Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Colaboraciones laborales
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se cruzó de brazos por debajo de sus pechos y echó la espalda un poco hacia atrás "Oh, si. Siempre me quedo hasta tarde, generalmente por elección porque, verás, acá hay muchos como el que viste durmiendo, aunque no sé si lo viste, ¡Ahí estaba alguien durmiendo! Confía en mi. ¿Por dónde iba? Ah, si. El asunto es que todo esto de hacer los mundiales es un trabajo de organización. Un grupo de personas con un mismo objetivo se reúnen y hacen estrategias. Se supone que creemos en la división de trabajo pero yo no me rijo mucho por eso, así que me quedo hasta tarde haciendo el trabajo de los demás porque, francamente, muchos no tienen ni idea. Oye, ¿Quieres ir a cenar? Muero de hambre." Se rascó detrás de la oreja y miró a Armin con las cejas levantadas, esperando por su confirmación.
Confirmación, no respuesta. Obviamente no está esperando una negativa.
Confirmación, no respuesta. Obviamente no está esperando una negativa.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
-¡A la flauta!- exclamó mientras escuchaba hablar (y hablar...) a Waleska. La miró con paciencia y trató de dejar de pensar para escuchar lo que le decía, como cuando tenía que interactuar con su jefe.
"Seguro, ¿te dejo este memo acá o...?" preguntó, mientras devolvía la pluma y el tintero a su lugar. ¿En qué se había metido? Sabía que el séptimo no se regía completamente por las reglas de los otros pisos, pero ni ahí se había imaginado en la situación en la que se estaba por meter.
"Seguro, ¿te dejo este memo acá o...?" preguntó, mientras devolvía la pluma y el tintero a su lugar. ¿En qué se había metido? Sabía que el séptimo no se regía completamente por las reglas de los otros pisos, pero ni ahí se había imaginado en la situación en la que se estaba por meter.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Hizo una mueca con los labios, bajando las comisuras y acompañándolo con una subida de hombros "No sé, como quieras." Se empujó hacia adelante para ponerse erguida de nuevo. Para ella no era el memo así que no sabía muy bien qué podía hacer con él.
"Hay un buen sitio aquí cerca de comida italiana pero no sé si tienes hambre de otra cosa. También hay otro de comida tailandesa, china y japonesa. Creo que se llama El Puesto Asiático, no recuerdo. Puede que parezca poco higiénico pero hasta ahora no me ha pasado nada." Le soltó una sonrisa, creyendo que con eso le daba más confianza al lugar. "¡Oh! Hay un sitio buenísimo y muy barato por mi casa. Aunque queda en Liverpool, ¿Quieres ir?" Preguntó, levantando las cejas. Eso era lo bueno de ser mago, ¿Quieres comer al otro lado del mundo sin necesidad de pagar un ticket de avión? Red Flu con eso. También se podían aparecer, Liverpool no queda tan lejos.
"Hay un buen sitio aquí cerca de comida italiana pero no sé si tienes hambre de otra cosa. También hay otro de comida tailandesa, china y japonesa. Creo que se llama El Puesto Asiático, no recuerdo. Puede que parezca poco higiénico pero hasta ahora no me ha pasado nada." Le soltó una sonrisa, creyendo que con eso le daba más confianza al lugar. "¡Oh! Hay un sitio buenísimo y muy barato por mi casa. Aunque queda en Liverpool, ¿Quieres ir?" Preguntó, levantando las cejas. Eso era lo bueno de ser mago, ¿Quieres comer al otro lado del mundo sin necesidad de pagar un ticket de avión? Red Flu con eso. También se podían aparecer, Liverpool no queda tan lejos.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
Sacó la varita del bolsillo y encantó el memo para que se dirigiera a quien le había mandado el original. El pedazo de papel se levantó el el aire y volvó hacia uno de los escritorios alejados del de Waleska.
La miró, guardando la varita. "Si te preocupa el precio, yo te invito" le dijo, alzando un hombro como para quitarle importancia a la oferta que le hacía. No era necesario que fueran hasta Liverpool para ahorrarse unos galleones (o unas libras, dependiendo de qué tipo de restaurant fuera Waleska a recomendarle), y aparte los lugares que ella había mencionado sonaban accesibles por lo que no sería un problema pagarle la cena.
La miró, guardando la varita. "Si te preocupa el precio, yo te invito" le dijo, alzando un hombro como para quitarle importancia a la oferta que le hacía. No era necesario que fueran hasta Liverpool para ahorrarse unos galleones (o unas libras, dependiendo de qué tipo de restaurant fuera Waleska a recomendarle), y aparte los lugares que ella había mencionado sonaban accesibles por lo que no sería un problema pagarle la cena.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se pasó las manos por el cabello, echándoselo para atrás. Comenzaba a crecerle y a molestarle en la cara, lo que era un aviso para visitar a su vecina Rosario que resultaba ser también una buena peluquera.
"No, el dinero no es problema." Le avisó, no sintiéndose cómoda con la idea de que le pagara la cena. ¿Por qué la gente pensaba que por ser barato necesariamente era malo o de higiene dudosa? "Si quieres ir a un lugar caro está bien, también conozco algunos. Otra cosa que podemos hacer es caminar por la calle y ver qué vemos." Se encogió de hombros y tomó su abrigo que estaba en el respaldar de su silla. "¿Vamos?" Preguntó, colocándoselo. "No mentía cuando dije que moría de hambre, literalmente puedo caer desmayada en cualquier momento y tú no quieres eso, ¿o si?".
"No, el dinero no es problema." Le avisó, no sintiéndose cómoda con la idea de que le pagara la cena. ¿Por qué la gente pensaba que por ser barato necesariamente era malo o de higiene dudosa? "Si quieres ir a un lugar caro está bien, también conozco algunos. Otra cosa que podemos hacer es caminar por la calle y ver qué vemos." Se encogió de hombros y tomó su abrigo que estaba en el respaldar de su silla. "¿Vamos?" Preguntó, colocándoselo. "No mentía cuando dije que moría de hambre, literalmente puedo caer desmayada en cualquier momento y tú no quieres eso, ¿o si?".

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
Se puso de pie mientras la escuchaba, volviendo a acomodar su bolso sobre uno de sus hombros, cruzándolo al frente de su torso. Miró a la muchacha y alzó las cejas, con una sonrisa.
"Ah, no, si te desmayas no me quiero hacer responsable" bromeó, agachando la cabeza y extendiendo un brazo, para decirle en silencio que la seguiría hasta la salida. La idea de salir a caminar y ver a dónde terminaban comiendo le parecía bien, después de todo lo primordial era salir de ahí antes de que les cayera un memo o se encontraran con alguien que necesitaba pedirles un favor. No, por favor, Waleska: huyamos.
"Ah, no, si te desmayas no me quiero hacer responsable" bromeó, agachando la cabeza y extendiendo un brazo, para decirle en silencio que la seguiría hasta la salida. La idea de salir a caminar y ver a dónde terminaban comiendo le parecía bien, después de todo lo primordial era salir de ahí antes de que les cayera un memo o se encontraran con alguien que necesitaba pedirles un favor. No, por favor, Waleska: huyamos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ella sonrió, sin duda. Su mente quizá no procesaba todavía que había hecho una cita con un completo desconocido atractivo pero nada más había que darle unos cuatro pasos y que le llegara bien el oxígeno al cerebro. Waleska sonreía por el mero hecho de haber conseguido una pequeña victoria, aunque no era bueno que viese todo como una competencia. No era como si Armin hubiese apostado a que le diría que no, era que su cabeza trabajaba de forma un poco extraña y acelerada.
De cualquier forma, rebuscó dentro de los bolsillos de su abrigo su varita, sacándola marcando con una equis el aire del umbral de la puerta de su cubículo, seguido, guardó la varita "Es la alarma." Se excusó, antes de caminar hacia el ascensor. ¿Para qué alguien entraría a su cubículo, podrían pensar? Bueno, ella no sabe, pero es mejor prevenir que lamentar.
De cualquier forma, rebuscó dentro de los bolsillos de su abrigo su varita, sacándola marcando con una equis el aire del umbral de la puerta de su cubículo, seguido, guardó la varita "Es la alarma." Se excusó, antes de caminar hacia el ascensor. ¿Para qué alguien entraría a su cubículo, podrían pensar? Bueno, ella no sabe, pero es mejor prevenir que lamentar.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
Se había detenido (pensando que Waleska estaba por hacer flotar algo de su escritorio hacia su mano), pero la explicación de que era la alarma no había hecho más que confundirlo más de lo que explicaba cosas. Le hacía dudar del verdadero puesto de la chica, y sobre su envolvimiento con las andadas de sus compañeros de piso.
La siguió hacia el ascensor, unos pasos detrás de ella. "Um..." la llamó, entrecerrando los ojos. ¿Se habían presentado? Si había sido así, se había olvidado por completo del nombre de ella, y ahora no sabía cómo es que podía sacárselo sin quedar mal. Tendría que haber prestado más atención al cubículo y ver si tenía un cartelito con su nombre.
La siguió hacia el ascensor, unos pasos detrás de ella. "Um..." la llamó, entrecerrando los ojos. ¿Se habían presentado? Si había sido así, se había olvidado por completo del nombre de ella, y ahora no sabía cómo es que podía sacárselo sin quedar mal. Tendría que haber prestado más atención al cubículo y ver si tenía un cartelito con su nombre.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Oh, sí que tenía cartelitos con su nombre. Su título de Hogwarts por ejemplo y seguro también tenía una placa con su nombre y posición, porque para presumida de cargos estaba ella, no sin poca razón: Waleska se suda sus títulos.
Se detuvo y se giró "¿Si?" Preguntó. Ella aún no estaba pensando en que no le sabía el nombre, estaba acostumbrada a tratar con muchas personas a diario y no siempre era relevante conocerles la identidad.
Se detuvo y se giró "¿Si?" Preguntó. Ella aún no estaba pensando en que no le sabía el nombre, estaba acostumbrada a tratar con muchas personas a diario y no siempre era relevante conocerles la identidad.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
-...No, no me acuerdo- dejó de intentar hacer memoria, porque de lo único que se acordaba era del memo y el papelerío que había tenido que hacer, así que no tendría otra que preguntarle.
La miró, como queriendo analizarla. Usualmente, si sentía que debía saberse el nombre de alguien y no lo hacía, podría tratar de decir un nombre cualquiera y dejar que lo corrijan, para parecer tontamente simpático. Pero con esta mujer no estaba seguro de que funcionara la cosa, así que era mejor preguntarle "Si me dijiste tu nombre, no lo recuerdo" le dijo, moviendo el brazo para que ella se sintiera libre de seguir avanzando hasta el elevador sin tener que prestarle tanta atención. De paso, aprovechó para quedar a su lado y no detrás.
La miró, como queriendo analizarla. Usualmente, si sentía que debía saberse el nombre de alguien y no lo hacía, podría tratar de decir un nombre cualquiera y dejar que lo corrijan, para parecer tontamente simpático. Pero con esta mujer no estaba seguro de que funcionara la cosa, así que era mejor preguntarle "Si me dijiste tu nombre, no lo recuerdo" le dijo, moviendo el brazo para que ella se sintiera libre de seguir avanzando hasta el elevador sin tener que prestarle tanta atención. De paso, aprovechó para quedar a su lado y no detrás.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Colaboraciones laborales
Sonrió sin una buena razón para hacerlo. "Ah, eso. Creo que no nos presentamos. Soy Waleska Sumpter, puedes decirme Waleska o Sumpter, respondo a los dos, cualquier otro apodo necesita discusión, tengo los domingos libres menos los seis últimos antes de un mundial por si te interesa concertar una reunión." Se presentó, estrechando la mano todo el rato que dijo el discurso. Quiso ser graciosa pero su tono serio pudo haberse malinterpretado. A ella no le ponen apodos, y de hacerlo no se lo dicen. Una vez creyó escuchar que se referían a ella como Miss Intensidad. Muy injusto, si le preguntabas, sabiendo que ella hace el trabajo de muchos en el departamento. No se lo piden pero ella lo hace igual porque queda mejor.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
No le gustó que ella dejara a su criterio llamarla por el nombre de pila o por el apellido, porque instintivamente quería hacerlo por el apellido, pero tampoco estaba seguro de querer terminar sonando demasiado formal con ella en público y que alguien pensara que era su jefa. Esas son el tipo de cosas por las que se preocupa, el muy estúpido.
"Espero no necesitar molestarte un domingo, pero... un placer conocerte" le dió un apretoncito a su mano, quizás más flojo del que ella le daría, para después girarse y usar la mano libre para apretar el botón en el elevador. "Armin Clayworth" se presentó, breve. Waleska era un montón de mujer para procesar.
"Espero no necesitar molestarte un domingo, pero... un placer conocerte" le dió un apretoncito a su mano, quizás más flojo del que ella le daría, para después girarse y usar la mano libre para apretar el botón en el elevador. "Armin Clayworth" se presentó, breve. Waleska era un montón de mujer para procesar.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Definitivamente no le estrechó la mano como ella lo hizo, con fuerza y efusividad, como si conocerlo fuese el mejor placer de su vida. Ella hacía eso con todo el mundo porque le gustaba que se lo hiciesen a ella, lo cual ha pasado algunas veces pero seguro más por costumbre que por real emoción.
"Armin." Repitió "Es un nombre poco común, ¿De dónde es?" Inquirió, entrando al elevador cuando las puertas se abrieran. No le importaba si entraba antes o después que él, si es que le cedió el paso o no. Las muestras de caballerosidad exagerada le molestaban un poco, aunque no querría que la llamaran feminista. Si estuviesen en los años diez, definitivamente sería una sufragista, pero no le gustaba lo extremo que sonaba hacerse decir feminista.
"Armin." Repitió "Es un nombre poco común, ¿De dónde es?" Inquirió, entrando al elevador cuando las puertas se abrieran. No le importaba si entraba antes o después que él, si es que le cedió el paso o no. Las muestras de caballerosidad exagerada le molestaban un poco, aunque no querría que la llamaran feminista. Si estuviesen en los años diez, definitivamente sería una sufragista, pero no le gustaba lo extremo que sonaba hacerse decir feminista.

- Armin Clayworth
- Durmstrang

- Contactar:
No llevaba ni una hora de conocerla y hasta él pensaría que ella hubiera sido una sufragista, y que le hubieran enseñado el nombre de Waleska Sumpter en el primario, con una ilustración poco leal en el costado de la página. Y ese apretón de manos tan seguro mandaba a las Pankhurst al pie de página seguro.
"La familia de mi madre es alemana" respondió... que era una verdad a medias, porque era más sencillo que explicar que su padre era un germanófilo. "¿La tuya es polaca?" preguntó, asumiendo cosas. Hubiera sido más inteligente solamente preguntar, pero si llegaba a estar en lo correcto quizás ganaba algunos puntos.
"La familia de mi madre es alemana" respondió... que era una verdad a medias, porque era más sencillo que explicar que su padre era un germanófilo. "¿La tuya es polaca?" preguntó, asumiendo cosas. Hubiera sido más inteligente solamente preguntar, pero si llegaba a estar en lo correcto quizás ganaba algunos puntos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Soltó una risa breve. Armin llegaba en un buen momento de su vida, cuando hablar de su familia no era una vuelta al pasado triste y dolorosa. Ya se puede reír un poco al respecto. "Ni un poco. Mi papá tenía malos gustos para los nombres. Creo que es ruso, de hecho." Comentó, mirándolo a la cara. Era un tipo con una fisionomía un poco entraña, ¿Su cabello será así o se hará algo para que le quede así?
"Así que... ¿Dónde vamos a comer?" Preguntó, saliendo del elevador cuando llegaron a planta baja. El sitio estaba muy poco concurrido por la hora, un par de transeúntes con su túnica y caras cansadas pero felices de irse a casa.
"Así que... ¿Dónde vamos a comer?" Preguntó, saliendo del elevador cuando llegaron a planta baja. El sitio estaba muy poco concurrido por la hora, un par de transeúntes con su túnica y caras cansadas pero felices de irse a casa.