Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Drop me a Line

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

¿Estaría muy mal admitir que encontró muy adorable que saliera de los labios de Caroline la palabra 'bocadito'? Se mordió el labio inferior para no sonreír tan evidentemente.
"No te digo que no es tentador" no es que quiera morirse, pero seguramente estaría dispuesto a arriesgarse para vivir una aventura así "pero si voy a ser el bocadito de alguien creo que tengo mejores opciones cerca" la miró, alzando y bajando las cejas dos veces antes de reírse. Súper sutil él, siempre.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Entrecerró los ojos, luchando contra su instinto natural de ponerlos en blanco y recordando que podría ser peor, su cuerpo podría traicionarla sonrojándose o algo así de idiota que no podría controlar. "Cuestiono seriamente que estés siquiera cerca de ser suficiente para esas otras opciones" comentó, tan cruel como sólo Caroline me da el placer de ser. Y obviamente mintiendo, porque ya quisiera ella, lo sabes tú, lo sé yo, Alastair debería saberlo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió conforme, porque hasta la peor de las opciones podía bien ser un bocadito, así que asumió que algo de falso tendría que haber en lo que ella había dicho. ¿No había sido un bocadito él cuando estaban todavía en Hogwarts y se andaban apretujando por la vida sin llegar a consumar consumir algo completo? Igual, aunque ella lo hubiera dicho en serio, también creo que le hubiera gustado que le dijera algo así.
"Bueno, suponiendo que me digan en Gringotts que no tenemos acceso a las bóvedas, ¿quieres que te vea probarte túnicas?" no les llenaría el estómago, pero a Alastair seguro que le llenaría el alma.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba a punto de, ahora sí, mostrarle cómo rodaba los ojos, cuando una voz en su cabeza la detuvo. Pausa, Caroline, y pensemos en las posibilidades. Posibilidades que la hicieron querer reírse como si tuviera algún tipo de deficiencia mental, así que se mordió el labio inferior, lo que no evitó que sonriera lo mínimo. Se aclaró la garganta rápidamente. "De acuerdo, pero sólo si jugamos parejo y tú te pruebas túnicas también" respondió en un tono práctico que trataba de ocultar desesperadamente lo mucho que le había agradado la idea. Y no porque le interesara renovar su guardarropa.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Drop me a Line

Honestamente Alastair podría no haberla escuchado para nada y hubiera contestado con ese mismo "Sí, dale" entusiasmado, dispuesto a lo que fuera que ella sugiriera (si era algo placentero, bien, y si era algo desagradable, bien también).
Pero como sí escuchó tuvo que reírse brevemente antes de mirarla con los ojos un poco entrecerrados, sonriendo ampliamente. "¿Las mismas que tú, dices?" lo dijo en tono de broma, pero creo que él no tendría problema alguno en tratar de entrar en una túnica de mujer.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le devolvió la mirada, si bien ella no entrecerró los ojos, sólo enarcó su ceja izquierda. "Obvio no, ¿te parece que tú y yo usamos la misma talla?", pregunta retórica, creo que sólo quería un pretexto para barrerlo con los ojos. Todo bien si Alastair se da cuenta de que se detuvo en su pecho un par de segundos más de los necesarios, y luego se mordió el costado derecho del labio inferior al apartar la vista. "Romperías todo" agregó en tono de acusación, ya sabes, para disimular.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bajó la cabeza tratando de dejar de sonreír, como si le apenara que ella estuviera regañándolo por poder romperle las túnicas. Y menos mal que no tienen zippers, ¿no? Porque seguramente Alastair se los llenaría de pelos de pecho atorados, rompiéndolos.
Subió la mirada hacia Caroline manteniendo el mentón bajo, pero estaba difícil mirarla y no sonreír. Muchas eran las ganas de preguntarle cómo lo castigaría por romperle sus cosas, pero mejor no cagarla tan temprano en el día, así que solamente se quedó mirándola. Ojalá que las túnicas costaran carísimo, así no se tentaba de imaginarse todo el tiempo que se las arrancaba del cuerpo a Liney.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya que él no respondió, ella no tuvo chance de seguir alegando como si le pagaran por ello, y el silencio la forzó a volver a verlo. Lo cual fue contraproducente, porque registrar la manera en la que Alastair la estaba mirando la puso súper incómoda (en defensa del ex-puffie, probablemente más consigo misma y sus pensamientos que con él).
Carraspeó con toda la discreción que pudo e inclinó la cabeza para señalar la puerta que ninguno de los dos había abierto todavía, si no me equivoco, que daba al patio. "Ya en serio" porque todo lo dicho antes no era en serio, obvio, "podemos sólo tomar un café" sugirió. Cualquier cafetería en Diagon Alley estaría bien, y dejaban de complicarse.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sangró el alma por dentro cuando escuchó a Liney mencionar que solamente tomarían un café, pero sonrió como si su crédula alma no estuviera sufriendo en esos momentos.
"Me parece bien, así bien adultos y en control de nuestros destinos" en vez de destinos tenía muchas ganas de decir genitales, pero él estaba casi convencido de que a ella lo que le sobraba era control. Él era el débil ahí.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alastair tiene la culpa, no puede esperar que su físico haga todo el trabajo. Hombres construidos a la perfección como él no abundan, pero por eso el resto está capacitado para echarle más ganas desde otros ángulos. Ahí es donde está la verdadera competencia, y Caroline ha pasado varios años en el campo de juego desde que egresaron.
Y además, dejó pasar su oportunidad unos momentos atrás, lo sabes; nada de empujar la responsabilidad a este lado.
Torció la mueca para mostrarle algo parecido a una sonrisa ladeada. "Exactamente lo que somos" estuvo de acuerdo, porque él no dijo nada sobre genitales, gracias a Merlín. Le dio un empujoncito a la puerta y salió al patio.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair tenía una modesta pero funcional fábrica de hilo dental en el pecho, ¿es por eso que rankeaba tan alto? Debe ser eso.
La miró con algo que tendría que ser ternura mezclada con ganas de pasarle las manos por el torso así, en el medio del callejón.
"¿Quién hubiera dicho que terminaríamos teniendo cosas en común, no, Liney?" preguntó animadamente. Estiró el brazo para sostener la puerta cuando empezara a regresar hacia el marco, para mantenerla abierta para Caroline y él mismo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le hizo gracia el comentario, porque desde su punto de vista, ellos habían tenido algo en común mientras estuvieron en Hogwarts: él. Por supuesto, no se lo va a decir. "Supongo que cosas más extrañas han ocurrido" respondió sin mirarlo, sacando la varita para hacerse cargo del proceso necesario para entrar a Diagon Alley y que me da algo de flojera checar, mas recuerdo que involucra tocar ladrillos en cierto orden.
Ya que hablaban de ser adultos responsables, o algo así, sintió curiosidad e inaudito interés por escuchar lo que Alastair tuviera que decir. "¿A qué te dedicas, exactamente?" preguntó.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueno, definitivamente ella era más responsable, ya sacando la varita para abrirles paso al callejón mientras que él solamente se quedaba cómodamente admirándola de perfil.
"¿Aparte de tratar de que me quieras?" preguntó en broma, y trató de continuar hablando antes de que ella pudiera destrozarle el chiste con una verdad dolorosa. "Soy guía de turismo en Algarve" la miró atentamente, por si la expresión de Caroline terminaba diciendo algo más o algo distinto a lo que pudiera responderle a eso.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró de reojo cuando hizo ese comentario al que cruelmente no le dio chance de contestar con palabras hirientes. Malo Alastair. Fuera de broma, en realidad sólo habría dicho algo como 'me refiero a qué te dedicas de tiempo completo', porque eso que él mencionó ni siquiera calificaba como pasantía.
Te cuento, lo que reveló la expresión de Caroline fue que algo hizo click en su mente, pero de forma muy inconclusa, porque tenía la impresión de que ella ya había escuchado eso antes, pero tal vez no, tal vez era sólo que su player ya conocía ese dato, tal vez era que definitivamente sabía que Alastair vivía en Algarve, mas se estaba imaginando que ya sabía que era guía de turismo. En cualquier caso, la falta de certeza la puso incómoda porque era clarísima evidencia de que, si iban a los hechos, ellos dos eran básicamente un par de desconocidos que habían estudiado en el mismo colegio un montón de años atrás. No ayudaba saber que era 100% su culpa si no se conocían mejor. En cualquiera de los sentidos que quieras entender.
Asintió con la cabeza. "Te queda" opinó. Es decir, sonaba al tipo de empleo que requería a una persona con talento para llevarse bien con cualquiera, y Alastair tenía eso (salvo, ya sabes, con la clase de persona a la que parece que le pagan por odiar).

Imagen

Responder

Volver a “Londres”