Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hampton Court Palace

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Hampton Court Palace

Mensaje por Royce Wakefield »

Por un lado Royce quería ser un niño todo el tiempo que pudiera, y evitar admitir la llegada de la adolescencia a su vida; y otras veces quería ser un adulto de una vez por todas y ya. En ese momento no sabía cuál quería ser, porque no le quedaba en claro si sería más o menos avergonzante para un niño o un adulto admitir que tenía hasta ganas de ponerse a llorar. No, definitivamente sería más sencillo si fuera un niño pequeño.
La miró. "Gen, perdona por hacerte subir a mis hombros y" tomó aire mientras se le enrojecía la punta de la nariz también "por no atraparte cuando caíste y" tragó saliva "por hacerte mentir...". Porque la verdad es que no quería que no les permitieran jugar juntos, prefería ser egoísta y dejar que Gen mintiera, y mentir él también por palabra u omisión.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Royce me recuerda a alguien que conozco, asumiendo que estaba 'haciendo' a Gen actuar de cierta forma o decir lo que quería.
Ella se sorprendió por sus palabras, y supongo que se inclinó más hacia el lado 'adulto' que 'niño', porque en ese instante quiso darle un abrazo, como si fuera un nene que tiró el dulce al suelo, y mira, aquí tienes otro, no pasa nada. Como supongo que obedecer el impulso de abrazar es más sencillo que el de llorar, extendió los brazos para rodear a su amigo por el cuello, apoyando la frente contra su hombro. "¿Por qué te quieres quedar con toda la culpa?" reclamó en voz baja. "Y yo soy la que te está forzando a mentir". Había quedado en el registro invisible de Merlín que él quería decir la verdad.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo bueno de tener problemas de memoria y ser tonto es que no recuerdo nada y que aunque me suena muy familiar tu insinuación, no logro captar la referencia. Diversión para toda la familia.
Tomó aire y lo mantuvo en los pulmones, aprovechando el abrazo de Gen como perfecta oportunidad para obligarse a no llorar y tratar de borrar de su rostro la evidencia de las lágrimas que amenazaron con caer sin usar las manos. Parpadeó con fuerza varias veces, y exhaló.
"Pero vamos a mentir para poder seguir siendo amigos" era mitad esperanza y mitad recordatorio que ella era la salvadora aquí. En el mundo de las mentiras él la salvaba a ella, pero en la realidad era al revés.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

"Vamos a mentir para poder seguir siendo amigos sin que yo le diga a mi padre que te llamas Eren" corrigió. Porque como ella veía las cosas, ninguna prohibición paterna la haría dejar de ser amiga de Royce, así que prefería mentir una vez, ahora, y no continuar haciéndolo el resto de su vida, diciendo que 'Eren' la había invitado a su fiesta de cumpleaños, o que las galletas extra que pedía que le enviaran de casa eran para compartir con 'Eren', etcétera. Le dió un apretoncito antes de bajar los brazos, aunque aprovecho para dejar su cabeza apoyada en él, sólo girándola para recargar sien y mejilla en lugar de frente.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Royce no pudo evitar sonreír con el comentario, porque no le gustaría pasar el resto de su vida siendo Eren, ni de nombre ni tampoco en una situación del tipo Freaky Friday. Es que Eren patea cuando duerme, ese es el problema. Le alcanza y sobra siendo mitad Royce y mitad Preston.
"¿Qué hago si me pregunta algo la señora?" estaba empezando a imaginar diferentes escenarios de lo que podría suceder cuando la encontraran. Se detuvo cuando llegó a otra bifurcación en el camino y se giró para que Gen pudiera ver las opciones y le dijera para dónde ir.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Doy por hecho que Royce no patea cuando duerme, entonces. Me temo que Gen sí, ocasionalmente. Y no ronca, pero hace un sonido como como de motor en marcha. No sé qué tiene que ver con algo o por qué es importante, pero luego olvido estos detalles y ya no tengo dónde revisar si no los escribo.
Gen se enderezó un poco, ¡reconocía esta parte! Ya estaban súper cerca de la salida/entrada. "Por la derecha" contestó, en tono feliz. Luego, respecto a la pregunta anterior, "¿Le contestas?" sugirió, sin cambiar la entonación de su voz, aunque quedara fuera de lugar dado el tema. "Ya sabes lo que pasó. Íbamos llegando al centro, corrí, me torcí el pie y me caí" repitió. Era lo único que necesitaban alterar de la realidad, hasta donde lo había pensado. Creía que esa historia aguantaría incluso si terminaban llevándola a San Mungo.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No quiero decir nada que luego no voy a recordar, pero seguro que si Royce no hace cosas raras mientras duerme (no, no lo digo malpensando) va a tener tiempo para desarrollar algo en el futuro. Quizás una forma de esquivar pataditas.
Giró a la derecha, caminando y notando que había más gente en ese área. Movió un poco el torso para proteger los pies de Gen de la gente que pasaba, por las dudas. "¿Y si tienen testigos?" preguntó. A veces no hace falta que le respondas, solamente acaba de caer en cuenta de que hay otras personas ahí e inmediatamente pasó a pensar que todos participaban de sus vidas activamente.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Con eso la calló durante unos segundos, no porque pensara que su niñera iba a preguntar por ahí si alguien había visto lo que pasó, sino porque durante un momento le dio miedo que Gaston hubiera cambiado de idea y pedido entrar al laberinto a buscarla. O, en otro escenario igual de terrible, que cuando ella se asomó por encima de las paredes del laberinto, la hubieran visto desde afuera. Sacudió la cabeza, negando y espantando esos pensamientos a la vez. "Su palabra contra la nuestra" respondió, muy decidida. ¿Están en el capítulo de una serie de detectives muggle, o qué? "Después de la siguiente vuelta a la derecha puedes bajarme" susurró. De otro modo, terminaría haciéndolo a la vista de cualquier curioso que estuviera parado fuera del laberinto.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Me alegro que Gen pensara en algo lógico que podría haber pasado en caso de que tuvieran los tatuajes de la mala suerte, porque eso tenía más lógica que lo que imaginaba Royce en el que extraños se acercarían a ellos para llevarles la contraria y ofrecer su versión de los hechos.
"...de acuerdo" accedió, aunque más por seguir las indicaciones de Genevieve al pie de la letra que porque realmente quisiera dejarla bajar y que tuviera que caminar con su pie lastimado. Ni siquiera estaba al tanto de lo de la mano.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

No, su Mushu no traía mala suerte, e incluso si Capitán Bob fuera un imán de desgracias, el dragón tenía el poder de neutralizarlo.
Probó mover el pie que más le molestaba, y ahí fue cuando la golpeó la realidad de su situación, porque le dolió hasta el alma. Para esconderlo, sólo atinó a girar la cabeza otra vez, pegando la cara al pecho de Royce. Ok, ok, no mover era la nueva regla que iba a seguir. Otra buena idea era no pensar en eso, así que carraspeó suavemente, como para eliminar cualquier rastro del grito que no dejó escapar. "¿Y si te están buscando a ti también?" preguntó. O sea, su mamá. Se habían demorado un buen rato. ¿Qué tal si resultaba que se encontraban primero a la adulta responsable de Royce, y no la de Gen?

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No se percató del movimiento repentino de Gen, así que no se enteró ni tampoco sospechó que ella estaba ahí, sufriendo sola y sin querer contarle. Él probablemente estaría llorando a moco tendido, me parece.
Bajó la vista a ella cuando carraspeó, y la escuchó mientras apretaba un poco los labios. "No creo, bah" recapacitó "quizás mi hermano y sus amigos, así que no nos van a poder ayudar". Su mamá y su amiga nunca se hartaban de estar juntas y charlar, los niños siempre tenían que rogarles para irse porque estaban aburridos, o con hambre, frío o sueño. Se tendrían que haber casado entre ellas y adoptar un par de gatos.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Gen cree fiel y ciegamente en la idea de que si el drama no ayudaba, no venía al caso hacerlo. Si llorar a moco tendido sirviera para que el tobillo dejara de dolerle y su mano se recuperara en un instante, ya estaría en ello desde hace 15 minutos. Pero no, seguro hasta la haría sentir peor, y a Royce también. Así que no, cero lágrimas por el momento.
Asintió con la cabeza, dándose un par de segundos antes de despegar el rostro de su amigo y volver a enfrentar al mundo con una expresión de persona que no quiere cortarse una extremidad para dejar de sentir punzadas de dolor. "Creo que nunca he visto a tu hermano" murmuró, tratando de hacer memoria. "¿Se parece a ti?" curioseó. Porque si sí, Gen iba a tener que abrazarlo. Aunque si era alto como su hermano y la alcanzaba en altura a su edad, se iba a traumar.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás Gen tenía lágrimas mágicas y curativas, solamente que nunca nos vamos a enterar gracias a su madurez.
"Hmm" estaba seguro de que Gil había ido a despedirlo en primer y segundo año, y se había puesto a llorar gritando '¡yo también quiero ir, no vale!' así que su mamá lo tenía que arrastrar al fondo cuando el tren salía de la estación. "Supongo que algo nos parecemos" aunque Royce pensaba que su hermanito era más lindo y más talentoso que él, por eso sus papás invertían más en él "como en que no podemos curar gente" agregó, en un intento de hacer un chiste.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Ya sé que es popular fumarse ancestros de otra especie/raza para hacer a los personajes ultra-especiales, pero Genevieve es 100% bruja. Humana. No hay aves fénix en su árbol genealógico (??!!), lo siento.
Incluso si el hermanito de Royce lo había ido a despedir los dos primeros años, las probabilidades de que Gen lo hubiera visto, ya no decir recordara, son mínimas, porque ella había tenido que lidiar con su propio hermano menor llorando porque era todo muy injusto.
Sonrió por el comentario, entendiendo que era un intento de chiste y lo apropiado era que ella reaccionara así. "¿Cómo estás tan seguro? Tal vez tu hermano es un mago más talentoso que tú y yo juntos" propuso. Quizá tenía la capacidad de curarla sin necesitar una varita.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás el que tenía ancestros que hicieron cosas raras con aves fénix fue Royce, si es que termina siendo que su hermanito podía curarla sin varita y todo, y de lo contrario lo mandamos al lado de los muggles a que lo canonicen.
"Quizás es tu hermano el que tiene todo el poder y ni siquiera lo estamos teniendo en cuenta" ofreció, porque basta de tirarle laureles a Gil. La miró con una sonrisa débil, intentando disimular la preocupación, ahora imaginándose a la niñera esperándolos de brazos cruzados a la salida del laberinto. E iba a tener que mentir, y dejar que Gen se llevara toda la culpa. Se corrió un poco hacia el costado para evitar un mapa arrugado que estaba tirado en el suelo.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”