Torció la boca. No le gustaba que le ordenara, era demasiado pequeño para ordenarle algo a ella que era fuerte y grande. Se le veía mal, pero trató de no verlo de esa forma sino más simpática, como si fuese tierno que tratara de mandonearla. Sonrió, porque Alfie era muy tierno tratando de mandonearla y caminó sin poder evitar contonearse mientras lo hacía. También cruzaba las piernas mientras avanzaba, como si estuviese modelando. Miró hacia la casa y la explicación de Alfie le hizo saber a dónde se estaban dirigiendo y se puso nerviosa, además, ¿Cómo se pretende que se fue gordo? Pensó en Alfie en su cuerpo real y solo podía verlo sonriente y confianzudo. Tal vez así es como debía actuar: como si fuese la última cerveza de mantequilla en la primera salida a Hogsmeade del año.
Esbozó una sonrisa que iría genial a un comercial de dentífrico y rodeó a su diminuto novio con los brazos. Si un ex-gordito tenía una novia trofeo como ella, mejor le valía exhibirla y sonreír porque, vamos, ¿Ya vieron sus dientes?
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Novedades Interesantes
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Mantuvo la sonrisa congelada en el rostro. Estaba muy feliz estar en casa, estaba feliz de llevar a su novia a la casa donde creció, tenía muchas razones para sonreír. Lo miró antes de inclinarse para abrir la reja y se detuvo frente a puerta celeste, preguntándose porqué era de ese color y pensando que no debería ser así, que todas las casas deben tener un mismo color de puerta porque le daba armonía al vecindario. Levantó la mano con la intención de tocar el timbre pero la desvió antes de que se notara, ahora parecía que iba a tocar la puerta con la mano hecha un puño.
Posó los nudillos sobre la madera azul sin producir sonido "Toco, ¿Cierto?" Preguntó, mirándolo de soslayo "Además, ¿Por qué tenemos que aparentar tanto? Ellos tienen que saber nuestro problema para que lo puedan arreglar." Le dijo dejando caer la mano y girándose hacia él. No es que no le gustara jugar a ser Alfie (había algo muy relajante en ello), es que le parecía como innecesario.
Posó los nudillos sobre la madera azul sin producir sonido "Toco, ¿Cierto?" Preguntó, mirándolo de soslayo "Además, ¿Por qué tenemos que aparentar tanto? Ellos tienen que saber nuestro problema para que lo puedan arreglar." Le dijo dejando caer la mano y girándose hacia él. No es que no le gustara jugar a ser Alfie (había algo muy relajante en ello), es que le parecía como innecesario.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Emma conocía esa postura muy bien, era la que ponía cuando estaba molesta, como ahora, así que podía parecer que la estaba imitando pero no, es que estaba enfadada "O sea que tú nunca me ibas a traer para presentarme a tus padres como se debe, ¿Es eso lo que estás diciendo?" Dijo hablando en el tono más bajo que su gravísima voz le permitía. Ella no quería montarle una escena en ese momento, ni siquiera estaba consciente de que estaba afirmando que después de todo ésto ellos iban a tener una relación seria pero eso de presentarse ante los suegros iba mucho más allá de ella. En su mundo, las novias presentan a los novios primero para que el padre dé su aprobación, luego los novios presentan a las novias y ellas deben ganarse la aprobación de la madre. Alfie ya era conocido y aceptado en la casa de los Goulding, no bajo la identidad de novio pero era conocido. Emma contaba con ir a la casa de los Hoover y enamorar a la Sra. Hoover con su encanto de dama de sociedad, incluso lo anhelaba porque la habían educado para cuando ese día llegara desde que nació. Alfie le estaba quitando esa posibilidad ahora mientras estaba usando su cuerpo, no podía ser ella misma en el cuerpo de él, y ahora le estaba diciendo que no iba a traerla de no estar en esta situación. Se sintió ofendida.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
((Nuestro amor va más allá del cielo, así que el perdón es absolutamente posible. ¿Verdad que si?))
Emma colocó su ancha espalda recta y abrió sus ojos celestes de borrego "Oh." Respondió como para no quedarse callada. No tenía respuesta a eso porque no había forma de refutarlo así que como bien le enseñó su mamá: si no tienes nada bueno que decir que te haga lucir más inteligente, sonríe y sé bonita, así que eso hizo, sonrió a-lo-Alfie hacia Alfie, como para completar la imagen surreal.
¿Que la sonrisa no quedaba? Imposible, las sonrisas de Alfie eran para toda ocasión, eran hasta aerodinámicas.
Se giró de nuevo hacia la puerta y tocó. Agitó la cabeza como si se estuviese apartando el pelo que no tiene de la cara y volvió a sonreír. Como es natural, se puso nerviosa, aunque venía nerviosa desde que se enteró que iba a la casa de los padres de Alfie. Un asunto de ver a los suegros, no sé. Miró a Alfie de reojo "Ponte derecho." Le exigió, aunque en realidad quiso decirle 'Saca las tetas y levanta el trasero'.
Emma no era Emma sin su suave contoneo.
Emma colocó su ancha espalda recta y abrió sus ojos celestes de borrego "Oh." Respondió como para no quedarse callada. No tenía respuesta a eso porque no había forma de refutarlo así que como bien le enseñó su mamá: si no tienes nada bueno que decir que te haga lucir más inteligente, sonríe y sé bonita, así que eso hizo, sonrió a-lo-Alfie hacia Alfie, como para completar la imagen surreal.
¿Que la sonrisa no quedaba? Imposible, las sonrisas de Alfie eran para toda ocasión, eran hasta aerodinámicas.
Se giró de nuevo hacia la puerta y tocó. Agitó la cabeza como si se estuviese apartando el pelo que no tiene de la cara y volvió a sonreír. Como es natural, se puso nerviosa, aunque venía nerviosa desde que se enteró que iba a la casa de los padres de Alfie. Un asunto de ver a los suegros, no sé. Miró a Alfie de reojo "Ponte derecho." Le exigió, aunque en realidad quiso decirle 'Saca las tetas y levanta el trasero'.
Emma no era Emma sin su suave contoneo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
((Entonces digo de antemano que no me hago responsable de lo que haga mi personaje acerca de hijos ilegítimos. Está en el apartado B-3 de la RLO 'Se prohíben los divorcios'. Ni idea de lo que acabo de escribir pero en mi cabeza suena tan bien que creo que debí ser abogada))
Abrió sus ojos como platos y giró la cabeza tan bruscamente que seguro le iba a dar dolor de cuello cuando girara hacia el frente. Como agregado, levantó su grueso dedo índice y apuntó a su viejo cuerpo, con el rostro lleno de severidad "¡Esa boca! Te juro por mi bóveda de Gringotts, Alphonse Hoover, que si usas ese lenguaje con mi boca te voy a... ¡Hola, Señora Hoover! ¿Cómo ha estado?" Su voz terminó temblorosa y trató de ocultar su sobresalto con una sonrisa a-lo-Alfie que no fue tan buena como la anterior. Dejó a ex novio hablar todo el rato porque, como bien se aclaró antes, si no tenía nada que la hiciese lucir más inteligente mejor que no dijera nada, y ahora que Alfie se había ejercitado, tenía más chances de lucir bonita.
Puedo figurarme el alivio que sintió Emma cuando volvió a su cuerpo y sus ganas de no desperdiciar el haberle dicho a Charlie la verdad. También debía honrar el 'Te amo' que le había dicho frente a su hermano.
Al fin y al cabo, sí lo amaba.
((Lo que tú quieras, gordis. Te mereces decidir esta))
Abrió sus ojos como platos y giró la cabeza tan bruscamente que seguro le iba a dar dolor de cuello cuando girara hacia el frente. Como agregado, levantó su grueso dedo índice y apuntó a su viejo cuerpo, con el rostro lleno de severidad "¡Esa boca! Te juro por mi bóveda de Gringotts, Alphonse Hoover, que si usas ese lenguaje con mi boca te voy a... ¡Hola, Señora Hoover! ¿Cómo ha estado?" Su voz terminó temblorosa y trató de ocultar su sobresalto con una sonrisa a-lo-Alfie que no fue tan buena como la anterior. Dejó a ex novio hablar todo el rato porque, como bien se aclaró antes, si no tenía nada que la hiciese lucir más inteligente mejor que no dijera nada, y ahora que Alfie se había ejercitado, tenía más chances de lucir bonita.
Puedo figurarme el alivio que sintió Emma cuando volvió a su cuerpo y sus ganas de no desperdiciar el haberle dicho a Charlie la verdad. También debía honrar el 'Te amo' que le había dicho frente a su hermano.
Al fin y al cabo, sí lo amaba.
((Lo que tú quieras, gordis. Te mereces decidir esta))