((¿Para regalarle a las chicas de tu fans club? Porque las podemos grabar con dedicatorias si el cliente lo pide))
Bien, dejen de insistirle con las mujeres, que en cuanto más presión le meten, más se metejonea con la única casada del rpg.
"Sí, esta vez puedo". Odiaba perderse los partidos por trabajar. "¿Tú?", repreguntó, antes de terminar con el último bocado de comida. Dejó el tenedor y se estiró contra el respaldo. Estaba que reventaba.
Por suerte le tocaba ponerse al día con los informes, porque salir con el estómago así de tirante a la calle era un suicidio.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lunch Time
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((Yo creo que las venderíamos más con la foto del disfraz que te eligió Thea, pero puedo buscar alguna mía también, así las clientas eligen))
No entendió la expresión de él hasta que hizo el segundo comentario. "Lo siento, deberías pasarte a nuestro lado" se burló, levantando los hombros y cerrando los ojos en un gesto de muy falsa modestia. "Intentaremos dejarlos jugar". Mentira. En la cancha era en donde se resolvían la mayoría de las pequeñas y grandes broncas entre los miembros de los equipos. Sin esa válvula de escape, creo que estarían matándose unos a otros (más, en todo caso).
No entendió la expresión de él hasta que hizo el segundo comentario. "Lo siento, deberías pasarte a nuestro lado" se burló, levantando los hombros y cerrando los ojos en un gesto de muy falsa modestia. "Intentaremos dejarlos jugar". Mentira. En la cancha era en donde se resolvían la mayoría de las pequeñas y grandes broncas entre los miembros de los equipos. Sin esa válvula de escape, creo que estarían matándose unos a otros (más, en todo caso).

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió. "Yo solo juego, no recluto". Se levantó y le devolvió el tupper vacío. "Muy bueno" opinó nuevamente de lo que le había convidado.
"Nos vemos en el partido" lo saludó, haciéndole un 'thumbs up' a modo de burla. Giró para salir por la puerta más cercana a su sector de trabajo, en donde lo estaba esperando una linda pila de informes a medio completar. Pila que se convertiría en una almohada perfecta para dormir la siesta mientra no lo pesquen.
((Cerrado entonces?))
"Nos vemos en el partido" lo saludó, haciéndole un 'thumbs up' a modo de burla. Giró para salir por la puerta más cercana a su sector de trabajo, en donde lo estaba esperando una linda pila de informes a medio completar. Pila que se convertiría en una almohada perfecta para dormir la siesta mientra no lo pesquen.
((Cerrado entonces?))