Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Encuentro en el Teatro Aldwich

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Ella tampoco se lo imaginaba, seria cínico de su parte regañar a los mas pequeños por comportarse mal.

Era cierto, hay cosas mucho mas importantes que ser prefectos, pero si la habían elegido a ella seria por algo, "lo se, pero ya no puedo hacer nada aunque hay algo bueno sobre todo esto" hablaba con un toque de superioridad "desde el 1 de septiembre, deberás obedecerme" rió con malicia.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si pobre, sigue siendo una traga moscas despistada.

La chica frunció el ceño, luego se levantó de suelo y extendió la mano hacia el chico "y yo te prometo mandarte a detención cuantas veces me sea posible" dijo, tratando de sonar lo mas seria que podía "¿trato hecho?" no aguantó y se echó a reír.

Buscó un espacio en en sofá y se sentó, "gracias" dijo mirando fijamente a Ethan.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad no lo sabia del todo, simplemente le pareció oportuno decirlo, pero tuvo que justificarse "es que casi siempre estoy sola, desde que mi hermano esta de gira y pues tenia tiempo sin divertirme con alguien... eres una buena compañía".

A pesar de que se hayan besado y casi descubiertos por su abuela, Charline lo seguía viendo como Ethan el divertido compañero de clases, aunque quizás lo aprecie mucho mas.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es bueno saberlo" le dio unas palmaditas en la pierna, mientras sonreía aliviada, era bueno saber que contaba con el chico, mas allá de ser compañeros.

"Ya es tarde, es mejor que vallamos a dormir" ya el sueño volvía a apoderarse de la chica "creo que te tocará volver a tu casa en bici" agregó.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ethan le pegó el bostezo, así que también tuvo que tratar de detenerlo con las manos.

No pudo evitar reírse, la extremada caballerosidad del chico era muy graciosa, extendió su mano y actuando como una doncella se levantó con la ayuda de Ethan "no de verdad, mejor no juguemos mas a los reyes de Inglaterra" estaba casi al punto de la carcajada.

Se dirigió a su habitación, desde la puerta lo miró por un segundo y luego se devolvió a abrazarlo "que descanses".

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”