Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Remodelaciones Inconvenientes

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Dejó de verlo mientras hablaba. Él no entendía nada, ¿Por qué no se podía poner en su posición?. Si a Emma le cuesta conformarse con su vida, sin dinero sería casi imposible soportar su día a día. Quizás no era tanto el dinero, quizás era que iba a quedar como la que se fugó con un pobre para toda la población mágica pudiente de Hartfield, quizás era que le gustaba tener la aprobación paternal. O quizás era que en el fondo, no podía perdonar a Alfie así como así.
Iba a hablar, pero esa frase la detuvo. Giró lentamente el rostro. ¿En serio la estaba echando?. Se quitó las sábanas de golpe y se puso de pie, buscó en el suelo su ropa interior encontrando primero el brassier "Es fácil para ti pedirlo, ¿No?" No lo miró. Se abrochó el brassier. Encontró su pantie "Emma, decepciona a tus padres de la peor forma mientras yo estoy aquí echado acariciando a mi gato" Se colocó la pantie. Encontró su pantalón. Casi se cae al tratar de ponérselo "Haz que tu hermano te deje de tratar mientras yo pierdo a mi amigo, porque los amigos son irreemplazables pero los hermanos se consiguen en cualquier esquina" Encontró su camisa, se la comenzó a abotonar y esta vez si lo miró "Sacrifica todo porque yo no puedo hacer más nada que culparme a mi mismo por acostarme con otra" Se agachó para agarrar los tacones "Qué fácil, ¿No?, sentir culpa y ya está" Lo miró sin decir nada unos segundos, antes de girarse e ir a la sala donde sabía que le quedaba su bolso y su chaqueta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sin los tacones era mucho más baja que él, cuando se acercó, lo único que Emma miraba era su pecho. Hasta que alzó la vista. Si le iba a hablar, mejor era verlo a los ojos.
Tomó aire por la boca y la botó por la nariz. Merlín, sí que estaba molesta "Si piensas que culpo a Thea por lo que pasó entre ustedes, te equivocas. Sólo puedo culparte a ti" Si, era cierto que verla pasar era algo incómodo y que le recordaba a Alfie, pero después de un tiempo aprendió a ignorarlo un poco. Hizo una pausa para pensar bien lo que quería decir, lo que debía decir "Vine aquí pensando en un cierre, en terminar esto como debía ser, me di cuenta que no quería hacerlo" Tragó saliva, notando que comenzaba a ponerse sentimental de nuevo "Quizás no sepa que quiero, pero que no quiero esto" Estaba en la época que sólo quería pensar en sí misma y en lo que ella quería. Con Alfie, nunca tendría todo, sin él tampoco, pero al menos sin él tendría menos problemas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando le pasó a un lado ni se inmutó. Nunca. Jamás. En la vida. Le habían insultado. Sabía que Alfie tenía carácter. Recordaba una que otra pelea fuerte, con muchas sonrisas cínicas y silencios prolongados, pero nunca se había quebrado así.
Emma quería decirle tantas cosas en ese momento, quería insultarlo de la forma más banal, más superficial, más estúpida que conocía. Quería decirle pobre, quería insultar su apartamentucho, que tenía un desastre como casa, que no estudió para inefable porque era la carrera más idiota de la vida, que era un mujeriego que no va a ser más nada en la vida. Pero sólo repasar esas cosas le daba para darse cuenta que no creía eso de verdad y Emma se había entrenado toda su vida para controlar su ira y mucho más durante esos dos años. No se iba a quebrar allí, porque era la reina de las apariencias.
Pero había algo que tenía que decir, porque no era idiota ni falso "Pues quédate sentado esperando, maldito idiota" Soltó con voz neutra, ni afectada ni alzada, sólo neutra. Se dio media vuelta y se fue al living donde buscó su chaqueta y bolso.
Si le preguntaran en ese momento si quería a Alfie ella respondería: Si, lo quiero lejos de mi vida, para siempre.

((¿Cerrando?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”