Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El descuento de los cinco dedos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Mensaje por Maya Ferguson »

Maya por su parte no podía dejar de verlo. Casi no podía dar crédito a lo que veía (o sea, un tipo demasiado atractivo y de mediana edad) y lo que escuchaba "¿Ya?" Alzó las cejas "¡Déjame adivinar! O heredaste una gran fortuna" Se le hizo agua la boca nada más decir eso "y ya no tienes que trabajar por eso o tienes una empresa tan pero tan exitosa que ya no hace falta que vayas a trabajar porque tienes a alguien que lo haga por ti o te retiraste joven de un trabajo excesivamente bien remunerado, lo que sería extraño porque te veo con una gran vitalidad," Y diciendo ésto último con la mano libre le tocó los bíceps a Kevin. Le gustaron tanto que no lo soltó, así que estaba aún más apretujada hacia él "o tienes una sugar mama por ahí que complace todas tus necesidades" agregó riendo un poco porque no veía a Kevin con una anciana millonaria "¿Le atiné, verdad? Soy muy buena adivinando esas cosas, ¡Es casi un don!" Le sonrió. Personalmente deseaba que fuese cualquiera de las primeras dos.

Soltó un suspiro soñador "Yo soy actriz" Contestó "He hecho algunos papeles en teatro pero la cosa no está muy buena ahora" Miró el piso, fingiendo tristeza "Pero no quiero abandonar, porque es lo que me apasiona, ¿Sabes?" Alzó los hombros.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

No pudo aguantarse una carcajada cuando la americana sugirió que él podría tener una sugar mama, internamente agradeciendo que ella fuera la que estaba poniendo las posibles opciones sobre la mesa en vez de hacerlo sentir responsable por darle una respuesta concreta. Se dejó llevar por el diálogo de Maya, respondiendo con gestos de la cabeza o expresiones faciales.
Y luego terminó su frase con una pregunta ('¿sabes?') y apretó los labios, dubitativo. "¿No sería mejor estar en un lugar como Broadway para una actriz de teatro en vez de intentar en el West End?" preguntó, ignorante. Por algo ella había emigrado, pero no tenía idea de cómo ni porqué.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Aunque no se olvidó que Kevin no le había dado una respuesta real, la pregunta la agarró desprevenida. En realidad, era una duda válida, ¿Por qué no estaba probando suerte en Broadway? La respuesta real es que le gustaron los caballeros ingleses. La trataban bien y le compraban cosas. También que el sistema económico inglés estaba mejor y los tipos ganan más. Pero obvio no le podía decir eso a Kevin.

Suerte para Maya que ella no era muy inteligente para muchas cosas porque así su cerebro tenía lugar para ser creativa "¿Acaso no sabes?" Preguntó poniendo los ojos como platos "Para ser una estrella en Broadway tienes que acostarte con los productores. Es un negocio muy sucio y yo no estoy para esas cosas." Afirmó, segurísima de sus palabras. Pfft, ojalá fuese solo acostarse con los productores para ser una estrella.

"Y puede que haya uno que otro productor gay. No tengo oportunidad con ellos, obviamente." Rió, de buena gana "A menos que seas fea, los gays aman a las feas. Nada más tienes que ver a Barbra Streisand."

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás estuvo muy mal que Kevin alzara las cejas con sincera sorpresa cuando la americana dijo que ella no estaba para acostarse con productores por un papel, porque él se había llevado la impresión equivocada. Por suerte no quedó más que en ese levante de cejas, porque enseguida se puso serio mientras asentía, como si él entendiera mucho del tema.
"¿Es tu amiga?" preguntó, porque sinceramente no sabe nada del teatro y sus celebridades, por más ultra famosas que fueran. Menos mal que los Broadmoor eran buenos con el deporte, porque si les tocaba depender del intelecto...

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Soltó una de esas risas explosivas y falsas que se verían mal en cualquier persona menos en ella. O al menos eso creía creer, lleva muchos años de su vida perfeccionando esa risa que no significa otra que 'No seas ridículo'.

"¿Esa narizona? ¡Jesús, no! Ella es una actriz bastante famosa, cariño. Si leyeras espectáculos de vez en cuando en el periódico capaz sabrías de ella. Aunque no te culpo. Capaz has visto fotografías y por lo fea pasaste de ella. Te. Entiendo."

Recostó la cabeza por un segundo en el hombro de Kevin, nada más para recordarle que a ella le encanta tocar a la gente. Al poco rato levantó la cabeza porque ya divisaba el café al que se estaban dirigiendo. "Me encanta este lugar." Comentó. En realidad nunca había ido pero a los hombres les gustaba sentir que sus decisiones eran las correctas y bien recibidas.
Al menos eso le ha dicho la experiencia.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ladeó la cabeza, tratando de conectar mentalmente la descripción que la americana le estaba dando con el nombre de la mujer. Ni idea, ¿será que estaba aflojando seriamente en sus estudios muggles actuales? Que se cuiden las beta tapes este fin de semana, que Kevin va al ataque.
"¿En serio?" preguntó, porque menos mal que ella aprobaba del lugar. "¿Vienes a este café muy seguido?" porque quizás ella ya estaba cansada de beber y comer siempre lo mismo, vaya uno a saber.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Se separó un poco de él sin soltarle aún la mano "Sólo cuando me invitan. A estos lugares no se viene solo a menos que tengas una vida muy triste, cariño." Comentó como si nada ubicando con la mirada una de las mesas exteriores vacías. Avanzó un poco más rápido, nada más para que Kevin entendiera que ya sabía dónde quería sentarse. La experiencia le había dicho que, a menos que su primera impresión le demostrara lo contrario, a los hombres les gustaba que las mujeres tomaran esas decisiones simples porque para ellos la respuesta al origen del universo es 'Me da igual'. No valía la pena preguntarle dónde quería sentarse si su respuesta sería 'donde tú quieras' ¿cierto?

Tomó asiento en la mesa más cercana a la puerta del café con la intención de que los atendieran más rápido. Eligió las mesas exteriores porque hacía buen día y no había que desperdiciar eso en Londres. Cuando Kevin tomara asiento se encontraría a una sonriente Maya que le decía con la mirada 'Qué bueno estás'. Entiendo si no capta la mirada, lo ha visto así desde la primera vez que lo vio.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió en voz alta cuando ella hizo el primer comentario, porque él era uno de esos de vidas tristes que iban solos a restaurantes, cafés, bares y demás luagres públicos. Obviamente no le molestaba ir acompañado o encontrar una compañía momentánea al menos, pero le parecía gracioso que ella no supiera que estaba hablando con uno de esos zoquetes.
Y obvio que él le iba a decir que le daba igual, así que solamente la siguió a la mesa y se sentó, mirándola con una sonrisa. Quizás inconscientemente sospechaba lo que Maya podría estar pensando de él, pero en sus años como jugador de quidditch se había acostumbrado a no prestarle atención. "¿Ya sabes lo que vas a pedir?" preguntó, alzando una mano para obtener la atención de una camarera. De lo contrario, pedirían un menú y unos minutos para elegir.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

¡Claro que no sabía que estaba hablando de uno de esos fracasados! Con la pinta que tiene y bueno que era, Maya pensaba que el tipo debía cambiar más de novia que de ropa interior. Todo bien con eso, a ella no le importaba. Mientras pudiese vivir en su apartamento por un tiempo al mejor estilo parásito no importaba nada. Es más, si lograba llegar al apartamento de Kevin así sea por una noche ya podía contar como triunfo. No todos los días se topaba con un tipo así de atractivo y con dinero, casi siempre esos dos factores eran mutuamente excluyentes: o eran ricos o estaban buenos. Se lanzaba a los que estaban buenos pero pobres con poca frecuencia, casi como un break de los viejos barrigones. Lo sé, Maya tiene cero clase.

Se llevó una mano al mentón, pensando por un segundo "Yo siempre sé lo que quiero, cariño." Le respondió con voz seductora, levantando la vista sólo cuando la camarera llegó "Un mokaccino helado, por favor. No escatimes en crema chantilly." Pidió, con una sonrisa.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Maya cada vez me recuerda más y más a una compañera de trabajo que se fue a Europa con un señor que conoció una semana antes, y a quien no planea volver a ver. Verdaderos ejemplos a seguir, no me sorprendería que te esté leyendo para aprender cómo vivir la buena vida.
La miró ordenar y luego miró a la camarera. "¿Lo mismo pero caliente? O algo similar" le pidió, encogiéndose de hombros. Si a Kevin le tocaba pedir algo más masculino, no le había llegado el memo. Aparte siempre quería probar cosas nuevas, y nunca había escuchado el nombre de esa bebida antes.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Mientras se atengan a las consecuencias todo bien. Entiéndase como consecuencias encontrarse con un Christian Bale cualquiera y ladillas. No hay que olvidarse de las ladillas.

Observó como la camarera se alejaba por un segundo antes de enfocar su atención en Kevin. Él parecía tan bueno que Maya no sabía cual movimiento usar con él, sintiendo que podría usar cualquiera y serviría. Obtener sexo no es nada complicado teniendo su físico, el problema es quedarse para desayunar.

"Entonces, Kevin, dime algo de ti que no sepa." Preguntó sonriente, sabiendo que era una pregunta bastante sencilla para comenzar.
Es decir, no sabe prácticamente nada de él.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueno, volvió del viaje con una cartera Prada y una UTI, así que supongo que todo encuentra su equilibrio.
Le sonrió a la mesera y mantuvo la sonrisa en el rostro cuando ella se alejó, para luego girar la cara hacia Maya. "Soy un pésimo jugador de billar" soltó inmediatamente, supongo que en broma aunque vaya uno a saber. "Tú eres la interesante aquí, ¿por qué no me cuentas algo de tu vida?" preguntó, haciéndose un poco hacia atrás en la silla, apoyando un antebrazo en el apoyabrazos y dejando el otro sobre la mesa.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Uau, Prada. Eso tiene nivel.

Soltó una risa fuerte y sincera, porque lo más natural le salía era ser escandalosa. "¡No me digas! Yo soy buenísima. Puedo enseñarte cualquier día, si gustas." Le dijo con una sonrisa pícara en los labios. Obvio que no era buena pero siempre es importante decir que puedes enseñarles cosas, y más si es algo que te obligue ponerte detrás, hablarle al oído y sostenerle esos pedazos de brazos que tiene.

Se acomodó en el lugar, echándose el cabello hacia la espalda en un movimiento que ella cree está llenísimo de gracia y coquetería. "Bueno, crecí en San Francisco, California. Mi papás son inmensamente aburridos. No tengo hermanos, novio o esposo. Tengo veintisiete años y mi cita ideal es en un café con un tipo que se llama Kevin de por acá nomás." Volvió a reír, porque ella era simpatiquísima.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya me la imaginé a Maya en una de esas típicas escenas de softcore con una mesa de billar, pero con ella detrás de Kevin. Supongo que pierde algo del encanto cuando la mujer es la que tiene que ponerse detrás.
Se rió con la respuesta de ella, porque sí: seamos sinceros, ella es muy atractiva y graciosa. Esta salida no era de ninguna forma una pérdida de tiempo o dinero (aunque ouch, esa crema había sido más cara de lo esperado). "¿O sea que aparte de ser interesante eres suertuda? Porque mira qué casualidad" comentó entretenido, señalando el lugar con un movimiento de la mano.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”