Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Viaje "Inapropiado"

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

A Luka se le olvidó como era eso de flirtear. Y cero ganas de preguntarle a Alfie.
La miró de igual manera confundido "A usar todo el cuadro en vez de solo el centro" Explicó mirándola y señalando el cuadro de Claire "Yo le doy un mes para que lo descubra, ¿Tú cuanto le das?" Le volvió a preguntar porque no quería volver al tema del viaje. Lo pone nervioso y él es el que se vuelve quinceañero si pasa.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se tensó de inmediato pero no se movió. Volvió a carraspear y pensó lo que iba a decir dos veces para no balbucear "Al contrario, tengo tanta fe en ella que sé que se va a dar cuenta en un mes" Sonrió pero no la miró. Se sintió aliviado cuando se alejó -Eres un idiota- Si tan solo Tessa no fuese su estudiante quizás la historia sería distinta.
"De hecho, puedo apostar a que hace unos cuadros espectaculares en un mes" Sonrió mostrando su fila de dientes británicos y le guiñó el ojo. Como para que se diera cuenta que no hablaba demasiado en serio.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No, no, estoy bien" Contestó de inmediato. Es demasiado caballeroso para pedirle un favor a una mujer. Ellas tienen que seguir en su trono de divinidad mientras que los hombres hacen el trabajo pesado para hacerlas felices. Que no tiene nada que ver con que no sean capaces, sino que no se merecen trabajar. Alfie, aprende de él.
"Aunque" Dijo un tanto pensativo "Quería saber si no tienes alguna lechuza que puedas prestarme, tengo que enviar una carta al ministerio" Se metió las manos en los bolsillos de su pantalón viéndola.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo una mueca con los labios mostrando su igual inconformidad "Tengo que pedirles que traigan a una sus 'Ratas hipócritas' a que hagan alguno que otro hechizo protector" Caminó dando grandes zancadas hasta el medio del salón "Realmente olvidé como era que funcionaba todo esto, pero escuché que envían a unos funcionarios a proteger algunas casas contra ellos y si hay algo que puedan hacer con este salón voy a permitírselos" Se giró para enfrentar a Tessa "Quiero protegerlos, especialmente a ti" Dijo dándose cuenta dos segundos después del verdadero significado de sus palabras. Volvió a ponerse nervioso y se aclaró la garganta una vez más "Digo, tú eres la única cómo yo aquí así que debo protegerte, no que los demás no necesiten protección, porque si es solo que" Y se detuvo, parecía un idiota hablando. Se alejó un poco más, nervioso.
Callado era mejor.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se giró y la miró seria "Todos necesitamos protección" Dijo muy serio. Hasta él necesitaba protección, pero no se preocupaba mucho por si mismo, con tal y Tessa sus estudiantes estuviesen bien, él estaba más que contento. Al fin y al cabo, sus clases de arte lo eran todo para él.
Frunció el entrecejo y se acercó a ella dando pasos largos "¿Qué amigo?" Preguntó intrigado. No celoso, intrigado. Quizás un poco de ambos, pero más intrigado.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tardó en responder con la esperanza de poder decir sí "Conozco muy pocas personas de nuestro mundo, Tessa, y una de ellas solo piensa en mujeres, no tenemos grandes conversaciones" Y casi siempre habla él, regañándolo. Perdona si te dejo mal Alfie, no era mi intención "He de suponer que es algo secreto por cómo lo dices" Usando la lógica eso era lo que parecía "Y solo recuerdo que me dijiste que escuchara tu programa universitario" Agregó un poco confundido. Se nota que se había perdido algo importante.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aceptó el panfleto y sonrió mirándolo. En el fondo se sentía un poco, como decirlo, ¿Estúpido?, Tessa se preocupaba por los demás y él solo se preocupaba por sus estudiantes, se sentía un poco egoísta pero él no podía hacer mucho, o eso pensaba.
La miró unos segundos sin decir nada, pensando si debía contarle. Suspiró "Se llama Alphonse Hoover" Rodó los ojos "Alfie" Se corrigió "No lo conoces" Después le entró la duda "No lo conoces, ¿Verdad?" Quizás sonó un poco alarmado, pero solo un poco.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rascó la nuca "No me molesta, es solo que" ¿Cómo decirlo sin sonar medio gay? "Habla en plural y no estoy muy de acuerdo con la, ehm, ¿Promiscuidad?" Se metió las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, consciente de que no había funcionado y que seguramente Tessa se burlaría de él o diría algo así como que la sexualidad no había que reprimirla "Nunca he estado de acuerdo" Se encogió de hombros.
Agradece que no dijo que era porque las mujeres merecen a un hombre serio que las quiera.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si estuviesen hablando de otro tema, Luka quizás hubiese alabado la inteligencia de Tessa, pero estaban hablando de sexo, en lo que Luka, lamentablemente, tiene un solo punto de vista.
"Supongo que lo vemos diferente" Porque no quería discutir, él no daba para discutir y menos con ella "Pero usando tu analogía, el sexo es, así como el arte, especial, y al repetirlo numerosas veces con distintas personas pierde, para mi, su encanto" Se rascó la nuca, nervioso. No estaba muy cómodo hablando de eso, porque reconoce que no es lo que un hombre común diría.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió un poco más relajado "Ojalá yo lo viese así, me ahorraría bastantes problemas estúpidos" Por lo menos admite que son estúpidos, un premio para él.
Se giró hacia ella y la miró detenidamente, ladeando la cabeza, como si estuviese viendo una pintura "¿Nunca has sentido esa sensación de tener muchas ganas de hacer algo pero eres incapaz de hacerlo más que todo por miedo?" La respuesta seguro era no, porque era Tessa, toda ella irradiaba valentía y soltura.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se acercó a ella con cuidado, como temiendo acercársele demasiado. Extendió una mano y se la pasó con cuidado por la mejilla, apenas la tocaba, Tessa quizás solo podía sentir un leve cosquilleo "A no hacer lo correcto, que es, básicamente, lo que siempre hago" Volvió a ladear la cabeza observándola.
Se acercó un poco más. Terminó de tomarle la mejilla.
Se dio cuenta en ese momento lo que estaba haciendo, y luchó con todas sus fuerzas para no seguir avanzando.
Más no fue lo suficientemente fuerte para alejarse.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”