Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Encuentro en el Teatro Aldwich

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Debes entender, la chica es inexperta, en ese momento no sabia lo que queria.

Se tranquilizó cuando Ethan no hizo enfasis en acercarcele, estaba actuando como una chiquilla tonta, pero estaba confundida, asi que mas tranquila fue a su cuarto y buscó su sweater que de todas maneras ya no le servía, pero para disimular se lo puso igual.

Antes de salir vió su pequeña bolsa y se le ocurrió algo, era una medida arriesgada, pero le relajaría la mente, luego recordó instantaneamente que no podría porque tenia visitas. Lo pensó por unos cinco minutos, -bueno Destiny, ¿que te sucede?, debes ser mas arriesgada- se dijo. Quien la entendia, primero rechaza un simple abrazo y luego se le ocurre sacar de su bolsa encantada su barredora 3 e ir a volar por Londres, lo habia hecho anteriormente, pero siempre en compañia de su alocado hermano, jamas sola o en ese caso con otra persona.

Respiró profundo y salio ya mas calmada, con la bolsa en la mano en dirección al cuarto de su hermano, pasó rápidamente y entró sin ver o decirle algo a Ethan, buscó el sweater favorita de Cristopher, luego salió a la sala "Póntelo" le dijo al muchacho, lanzandole la prenda "iremos a volar" abrió su bolsa y buscó con dificultad su barredora 3, "solo tengo una así que la compartiremos... debemos salir lo mas silencioso posible, para que mi abuela no se de cuenta" estaba tratando de hablar lo mas serio que podía, para que el chico se diera cuenta de que la cosa iba en serio.

No te sorprendas, Charline cuando se siente acorralada rara, suele ser impredecible.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo caso omiso a que la llamara loca porque el esquema corporal de Ethan decía que iría con ella.

La idea de que el chico conduciers no le gustaba, ella era muy egoísta con su escoba, sin embargo para no empezar una discusión, no dijo nada que era sin duda una señal de aprobación; debes saber que a Charline le gustaba la velocidad, (pero no el Quidditch) solo que siempre volaba con su hermano, en realidad casi todo lo hacia con el, hasta que este se fue de gira al comenzar el verano.

"Esto es lo que vas a hacer" dijo mientras le entregaba la escoba, "te iras al cuarto de Cristopher y pasaras el cerrojo, luego saldrás por la ventana y yo te estaré esperando en mi habitación... haré lo mismo, eso es si acaso mi abuela llegase a despertar" se refería a cerrar su habitación; normalmente era lo que hacían su hermano y ella, por qué haber de salir mal "ya afuera, esta de mas decirte que debes tratar de que no nos vean".

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volteó rápidamente hacia el lugar donde daba el sonido, y efectivamente era la habitación de su abuela que se habría poco a poco ((tipo ehmm, ¿película de terror?)), miró al chico cuando este le arrebató la pequeña bolsa, y entre balbuceos, supo que debía seguirle la corriente "si... claroo... si, es útil, fue mi regalo de cumpleaños, y estemm... umm... digamos que mi equipaje" y se echaba el cabello detrás de las orejas, rápidamente.

En eso su abuela entró a la sala "Solo vine por un baso de agua" dijo, medio dormida, en dirección a la cocina, entre tanto Charline la miraba en silencio y con los ojos bien abiertos esperando que no se diera cuenta de lo que estaban a punto de hacer.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Charline se echo a reír con nerviosismo, y al ver a su abuela entrar a la cocina, soltó el aire que apenas se daba cuenta que tenia acumulado en los pulmones, se agarró la frente con la mano y trato de hacer que su corazón volviera a latir a un ritmo normal. Se dirigió al mueble y se echó, ella no pensaba así, esas ideas eran típicas de su hermano, ¿que le pasaba?, pudo meterse en muchos problemas, era una suerte que su abuela se hubiese despertado.

"Ya no veo tan buena idea lo de volar" dijo, un poco bajo, para que su abuela no la escuchara, tenia los ojos cerrado. De repente sintió un peso de cansancio.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Era en serio... todavía quería seguir con el plan?, o simplemente se esta haciendo el chico malo?, Charline lo miró extrañada, porque ya no valía la pena que siguieran pensando hacer algo como eso, "no, ya no... yo no soy de comportarme así, nunca he hecho nada malo en mi vida y si antes he volado era por la influencia de Cristopher" luego pensó algo mas "y aunque sea prohibido hacerlo aquí ((me refiero claro a la casa de la abuela)) ... el ya es mayor y es como mi representante..." se perdió en sus ojos, pero rápidamente miró hacia la lampara, como si esta fuese mas importante que mirar a Ethan.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Tu la escuchaste, solo se levantó por un baso de agua" y mientras decía eso, la señora Agatha salía de la cocina, todavía entre dormida y despierta, Charline la siguió con la mirada hasta que esta se metió en su habitación, "descansa abuela" gritó y escucho algo por parte de su abuela que no alcanzó a entender, luego cerro la puerta de un golpe, "ya ella te respondió" dijo en tono broma.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que ya no aguantaba mas, estaba así desde su baño, pero no quería dejar a su visita sola, eso seria de mala educación, "No vale, para nada" eso claramente era mentira y así lo dio a entender, se le formó un bostezo que tuvo que tapar con ambas manos, eso hizo que mirara a Ethan y se echara a reír. Luego hubo silencio, estaba pensando en todo lo que había ocurrido (que no era la gran cosa, pero para ella habían sido importantes).

Luego de un rato, volteó y miró al muchacho nuevamente, esta vez para hablarle muy seriamente "Sinceramente, he pasado un buen día, eso no lo negaré", empezó a hablar mas rápido "pero me has hecho sentir cosas que me imagino son normales a esta edad, he actuado como una tonta, una loca y una persona indecisa, cosas que no soy" se echó a reír, se estaban formando oraciones en su boca que la hacían hablar, ((asi que prepárate.. jajajaja)) " eres super lindo y especial, pero no me puedes gustar, te quiero... mucho, pero como un amigo, y de verdad espero que sea así por mucho tiempo, no quiero que piense mal, y si no me estoy explicando del todo solo dime..." se calló esperando la respuesta del muchacho...

((lo dejo en la friend zone... simplemente porque me encanta la pareja que haria con Milaaa :D :D))

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué ah? ¿por que la pones en esta situación?

De verdad queria mantenerse firme, pero al mirar como Ethan se le acercaba, al sentir el roce de su mano, su corazon empezó a latir mas rapido que el de un ratón, rapidamente se cruzó de brazos, como si eso le ayudara.

Se empezaba a quedar sin aire, pero era porque no respiraba, pero cuando el muchacho se acercó lo suficiente como para sentir el calor de su aliento, no se puedo resistir... simplemente se dejó llevar.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Charline acaba de descubrir, que besar no era tan difícil... cuando sintió la mano de Ethan en su espalda se erizó, pero eso no le impidió seguir besándolo; se sintió un poco mas relajada así que rodeó su cuello con sus manos. Al sentir que el chico se reía, hizo lo mismo, porque le parecía gracioso como alguien podía reír y besar al mismo tiempo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando hizo que cambiaran de posición, estuvo a punto de dejar de besarle, pero no lo hizo, no quiso hacerlo. Y si su corazón antes latía mas rápido que el de un ratón, en ese momento le faltaba poco para explotar.

Nunca pensó que su primer beso seria así, y mucho menos con él, de verdad le hubiese gusta que hubiese sido con esa persona especial... esa la que no recordaba en aquel momento; pero no le molestaba, estaba a gusto con Ethan.

La mano del chico llegó hasta el cuello de su camisa, ella no hizo énfasis en apartarla, pero no permitiría que bajara un poco mas.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al sentir el ligero roce en su cuello, sintió la necesidad de hacer un poco mas de presión al beso, mientra lo hacia posaba su mano derecha por la barbilla del chico.

"Gracias" respondió un poco jadeante, porque el aire no le entraba bien a los pulmones; peinó el cabello alborotado del muchacho, como una caricia.

Seguía con el sweater, pero necesitaba quitárselo, ya empezaba a sudar con el calor que le provocaban las caricias y la cercanía de Ethan y cuando este posó una de sus manos en su cadera, dejó de besarle, para poder respirar un poco y al momento que empezaba el siguiente beso, escuchó el chillar de una puerta.

Instintivamente se separó del muchacho, pero siguió muy pegada a él, porque sabia que era su abuela y desde ese angulo, el mueble los tapaba, pero si pasaba por allí, los vería porque la luz estaba encendida. Estaba muy quieta, y le tranquilizaba que Ethan también lo estuviese. Respiró profundo varias veces para calmarse mientras pensaba que hacer, "sígueme la corriente" dijo en un susurro, mientras poco a poco y siempre tratando de hacer que el mueble fuese su escondite, se tiró al suelo boca arriba y se quedó alli, mirando a Ethan.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Charline, ¿estas allí?" escuchó decir a su abuela; abrió los ojos como dos platos, pero por lo menos su abuela no se había dado cuenta de nada "si... estamos aquí" respondió disimulando su agitación, sintió los pasos de su abuela hacia ellos, "¿que haces en el suelo?" preguntó la señora mientras la chica quedaba en blanco "¿otra vez tu espalda?" Charline respiró profundo, su abuela le había dado la excusa perfecta, "ahh si abuela... mi espalda..." Agatha se quedó en silencio esperando que ella siguiera hablado, pero al ver que no, decidió no darle importancia al asunto.

"Esto llegó a cuarto y casi muero del susto" le mostraba una carta "supongo que es para ti, porque llegó en un lechuza" Charline se extrañó, nadie sabia que ella estaba allí, salvo su hermano y sus padres, se sentó y la tomó.

"¿Y de que hablaban?" preguntó la señora, Charline no era buena mintiendo y menos con su abuela, ya era suficiente con lo de su espalda, así que miró rápidamente a Ethan y luego se centró en la carta bajando la cabeza.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Doler la garganta? para nada...! XD

'Estresandonos mutuamente', eso claramente era doble sentido, e hizo que Charline se sonrojara, asi que no levantó la cara, si lo hacia su abuela sabria que le ocultaban algo, asi que decidió abrir la carta que seguramente la habia traido la a estupida lechuza de su padre, que pareciera que tuviera problemas de orientacion, porque siempre llegaba tarde y cuando lo hacia, era en el lugar menos preciso.

"Es cierto, por eso no quise que mi querida nieta se quedara encerrada hoy y menos mal que se encontró contigo, así no estuvo sola"
le respondió al chico con ese tono dulce y sobreprotector con el que hablan las abuelas de sus nietos "ademas me parece que eres un chico bueno y respetuoso... espero verte mas seguido".

Rasgó el sobre, adentro tenia otro sobre y un pergamino. Primero leyó el pergamino.

"¿Quien es?" le preguntó su abuela "es mi padre, dice que no podrá venir mañana por mí y me ha mandado mi carta de Hogwarts" miró a Ethan "no pudo esperar a que llegar a casa para darmela" trataba por todos los medios de centrarse en algo mas que en seguir la mentira de su compañero de clases.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No te preocupes... pero si me pareció extraño))

Charline estaba leyendo la carta de Hogwarts cuando Ethan habló, "no lo se, pero soy prefecta" soltó con todo el asombro del mundo.

Agatha sin saber lo importante de la noticia, respondió con respecto a la persona que había enviado la carta "Ahh, lo suponía... es que tu madre no es capaz de enviar uno de esos animales para acá, sabe muy bien como los repudio" a Charline nunca le gustaba como su abuela se expresaba de su padre, pero lo dejó pasar, de todas maneras se devolvía de nuevo a su habitación "buenas noches, espero esta vez si dormir seguido hasta mañana" se despidió.

Sin prestar mucha atención a la partida de su abuela, le mostró la insignia a Ethan (esta estaba adentro de la carta), "me imagino que por eso mi padre no pudo esperar hasta que yo llegara a casa" sin embargo en el escrito que le había mandado él, no le había dado ninguna señal.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró ofendida, aunque claro ella sabia que Ethan bromeaba, "eres un envidioso" le dijo y cruzó los brazos; cuando el chico le regresó la placa se quedó admirándola, la verdad aunque recordaba los deberes de los anteriores prefectos no tenia la menor idea de que se supone que iba a hacer, porque dejemos algo claro, Charline se puede portar bien, pero ella no siente que tenga el carácter suficiente para ser líder y ella siempre había visto a los prefectos como lideres.

'Riley' repitió en su cabeza y suspiró "Puedes ser tu" aunque ella prefería al capitán del equipo de Quidditch, seria una buena excusa para que Charline empezara a hablarle, era una pena que el chico no tuviera oportunidad para ser perfecto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”