Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

AA

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Podría llegar alguien a golpearlo, mutilarlo, insultarlo a él o a su difunta madre pero Luka no sentiría nada, al igual que sentiría todo. Quizá fue la sorpresa o las inevitables expectativas destrozadas, Luka no lo sabía, sólo sabía que no quería sentirse como se sentía en ese momento, jamás en la vida si es posible.

Tessa, la que solía hablar del amor libre mientras espiraba aroma a cigarrillos y cannabis, se iba a casar. Luka quería saber con quién, cómo y especialmente el porqué. Deseaba con toda su alma que no fuese por amor, pero entre sus típicos pensamientos negativos esa era la respuesta más acertada.
Tessa se había enamorado de alguien que no era él y por eso no podía quererlo. No había más nada que hacer y eso era lo que más le dolía.

Se alejó de ella, lentamente, viéndola a los ojos al tiempo que asentía con la cabeza. Hizo una mueca con sus labios, curvando las comisuras hacia abajo. Se estiró un poco para agarrar su gorro y se lo puso, medio torcido pero no le importó. Nada le importaba. Se fue de la cocina, hasta el living, donde tomó su abrigo y se lo puso, con la tranquilidad que no sentía. Sacó del bolsillo derecho la varita y caminó un poco hacia la salida. Agitó la varita y la puerta se abrió. Salió del apartamento.

En ese momento se sentía como una bomba de tiempo, si permanecía dentro del loft eventualmente explotaría y no sabía de lo que era capaz. De cualquier forma no había nada que pudiese decir o hacer para cambiar las cosas. Tessa ya estaba (más) lejos de su alcance.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La única motivación que tenía para dejar de ser como era se le había resbalado de los dedos y, a pesar de lo que había dicho Tessa sobre que él no era el del problema, solo se podía culpar a él mismo. Debió haber intentado algo con ella mientras la tuvo cerca, como Alfie sugirió. Pero ya era demasiado tarde, se iba a casar y no podría estar con ella, nunca.

Su mente no desperdiciaba ni un segundo para torturarlo. Cerraba los ojos y se imaginaba a Tessa, despertando cada mañana con otro hombre (por supuesto musculoso y de sonrisa Alfiesense), sonriéndole y diciéndole que lo amaba, entonces se abrazaban y se besaban, hasta el fin de sus días. Se detuvo en el lugar y se tapó los oídos como si eso pudiese evitar que pensara. Se puso en cuclillas, en medio pasillo, con las manos entrelazadas en su nuca. El dolor de cabeza regresó. Luka sentía sus cienes palpitar casi tan fuerte como su corazón. Era irónico, el corazón latía fuerte cuando más roto estaba.
Si, Luka sabía cero sobre cuerpo humano.

Entonces Tessa salió del apartamento y le preguntaba eso. Luka se puso de pie y giró sobre su propio eje. Alzó las manos, extendidas a la altura de sus caderas "¿Qué quieres que haga, Tessa? ¿Qué te suplique que dejes a tu prometido por mi?" Alzó las cejas y bajó los brazos, que rebotaron en sus costados "No podría soportar que me dijeses que no. Y que será así" Se encogió de hombros, pestañeando repetidas veces. Sentía que sus ojos se habían aguado. Alfie le diría pendejo marica.
Porque lo era, obviamente.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Echó la cabeza hacia atrás, soltando una risa amarga. Ahora era Tessa la que no entendía nada. A lo mejor ese había sido el problema desde el comienzo. Tessa no entendía lo que le estaba haciendo cuando lo abrazaba o cuando lo llevó a su casa o enseñándole a fumar o riéndose de sus chistes y no-tan-chistes. Le llenaba el corazón de esperanzas. Le hacía pensar que solo necesitaba seleccionar las palabras correctas en conjunto con las acciones adecuadas y eso sería suficiente.
Pero nunca nada es suficiente, ya no.

La miró a los ojos y negó con la cabeza "Si hiciese lo que yo quiero, te habría besado desde el momento que me abrazaste en el ascensor, Tess. Pero a ti no te hubiese gustado, porque estás enamorada de alguien más." Le dijo, como si ella no supiese eso ya "Verás. Yo no puedo evitar pensar en lo que tu quieres primero, porque tú eres lo más importante." Le sonrió con tristeza "Así es como funciono." Se encogió de hombros y miró hacia lo largo del pasillo.
Debía irse de allí, pronto. Cada segundo que pasaba se le estaba haciendo más difícil. Tener a Tessa tan cerca sabiendo que no puede tenerla era demasiado doloroso.
Recién estaba sintiendo el nudo en su garganta. Tragó para disolverlo. No funcionó.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las palabras de Tessa lo enviaron quince años atrás, de vuelta a Hogwarts. Elizabeth Day le estaba regresando la flor que Luka le había dejado en el escritorio junto con un retrato de ella, hecho con carboncillo 'Eres un chico realmente dulce pero creo que tú y yo debemos ser solo amigos, ¿Está bien?' Luka asintió esa vez, porque no le quedaba otra cosa que hacer, y luego siguió con su vida, un poco más sensible que antes. Jamás pensó que compararía a Tessa como uno de sus desamores estudiantiles.
Pero ahí estaba, comportándose exactamente como uno.

Metió las manos en los bolsillos de su viejo abrigo y miro a Tessa, serio "Gracias." Fue lo único que se le ocurrió. No hacía falta ocultar que estaba enojado. Con ella por jugar con sus sentimientos así hayan sido pocas horas; con él por haber esperado tanto y por sentir lo que estaba sintiendo ahora: completa impotencia, y finalmente con el que había llegado antes que él, porque no podía evitar odiarlo o, al menos, envidiarlo con todo su ser.

Subió las comisuras de los labios en una mueca imitadora de una sonrisa "Que tengas una linda boda, Teresa." Hizo un gesto como si estuviese saludándola con su inexistente sombrero de alas y giró sobre sus talones para caminar hacia las escaleras, esperando que al salir del edificio supiera dónde se encontraba porque no quería tener que preguntar, no quería hablar con nadie.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”