Como difícilmente podría ocurrírseme una excusa para que Nigel asistiera a ese evento, diré que asumió que iban a estar casi todos sus compañeros de escuela. Lo cierto es que apenas si reconocía a alguien, y se sentía mal vestido con su camisa blanca (que era la misma que usaba para ir al colegio) y sus pantalones negros, rodeado de gente que parecía mucho más preparada para un evento de esos.
Y ahora de repente tenía la camisa mojada. Miró a Rose con el entrecejo fruncido mientras daba un paso hacia atrás, agarrando la camisa con la punta de los dedos para que no se le pegara al torso y le diera una neumonía. "Ayliffe" respondió, más irritado por su camisa mojada que sintiendo sorpresa o algo por el estilo "mi camisa" por si no se notaba cuál era el problema.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Encuentros inesperados
- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Me parece que hay leyes que indican que es ilegal usar magia siendo menor de edad (por eso del Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad) fuera de la escuela, pero supongamos.
"No sé, alguien me envió una invitación a esto y literalmente era quedarme en mi casa a ordenar mi habitación o venir, no pensé mucho en qué me iba a poner" se defendió, mirando a Rose con una ceja alzada. Sospechaba que ella sabría más que él con respecto a la ocasión y que podría explicarle dónde se suponía que estaban y qué era lo que estaba pasando. La próxima vez se quedaba limpiando en casa...
"No sé, alguien me envió una invitación a esto y literalmente era quedarme en mi casa a ordenar mi habitación o venir, no pensé mucho en qué me iba a poner" se defendió, mirando a Rose con una ceja alzada. Sospechaba que ella sabría más que él con respecto a la ocasión y que podría explicarle dónde se suponía que estaban y qué era lo que estaba pasando. La próxima vez se quedaba limpiando en casa...

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Se dejó arrastrar por Rose porque... sinceramente, ¿qué otra opción le quedaba? Mientras trataba de mirar alrededor para ver si veía a alguien más de la escuela. Pensó que habría gente de Hogwarts ahí, aparte de Alice y Rose, y que obviamente no sería él el único invitado que no tenía nada que ver con lo que celebraban.
"¿A dónde me llevas?" preguntó, porque quizás la forma de evitarle una muerte segura era encerrándolo en un calabozo, ¿no? Había muchas formas de evitar que la gente muriera.
"¿A dónde me llevas?" preguntó, porque quizás la forma de evitarle una muerte segura era encerrándolo en un calabozo, ¿no? Había muchas formas de evitar que la gente muriera.

- Nigel Sinclair
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el entrecejo, tratando de poner algo de resistencia cuando Rose nombró a Maggie. No, si Maggie iba a estar allí él se retiraría, así que se quedó viéndola con el entrecejo fruncido.
"No, no vas a vestirme. Creo que será mejor que me vaya" explicó, visiblemente incómodo. No porque lo vistiera (que sonaba como algún juego que él y su hermana menor hubieran jugado alguna vez de chicos antes de que él entrara a Hogwarts), que era raro en sí, sino porque estaba decidido a no estar en el mismo lugar físico que Grimbale si podía evitarlo.
"No, no vas a vestirme. Creo que será mejor que me vaya" explicó, visiblemente incómodo. No porque lo vistiera (que sonaba como algún juego que él y su hermana menor hubieran jugado alguna vez de chicos antes de que él entrara a Hogwarts), que era raro en sí, sino porque estaba decidido a no estar en el mismo lugar físico que Grimbale si podía evitarlo.