rastro de sonrisa, asintiendo severamente "Mh". Hizo el torso un poco hacia adelante, girándose para poder bajar un poco la voz "¿Con qué otras pelotas tienes la capacidad de arreglar encuentros cercanos?".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a lanzar la pelota al aire, siguiéndola con los ojos aunque no fuera necesario, porque así se evitaba el tener que mirar a Nathan. Estaba muy bien como broma, pero no quería entrar seriamente al tema de qué otras opciones había para él en el mundo. Porque si hay que decir la verdad, Kerry es extremadamente egoísta y le gusta tenerlo para ella sola, aunque nunca vaya a admitirlo y jamás vaya a detenerlo. Eso no quiere decir que lo ayudará. Hizo una mueca, como si estuviera pensando. Entonces atrapó la pelota, y la aventó con la menor fuerza posible en dirección a la frente de Nathan, al mismo tiempo que decía "con ésta".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ojalá la hubiera visto McGonagall (o Madame Hooch, quien creo que sería más apropiado para la ocasión) para gritar que Kerry acababa de ganar diez puntos para Gryffindor por el pelotazo a la cara de Nathan.
Menos mal que fue sin fuerza, así que no único que pasó fue que se le lastimara el orgullo. Se estiró hacia adelante para atrapar la pelota después de que rebotara en su cara.
"¿Por qué bajo la guardia cuando estoy contigo, me puedes explicar?" preguntó, tratando de hacerse el enojado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé qué tan conveniente sería eso, ¿qué tal si le bajaban los diez puntos por agredir a un compañero? No sería la primera vez. Tampoco quedaría muy bien justo después de que la habían castigado por algo diferente.
Empezó a reírse con total descaro, incluso echando la cabeza hacia atrás y entrecerrando los ojos por la intensidad de las carcajadas. "No, no puedo" contestó con la voz ahogada. "El tuyo es uno de esos casos de los que estudian en el Departamento de Misterios, de hecho".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que no era conveniente era que los puntos de los partidos no se transformaran en puntos para las casas (porque no lo hacen, ¿no?), porque los diez que perdería Kerry por abusiva los ganaría de nuevo por talentosa. Y así ella podría seguir golpeándolo sin temer represalias, y todos felices. Bueno, casi todos.
Se pasó la mano libre por la cara, como esperando asegurarse de que no tenía un bache en la cara o que su nariz no se había mudado a su mejilla, por las dudas. "Y en San Mungo, si sigo así" agregó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, tampoco es como si Kerry viviera temiendo a las represalias. O si se la pasara golpeando a Nathan por diversión, ya que estamos, señor exagerado. Intentó recuperar la seriedad, aunque sólo logró minimizar la sonrisa, y puso los ojos en blanco. "¿Podrías ser más dramático, Nate? Además, tú me pediste un encuentro cercano con la pelota, yo sólo traté de complacerte".

((Nunca supe cómo traducir 'I aim to please', pero eso era lo que ella quería decir XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”