Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Galeno y Green

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Galeno y Green

Mensaje por Emma Goulding »

Tardó en ubicarse, no sabía de qué hablaba al principio, dónde la había visto y porqué Emma no se había dado cuenta de su presencia, hasta que su cabeza hizo click y recordó. El partido de egresados, donde habían visto a Thea y pasaron un momento incómodo. Regina había estado allí, bajo perfil, y Emma no la había notado. Le hubiese gustado hacerlo.

No le dijo nada, solo para conservar un poco la humildad que le quedaba. Emma siempre creía que era un poco mejor que el resto del mundo, como algo inherente del estatus que posee y de esa personalidad que la hace sentirse bien en soledad a veces, pero tampoco le parecía correcto ir por la vida admitiéndolo. Por lo tanto, no contestó nada, pese a estar de acuerdo con ella un poco. Alfie quizás no era la pareja adecuada para ella pero lo compensaba con otras cosas, o creía que lo hacía.

Aceptó el paquete y abrió su bolso, en busca del dinero muggle, entregándole una libra. "Gracias." Contestó "¿Podría visitarte?" Preguntó, con cautela. Ese ambiente no era seguro para conversar como se debe.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Galeno y Green

Mensaje por Emma Goulding »

Era un poco difícil ver a Regina en esas condiciones, aún más cuando los recuerdos de sus años escolares le venían a la mente. Verla con ese color de cabello tan desafortunado, atendiendo en un local muggle como aquel, actuando como muggle y tan asustada era simplemente descorazonador.Podía hasta sentirse bien con su vida si lo ponía en perspectiva pero comparar la hacía un terrible ser humano, y con su amiga debía tratar en lo posible ser una buena persona.

"Solo yo." Le dijo con suavidad. "¿Te parece mañana, como a las siete? Después de que salgas del trabajo. Puedo llevar comida, ¿Te gusta la comida china? ¿Japonesa? ¿Italiana? Llevaré cualquier cosa." Dijo, restándole importancia al final. Mencionando cada tipo de comida esperaba ver alguna cara de aprobación de Regina, al menos una sonrisa cuando pensara en sushi o un pasticho para tener una mejor idea. Su memoria no era tan buena como para recordar qué frecuentaba más el plato de su amiga en el castillo, ni se iba a molestar en recordar.

Apretó los labios en un gesto preocupado "Estoy segura de que eso no es cierto, pero mañana hablaremos de esto y lo resolveremos, ¿ok? Sólo quiero que estés bien, Regina." Dijo.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”