Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El fin de las clases

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Es que justo él haía juzgado de mala gente a las personas que hacían cosas así. Bah, siempre había pensado de que si quizás hay dos tipos interesados en la misma mina, no daba que uno aprovechara circunstancias para ganarle al otro, y era feo darse cuenta que quizás él lo había estado haciendo todo el tiempo.
Pero seguramente él estaba demasiado bueno, así que ¿qué culpa tenía? (Mucha) Alejó los labios de los de Joy para girar la cabeza hacia el otro lado y volver a besarla, dejando caer los brazos hacia los costados.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No se suponía que le gustara *miente* No sé a Joy, pero a mí no me jode que nos interrumpas y me odies))

Ya sé, hasta mi vieja me decía que soy más lindo cuando me quedo callados.
Abrió los ojos para ver dónde iba Joy, y captó que se estaba acomodando para no desnucarse. Okay, todo bien, porque cerró los ojos enseguida. No quería ver que había un mundo más allá de ese sillón. Le dejó lugar para que estuviera cómoda, y aparte le re convenía ser él el que la arrinconara contras el respaldo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo lo único que te puedo decir con toda la seguridad del mundo es que Sebastian sigue queriéndole manotear los pechos. O sea, no hay nada mejor para acompañar un beso que algo así. ¿Lo malo de eso? Su sebastiancito se iba a hyperdrive si la volvía a tocar. Y si empezaban a besarse más apasionadamente, lo mismo. Ahora me acuerdo lo que no me gustaba de tener quince años. Sopla el viento en la dirección correcta y mis pantalones se iban de campamento. Separó bien los labios para atrapar el labio inferior de ella entre los suyos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pensalo como un entrenamiento ninja en el que te averguenzan al principio, pero después obtenés superpoderes de recompensa. Como poder dar en vez de recibir.
Sebastian encuentra más que el perdón, tiene menos experiencia besando que yo en reparación de motores hidráulicos. La mano que tenía suelta la dejó en el aire. No podía ponerla donde quería, y esta frase es cierta en miles de sentidos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sentía que le quemaban los labios de la cantidad de sangre que le bombeaba allí (y a otras zonas, pero dejémoslas on hold un rato para poder seguir con un post más o menos limpio). Frunció el entrecejo cuando ya no la sintió, y abrió los ojos cuando ella terminó de hablar.
"¿Qué? No, ¿por qué?" preguntó, dándole un apretoncito a la mano con la cual seguía aferrándose de la mano de Joy. Una vez que se le daba... algo le decía que ella tenía razón, pero era por cuestiones diferentes.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...- la respuesta que no llegó le dio tiempo para tomar aire profundamente por la nariz y dejar de insistirle. Tenía razón, en algún sentido, eso que estaban haciendo estaba mal. No lo quería ver aún, porque se sentía como que era lo mejor del mundo, pero seguramente ella estaba en lo cierto.
"De acuerdo" aceptó, relajando el cuerpo y soltando la mano de Joy para acomodarse en el sillón sin encimársele. Es más, se sentó como persona normal, pero haciendo la espalda bien hacia atrás en el respaldo. "Le ponemos pausa" aclaró, eso no se terminaba ahí.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Durante unos momentos consideró el pedirle que no le contara a Frederick, ¿pero y si ella no sabía o no se había dado cuenta de la obvia pareja que hacía con su mejor amigo? Se estaba embarrando él, y lo embarraba al otro. "Ven" levantó el brazo que tenía junto a ella, para que se dejara caer contra él. Para que con un gesto de esos de siempre, pareciera que todo era como siempre había sido.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-No, no, no seas boluda- la miró serio, porque no podía dejar que ella hiciera de esa olita de emociones un maremoto que terminara rompiendo todo lo que ellos habían construído en cuatro años de decirse taradeces.
Bajó el brazo y sopló en dirección a Joy, tratando de arreglar con una cosa bien simple todo lo anterior. Las cosas podían ser como siempre, si le ponían ganas. Él no iba a dejar de pensar que ella era hermosa y divertida, y si ella quería gustar de él, buenísimo. No se iban a lastimar si mantenían la amistad como estaba. Mejor aún, no iban a lastimar a nadie.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló sonoramente por la nariz y alzó el mentón, para volver a tomar aire y soplar en su dirección "Aire, boluda" le dijo, aunque seguía bastante serio. No quería que ese aire significara distancia, ¿pero qué le iba a decir? Iba a sonar como un dependiente, y ella no tenía por qué obedecer. Quizás ella se había arrepentido, quizás ella no sentía nada por él aparte de una amistad y se sentía usada.
"No quiero que necesites aire" se quejó, cruzándose de brazos. Ya que ella no le aceptaba el brazo...

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con el movimiento de las manos de ella. ¿Y si Joy estaba muy joven aún? ¿Y si él estaba demasiado inmaduro? La miró con cara de obviedad "No quiero que digas que quieres aire, que el aire se convierta en tiempo y el tiempo en un time-out" explicó, como si esa fuera la forma natural en que evolucionaban las cosas. Se tiró hacia el lado opuesto a donde estaba Joy, queriendo apoyar un codo en el apoyabrazos del sillón, girando la cabeza hacia ella.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, ¿le contagió pulgas? Le dieron ganas de reírse, pero se acordó que hablaban de algo serio. Después podía joderla con eso, porque esperaba nunca dejarla de joder con taradeces.
"Time-out de nada, ¿okay?" la miró, serio "Así que nada de aire. Decime que querés ir a mear o algo, si querés levantarte y da una vuelta por tu cuarto, pero no actúes diferente" le estaba pidiendo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se descruzó de brazos y extendió una mano hacia el cabello de Joy, tocándolo con la punta de los dedos, distraídamente. "Lo continuamos después" dijo, porque no era cosa de pretender que no sucedió, o admitirlo como un error del pasado. Era dejarlo incompleto, pero seguir avanzando por donde iban siempre para poder retomarlo cuando los dos estuvieran preparados. "Yo no voy a dejar de querer saber qué pasa" tampoco se la iba a regalar a alguien que no la había reclamado nunca.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si en el futuro le tocaba excusarse por lo de ese día, diría que fue porque no quería una relación seria con alguien con quien ya tenía una relación seria, pero de otro tipo; y porque estaba seguro de que ella tenía historias inconclusas en las que no quería meterse. No sé si son ambas ciertas, o si hay aún más excusas, pero eran las únicas que se le podían ocurrir en ese momento.
Enredó los dedos en el cabello de Joy, cosa que no haría con cualquiera porque el cabello es sagrado. Pero ella le permitía, y no iba a rechazar el gesto "Resultó ser que sí tenías tetas, ¿eh?" rió brevemente, buscando aliviar la tensión.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aliviarían la tensión si él les hacía un masajito, ¿quizás? ¿No? Bueno.
"No hace falta que vengas, ¿eh? Puedo ir solo. Después te cuento cómo me fue, y te muestro las fotos, todo" dijo, porque él quería delirar y recuperar lo que tenían antes, para sumarlo a lo anterior. Sabía que Joy quería otra cosa, pero él no podía ofrecerle eso. No podía ofrecerle nada seguro, nada exclusivo, nada concreto que no fuera su amistad.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, con una sonrisa tranquila que se obligó a mostrar. Ojalá no fuera a pensar las cosas mil veces. Pensar hacía mal, y era uno de esos errores femeninos que siempre complicaban y empeoraban todas las cosas. Aire sí, pensamientos no.
"Está bien. Cualquier cosa, estoy en mi cuarto" avisó, aprovechando para ponerse de pie también. Quería cambiar de escenario para quedarse solo, tal vez ocuparía su cabeza haciendo tareas desagradables.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”