Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dormir sobre los deberes = un maquillaje magnifico!
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Dormir sobre los deberes = un maquillaje magnifico!
Gerald dormía placidamente, esa noche no había dormido mucho, ni la anterior, ni la anterior... se había propuesto hacer los deberes el mismo día que los mandaban, y hacer un metro de pergamino sobre sabrá dios que duendes excéntricos y paranoicos, no era divertido, pero si un buen somnífero, se había quedado dormido sobre sus deberes, por desgracia la tinta aun estaba fresca....
((me he propuesto volverme más psicópata y haré un thread con migo mesma... me aburriré pero es por la causa, aunque si alguien quiere entrar y me salva del siquiatrico xD))
((me he propuesto volverme más psicópata y haré un thread con migo mesma... me aburriré pero es por la causa, aunque si alguien quiere entrar y me salva del siquiatrico xD))
Última edición por Gerald Cowershof el 23 Feb 2007 13:51, editado 1 vez en total.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Cathleen entro campante a la sala común, claro si a campante se le podía decir a el haber batallado con un escarbato que se había enamorado de sus aretes de plata... vio a su hermanito dormido y se encamino hacia el.
Al llegar junto al chico, acerco su cara ha la de el, soplo en su cuello y con un tono entre divertido y burlón le dijo: "Jerry, cariño, no sabía que te gustaba maquillarte?"
Al llegar junto al chico, acerco su cara ha la de el, soplo en su cuello y con un tono entre divertido y burlón le dijo: "Jerry, cariño, no sabía que te gustaba maquillarte?"
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entre cejo molesto una de las cosas que no le gustaban era esa manía de su hermana, soplarle el cuello. Dio un leve salto en su asiento y le dirigió una mirada desagradable a la chica "no me digas Jerry, Catherin y claro que no me gusta maquillarme me viste cara de que?" le pregunto enojado.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Le saco la lengua y paso un dedo por la mejilla de su hermano "en realidad tienes cara de Eargit el Feo" le dijo leyendo uno de los párrafos que se marcaron en la cara del chico "oye, no que Emeric el Malvado era el líder rebelde de los duendes en el siglo yo no se cuanto..." esta ves revisaba el pergamino.
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"vez te lo dije, no sabes, Emeric el Malvado es un mago, no un duende. A quien te refieres es a el Marrano" dijo con una sonrisa burlona.
"Explícame Cathleen como demonios pasaste historia de la magia?" le pregunto aun burlándose, le gustaba echarle en cara a su hermana lo lenta que podía llegar a ser.
"Explícame Cathleen como demonios pasaste historia de la magia?" le pregunto aun burlándose, le gustaba echarle en cara a su hermana lo lenta que podía llegar a ser.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Soltó un gruñido enfadada, había caído de cola, le había dolido y mucho!
Le tiro de nuevo el cojín "claro, chico soy el más maduro del planeta" dijo con ironía "pttss, por favor, hasta los 11 dormías con tu osito" atrapo en el aire el cojín que le venia de vuelta.
"Hola Amy" dijo mientras se ponía de pie y limpiaba su uniforme.
Le tiro de nuevo el cojín "claro, chico soy el más maduro del planeta" dijo con ironía "pttss, por favor, hasta los 11 dormías con tu osito" atrapo en el aire el cojín que le venia de vuelta.
"Hola Amy" dijo mientras se ponía de pie y limpiaba su uniforme.
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"y tu chupabas dedo hasta los 12!" se defendió "podemos preguntarle a tus compañeras de cuarto, ellas dirán que es cierto" añadió con un mohín de disgusto.
"hola" saludo a la recién llegada sonriendo "oye, por casualidad compartes habitación con la bestia?" le pregunto señalando a su hermana, en dado caso Amy podía confirmar lo de que Cathleen chupaba dedo hasta los 12 xD
"hola" saludo a la recién llegada sonriendo "oye, por casualidad compartes habitación con la bestia?" le pregunto señalando a su hermana, en dado caso Amy podía confirmar lo de que Cathleen chupaba dedo hasta los 12 xD
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Le pego el cojín en la cabeza a su hermano, ale que era un tonto "bobo, yo lo deje a los 6, y no me digas bestia!" dicho eso le volvió a pegar, por no perder la costumbre.
"ocupados?" miro extrañada alrededor de ella "para nada, esto solo es una civilizada platica entre hermanos, puedes quedarte" si no fuera civilizada, ya le habría dado con el libro de historia.
"ocupados?" miro extrañada alrededor de ella "para nada, esto solo es una civilizada platica entre hermanos, puedes quedarte" si no fuera civilizada, ya le habría dado con el libro de historia.
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Soltó un suspiro decepcionado, tenía que buscar a alguien más que aprobara su tesis.
"bestia" murmuro a su hermana pasándose una mano por la cabeza.
"tranquila, puedes quedarte, cuando comencemos a lanzarnos cosas punzantes buscas un lugar a resguardo" dijo en broma. "no en serio, quédate, yo tengo que terminar mi tarea, y cierto ser no me ha dejado" añadió mirando de reojo a Cath.
"bestia" murmuro a su hermana pasándose una mano por la cabeza.
"tranquila, puedes quedarte, cuando comencemos a lanzarnos cosas punzantes buscas un lugar a resguardo" dijo en broma. "no en serio, quédate, yo tengo que terminar mi tarea, y cierto ser no me ha dejado" añadió mirando de reojo a Cath.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: