Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nenes malos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Philip Bagnold-Browne »

Banco muchísimo el nombre Babieca Fletwock, pero para la hija rubia divina que tengan con Marnie. ¿En serio Ryder querés ponerle a tu primogénito un nombre de caballo que termina con A? Da totalmente a nena. Estoy segura de que hay alguno mejor. ¿Ves por qué Philip tiene que ser el padrino? Alguien tiene que aportar el sentido común a tu vida.

De repente sonrió al escuchar a su amigo usar la palabra 'dramática' para una salida. No podía imaginarse una mejor que siendo secuestrado por Ryder para luego ser arrojado ebrio al Mediterráneo. Todos sabemos que esa fiesta va a terminar con alguien en el mar.

Finalmente suspiró porque estaba a punto de hacer algo de lo que iba a arrepentirse después, cuando Ryder lo sacara a relucir muchas veces en las próximas semanas: iba a hacerle caso.

"Está bien... estoy cansado, ya fue suficiente por hoy" lo miró serio preparándose para las bromas mofándose de él "¿Vamos?"

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rocinante me parece mucho mejor. Agrippa puede ser la segunda nena que tengan con Marnie, ahijada de Philip porque nada mejor que hacerlo padrino de una nena. Eso terminaría de ponerlo del orto para siempre. Entonces ya tenemos: Ross, Becca (Babieca) y Grip Fletwock. La familia se agranda (?) Claro, si lográs que Marnie te hable y acceda a ponerse cariñosa. Haciéndola levantar calzones sucios no creo que lo consigas.

Observó impasible la emoción de su amigo. Él sabía que iba a pasarla pésimo en la fiesta, iba simplemente por el barco invisible y por el alcohol. Bueno y por Ryder, obvio.

Su plan era pasear por España y luego emborracharse hasta cantar a capella un éxito de LorcanD'eath abrazado a un desconocido y caer inconsciente después. Así que alzó una ceja cuando Ryder menciono algo de conseguirle una gaiagá. Su cara de malhumor se acentuó al saber que había fecha para el casamiento.

"¿Yo? Lo haría simplemente para fastidiar aún más a Marnie" era brutalmente sincero "¿Vas a seguir el plan familiar al pie de la letra, entonces?" Su amigo hasta parecía feliz, encantado con casarse con una pseudo desconocida que lo odiaba.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Philip pensaba que a Ryder lo que le gustaba era tener una oportunidad de ponerse a prueba, era como un desafío lograr que Marnie lo quiera, sentir que había ganado y posiblemente después aburrirse y tener un par de amantes a escondidas. Al menos así lo veía él, quizás necesitara madurar un poco antes de quitarse la imagen adolescente de su amigo de toda la vida y entender que lo que se perseguía en los matrimonios arreglados marca Fletwock era 'un bien mayor'. Ryder era algo así como Batman sacrificándose por la ciudad, llevándose la bomba hacia el océano.

Rió levemente antes de negar con la cabeza. Tenía que darle la razón con que su hermano mayor estaba casado con una hippie que, personalmente, le daba 'mala espina' (Philip tiene un batón floreado debajo del traje, en el fondo es una vieja chismosa) y Angus tampoco parecía muy feliz, todavía enamorado de Deirdre. "Amigo, por ahora lo único que quiero de la vida son unas cervezas... y alguna gaiegá bonita" le explicó "Además, mi madre no está de acuerdo con los matrimonios arreglados... ella tiene una imagen liberal que mantener" hasta en sus propios asuntos personales Philips ponía la imagen política de su madre primero "Pero estoy de acuerdo en que no puedo casarme con cualquiera, sería un escándalo" sí, estaba convencidísimo de que era re importante en la sociedad mágica, si hasta el diario había hablado de él, como diría Sabina, esa misma mañana.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rascó levemente el ojo derecho con la mano mientras escuchaba a Ryder y esperaban el ascensor. Tenía que admitir que estaba cansado, que su contractura se ponía peor con el paso de los días y que necesitaba hacerse un tiempo para practicar esgrima y mantener la buena postura.

Se mantenía serio considerando lo que su amigo decía. Cuando le hizo caer en cuenta que sus hermanos tenían sus asuntos, que el mayor ya estaba casado (para bien o para mal) y que solo quedaban Ian y él se sintió de repente terriblemente viejo. Era una ironía que Ryder, su amigo fiestero, a través de bromas fuera el que le indicara que estaban convirtiéndose lentamente en adultos.

Philip lo miró alzando una ceja, recuperando la sonrisa cuando Ryder tuvo el tupé de decir que él siempre terminaba haciendo lo que este quería "Que te esté siguiendo en esta fiestita no significa que deje de creer que es de irresponsable irme así y tampoco que voy a hacer todo lo que quieras" le advirtió pero sin perder la sonrisa, mirando al frente mientras el elevador comenzaba a moverse rápido.
"¿De verdad crees que mi madre aprobaría algo así? ¿No la conoces?" hizo una pausa mirándolo de costado "No voy a negar que Rhiannon es muy bonita y que la unión puede ser beneficiosa para ambas familias" Philip no era tonto, sabía que los planes de los Fletwock siempre eran esos "Pero mi madre me preguntará primero si quiero, querría que nos conociéramos, nos enamoráramos y recién ahí tener el casamiento más cursi del mundo" bufó casi con asco al hablar de amor "para ella fue terrible que Ralph se casara en secreto" le confesó rodando los ojos "su hijito perfecto... debía tener una boda perfecta"

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Philip vivía stressado y molesto pero eso no significaba que no tuviera sentido del humor. Uno muy basado en reírse de lo que le parecía ridículo en los demás, creyendo que en forma de chiste sus compañeros del Ministerio tomarían menos a mal sus comentarios. Pero lo tenía.

Rodó los ojos porque no estaba muy seguro de que las decisiones de Ryder le convinieran mucho a él, mientras abría la reja del ascensor para que entraran. Se apoyó contra la pared del fondo dejando que Ryder cerrara "A todo el mundo le gustan los despreocupados, pero alguien tiene que hacer el trabajo" respondió. Philip creía que era muy fácil estar relajado sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, a él no le salía, era como si estuviera programado para pensar todo el tiempo y estar atento a todo. Como si viviera en guerra.

Arrugó los ojos levemente, acomodando los pies de manera de poder hacer equilibrio ante el movimiento loco y rápido del ascensor "¿Tu hermana no tiene novio ya?" recordó la situación "¿Cuántos matrimonios quieres arreglarle?"

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El problema era que Philip pensaba que para los treinta años, su amigo ya estaría aburrido de la vida matrimonial y familiar, por más entrenamiento de chico y lavado de cerebro marca Fletwock que hubiera. Se imaginaba a él recién casado y en cambio su amigo ya acarrearía a cuatro mocosos con nombre de caballo. Philip seguiría tomando cerveza y Ryder ya estaría por el whiskey y los habanos. No sería fácil contener las ganas de burlarse de él, pero para eso están los amigos.

A Philip le iría muy bien el apodo 'tenso', como a Suar en Un novio para mi mujer. Comentario colgado, sí.

Suspiró mientras se apoyaba en la pared del ascensor que se sacudía mientras descendía estrepitosamente. Escuchó el chisme sobre su hermano conteniendo una sonrisa de orgullo que luchaba por salir. Philip podía ser igual o más machista que Ryder. Que su hermano menor estuviera interesado en chicas y que estas le hicieran caso era todo un motivo de orgullo, como si él tuviera algo que ver por llevar también sangre Bagnold-Browne.
"Quizás deberíamos empezar a probar con las morenas" comentó simplemente, porque no pensaba que Ralph hubiera hecho buen negocio casándose con la hippie esa. Y Angus que seguía derritiéndose por la prima de Marnie, no parecía muy feliz. "Gracias por el material para fastidiarlo en Navidad... ¿quién te ha dado el chisme?" donde hubiera gente hablando de su familia, ahí estaría Philip.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No entendía la insistencia y la fascinación de su amigo por hacerle de cupido con su hermana. ¿Tanto odiaba al novio actual de Rhiannon? Prefirió seguir haciéndose el tonto y poco interesado en el tema, mientras apoyaba también la cabeza contra la pared. Ahora que se relajaba se daba cuenta lo exhausto que estaba.

Alzó una ceja cuando se enteró de la autora del chisme, y estaba por acotar que ya no era la hermanita de su amigo sino que los dos años de diferencia que se llevaban eran nulos a estas alturas... pero ahí estaba Ryder adelantándose, haciendo un comentario similar pero más grosero y delante de todo el ascensor. En otra ocasión (o sea con una cervezas encima) Philip hubiera largado una carcajada pero estaba rodeado de gente del ministerio. Simplemente lo observó con cara seria y de reprobación, as always.

-Me pregunto por qué Marnie no te habla- se mordió la lengua para no contestar delante de todos. Apenas bajaran del ascensor le daría una palmada en la espalda que se vería como de amistad pero que internamente buscaba quitarse las ganas de matarlo.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaría bueno, Ryder, que le expliques a tu hermanita Pippa que el quidditch es un juego para pobres porque cuando se lo dice el primo Markinswell es tratado como un Micky Vainilla mágico.

Su amigo iba cavando un pozo en el que enterraba la reputación de Philip (la que él creía que tenía por portar el apellido que llevaba) y la cubría de tierra.

"¿Quie-res-ca-llar-te?" masculló entre dientes apretando luego la mandíbula. Con la mirada observó a su alrededor para ver quiénes estaban escuchando esa conversación y poder vigilarlos la semana entrante, por si decidían chismosear en los pasillos de la misma manera en que Ryder chismoseaba en un ascensor.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Qué asco!- pensamos Philip y yo al leer los comentarios de Ryder sobre las tetas de la Sra. Ministra.
Mentira, el primer instinto de Philip era pegarle para ver si así se callaba. Creía que el tema no podía ponerse peor, pero había empezado a hablar de las tetas de su madre! Algo en lo que, definitivamente, no quería pensar.

"Te estás pasando, Ryder" lo fulminó con la mirada "Pero como eres un niño malcriado imposible, prefiero que sigas hablando de la hermana de nuestro mejor amigo..." hizo una pausa para volver a mirar hacia la puerta del ascensor, que deseaba que llegara a la última planta lo antes posible "Luego no te quejes si salgo con Rhiannon y hago lo mismo" se refería a hablar de sus tetas, claramente.

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ay los delirios de endogamia de Ryder... Pippa iba camino a ser de esas flaquitas como Mila, sin tetas, pero quizás tus sueños se hacen realidad si la obligan a casarse con Ian, por ejemplo, para que todo termine de ser bien cerrado y exclusivo.

"Claro que no" masculló otra vez apretando los dientes porque lo único que quería en ese momento era que el ascensor se cayera y los matara a todos si eso era necesario para que su amigo se callara. Pasó algo parecido: el ascensor por fin llegó al piso de salida del Ministerio y, apenas abrieron la reja, Philip empujó a Ryder para afuera "¿No puedes comportarte ni cinco minutos?" le preguntó una vez que estuvieron en el hall de entrada y la gente empezó a disiparse hacia las salidas "A veces te haría un hechizo silenciador por todo el día" negó con la cabeza "¿Me acompañas a casa a buscar mis cosas así partimos para Madrid?"

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Flippy no la había pasado mal en Hogwarts pero sus aventuras no duraban demasiado, apenas conocían su pésimo humor todo el charming se desvanecía. Olvidate que intente algo con Pippa porque lo haría sentir un profanador de cunas, un pedófilo en potencia aunque solo los separaran cuatro años. Por suerte él sólo tenía hermanos varones, no sabría cómo manejarse porque sería terriblemente celoso, a diferencia del entregador de Cielito.

"No necesito ponerme lindo..." iba a terminar la frase con un lo soy pero le pareció que era suficiente darlo a entender "Ya te dije que no me interesa levantarme una gaiaga, voy solamente porque no aguanto más que insistas y alguien tiene que supervisar que no caigas al mar borracho" Todos sabemos que el que va a terminar alcoholizado sin chance de recuperar la buena imagen en el ministerio va a ser Philip. Lo llevás por el mal camino, Ryder.

((vamos cerrando?))

Imagen

Philip Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos, dejándose guiar hacia la chimenea que los conduciría hasta su casa.

"Claro que la recuerdo... ¿esa que te ignora olímpicamente?" le preguntó fingiendo una sonrisa y ya sin hacerle caso se metió dentro de la chimenea, por la que desaparecieron tanto Flippy como Cielito en busca de aventuras (?). Lástima que después fuera a pagar un poquito caro el precio de irse de juerga con su mejor amigo. Me pregunto en dónde está en todo esto el pajarito infiltrado que le cuenta todo a la víbora de Skeeter.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”