Se habían desflorado mutuamente, eso tenía que contar para algo, además para ellos mismos. Los hombres generalmente no sentían ese vínculo especial con la persona con quien estuvo por primera vez, Angus no era uno de ellos. Él se sentía tan unido en tantos aspectos con Deirdre que era fácil ver cómo ninguna se le comparaba. Quizá eran sus esfuerzos por aferrarse a cada recuerdo, a cada momento importante en el que estuvieron juntos, que afianzaba este hecho. Había sido su primer beso, su primera novia, su primera vez. Habían estado juntos cuando efectuó su primer encantamiento, en su graduación, cuando a su madre la nombraron ministra, ¿Cómo se competía con eso? Una vez una novia le dijo 'A veces estás conmigo, a veces está en otra parte' y él no supo qué decirle, terminaron al poco tiempo.
Cuando Deirdre le puso las manos en las mejillas las infló y cerró los ojos con fuerza, como si ella le estuviese quemando la cara. Era agradable el tacto cálido, sus manos generalmente estaban frías y suaves. "No creo que dures mucho en cualquier parque. Los vigilantes muggles le temen a los vagabundos y usted, señorita Tulloch, durmiendo en un banco, parecerás uno." Le dijo, siguiendo sus pasos con la mirada.
"Puedo declarar en mi testamento que este departamento será tuyo después de mi muerte, si tanto te preocupa." Agregó sonriendo. Podría parecer que bromeaba pero no, no lo hacía.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Con la mitad de la llave
- Angus Bagnold-Browne
- Slytherin

- Contactar:
- Angus Bagnold-Browne
- Slytherin

- Contactar:
Re: Con la mitad de la llave
Le tomó más segundos de los normales captar el chiste pero no demasiado. Sin embargo, Deirdre vio sus intenciones mejor que cualquier vidente, porque se conocían así de bien. Soltó una carcajada de las suyas, echándose hacia adelante. Si no podía decir nada, al menos su cuerpo tenía que expresar algo. Se abrazó a sí mismo disfrutando del momento de ver a Dear rosada, presa de la vergüenza. Tenía que decir algo pero ella seguía diciendo que no, a lo que Angus decidió inflar sus mejillas, como si su contestación viniera en forma de aire que violentaba su boca con salir.
Del tiro se puso rojo, pero era solo teatro, aguantando la respiración. Al final, se desinfló en otra carcajada hasta calmarse a medias. Su cara estaba ensanchada en una sonrisa, viéndola moverse de un lado a otro. Permaneció en silencio el tiempo suficiente para que Dear volviera a su color normal. "De todas formas, ya lo sabía, Dear." Hizo una pausa, para ver si ella volteaba a verlo. "Que sólo te gusta cuando yo estoy adentro." Levantó las cejas con una sonrisa que en la que ponía todas sus intenciones.
Esperaba que ese fuese el primer paso para que la conversación girara hacia esos lados, porque la había extrañado en todas las formas posibles.
Del tiro se puso rojo, pero era solo teatro, aguantando la respiración. Al final, se desinfló en otra carcajada hasta calmarse a medias. Su cara estaba ensanchada en una sonrisa, viéndola moverse de un lado a otro. Permaneció en silencio el tiempo suficiente para que Dear volviera a su color normal. "De todas formas, ya lo sabía, Dear." Hizo una pausa, para ver si ella volteaba a verlo. "Que sólo te gusta cuando yo estoy adentro." Levantó las cejas con una sonrisa que en la que ponía todas sus intenciones.
Esperaba que ese fuese el primer paso para que la conversación girara hacia esos lados, porque la había extrañado en todas las formas posibles.
Soy el gordito sensual dueño de tu corazón