Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lunch Time
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Si bien trataba de llevarse comida de su casa para ahorrar dinero, le costaba muchísimo organizar sus cenas de forma que le quede algo para la vianda del día siguiente. Y lo que quedaba rara vez era fácil de transportar, como por ejemplo sopa o pucheros. Lamentablemente la anfitriona de las Tupperware Parties de su barrio los tenía mal catalogados y, en vez de venderles sus útiles y muggles tuppers, cruzaba de vereda al verlos a él o a Derek cerca. Y eso de andar encantando bowls para que no derramen su contenido no se le daba muy bien.
Estaba sentado solo, en una mesa para cuatro en el fondo del comedor, comiendo lo que parecía ser estofado de algo demasiado morado para su gusto. Vio acercarse a Alfie pero no supuso que se sentaría con él, así que justo levantaba la vista para saludarlo al pasar cuando él se sentó. "¿Qué tal, Alfie?", le dijo, mirando lo que sacaba de la mochila con más interés del que hubiese querido demostrar: Ese 'estofado' estaba espantoso.
Estaba sentado solo, en una mesa para cuatro en el fondo del comedor, comiendo lo que parecía ser estofado de algo demasiado morado para su gusto. Vio acercarse a Alfie pero no supuso que se sentaría con él, así que justo levantaba la vista para saludarlo al pasar cuando él se sentó. "¿Qué tal, Alfie?", le dijo, mirando lo que sacaba de la mochila con más interés del que hubiese querido demostrar: Ese 'estofado' estaba espantoso.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, cortando con el tenedor algo redondo y gomoso del estofado, que supuso que era un huevo de algún animal extraño pero resultó ser un garbanzo gigante. -No, gracias-, pensó alejando un poco el plato hacia un lado. "Bien por ti que tienes fin de semana... El que viene me toca la guardia", dijo bufando. La guardia le significaba irse de su casa a las dos de la tarde y regresar a las dos de la mañana. Al menos solo era un fin de semana por mes. "¿Qué tienes?", le preguntó, señalando con la mandíbula la comida de Alfie.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Tenía hambre, mucha. No desperdiciaría esa apetitosa comida ni aunque Charlie le propusiese hacer el cambio colorada/pastel. Alejó del todo el plato de la aberración en la que había gastado dinero y acercó el tupper que Alfie le ofrecía. "¿Seguro?", preguntó mirándolo y levantando las cejas. Preguntaba como para no quedar como un muerto de hambre, porque estaba feliz de la vida de aceptar el tupper. Antes de esperar la respuesta ya había sacado la varita para calentarlo.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Pochoclo. Digo, por contestarte nomás.
Un segundo después de que Alfie asintió, Lawrence calentó la comida, limpió de asqueroso estofado el tenedor y comenzó a comer. Si esa situación se hubiese dado en Hogwarts, le habría dado algo (algo nada más) de vergüenza estar tan famélico como para dejar que un compañero mayor lo ayude. Pero fuera del colegio esas diferencias de edad no se notaban tanto.
"Quizás es vocación, sí", dijo luego de tragar, "o quizás es que, cuando elegí, no encontré la carrera de punching bag de troll", bromeó.
Un segundo después de que Alfie asintió, Lawrence calentó la comida, limpió de asqueroso estofado el tenedor y comenzó a comer. Si esa situación se hubiese dado en Hogwarts, le habría dado algo (algo nada más) de vergüenza estar tan famélico como para dejar que un compañero mayor lo ayude. Pero fuera del colegio esas diferencias de edad no se notaban tanto.
"Quizás es vocación, sí", dijo luego de tragar, "o quizás es que, cuando elegí, no encontré la carrera de punching bag de troll", bromeó.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Le dio risa la comparación. Era injusto hacerlo reir cuando comía, porque no podía hacer las dos cosas a la vez sin terminar en el San Mungo con el rostro azul. "Me parce que tienes una opinión del tema, ¿eh?", le dijo, levantando las cejas para remarcar la palabra. "No tengo planes de casarme, por ahora. No me gustaría formar una familia trabajando de esto", comentó. En realidad no sabía muy bien cómo iba a hacer el día que encuentre al amor de su vida. ¿Cambiar de profesión? ¿Ocuparse del viñedo y construir una casa junto a la de sus padres? No hasta dentro de mucho tiempo y menos con la realidad actual, gracias.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió varias veces, mirando la comida, como mostrando que 'hey, estoy pensando qué responderte, pero primero quiero otro pedazo de pastel'. Al fin, luego de dos tenedorazos de comida que terminó de bajar con agua, levantó la vista de nuevo. "Quizás para cuando decida formar una familia todo se haya calmado, o quizás tenga ganas de trabajar de algo distinto", supuso al tiempo que lo decía, "o quizás me asciendan y tenga libres los fines de semana", agregó sonriendo, como si pensase que tener los fines de semana libre fuese lo más importante del mundo. Un trabajo de oficina no le vendría mal el día que piense en sentar cabeza. No quería tener hijos solo para dejarlos huérfanos. Eso sería egoísta.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Si Lawrence se enteraba de que era su nuevo ídolo, se le iba a ir a la mierda eso de reverenciar a sus mayores. ¿Él? ¿Dando consejos de vida? Conscientemente lo hacía solo con sus hermanos.
Y bien ahí por las compras. Hay inventos muggles que valen totalmente la pena.
"Yo espero que el día que me toque no esté aún viviendo con Derek...", bromeó.
Y bien ahí por las compras. Hay inventos muggles que valen totalmente la pena.
"Yo espero que el día que me toque no esté aún viviendo con Derek...", bromeó.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Estoy seguro de que no es lo mismo", le dijo elevando el timbre, como espantado. "No creo que la convivencia con Derek me ayude para vivir con ninguna mujer de este planeta. Y si encuentro una como él...", se llevó otro bocado a la boca, "huyo". Marcó el punto importante de la cuestión con el tenedor en el aire y se dispuso a comer otro bocado más.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Masticaba mirándolo, interesado. "¿Por qué? ¿Estás comprometido?", le preguntó al tragar, algo asombrado de no saberlo.
Ya se había comido más de la mitad del pastel y, si nadie lo interrumpía por alguna emergencia, lo terminaría todo y luego se compraría algún postre. Su trabajo demada recargar energía seguido.
Ya se había comido más de la mitad del pastel y, si nadie lo interrumpía por alguna emergencia, lo terminaría todo y luego se compraría algún postre. Su trabajo demada recargar energía seguido.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió, bajando la vista al pastel. "Te aseguro que esta parece la comida de una esposa dedicada", le soltó sin pensarlo. No quería que sea insulto, pero realmente no se imaginaba a la gente trabajando y cocinando semejantes platos. Al menos él llegaba a su casa destruído, ¿comidas elaboradas? las compraba. "Está buenísimo", le dijo, para aclarar lo que ya resultaba obvio con el medio tupper vacío.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió levantando las cejas y con la boca cerrada como pudo, para que no se le escape otro enorme bocado que se había metido un segundo antes. Masticó y tragó, bajando todo con su bebida mientras le guiñaba un ojo a una compañera que pasaba.
Volvió a mirar a Alfie, dejando pasar un momento antes de terminar de vaciar el tupper. "Cuenta conmigo para comer su parte cuando no esté", le dijo.
Volvió a mirar a Alfie, dejando pasar un momento antes de terminar de vaciar el tupper. "Cuenta conmigo para comer su parte cuando no esté", le dijo.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Mirar no hace daño, al menos mientras no esté tu Emma cerca para arrancarte los ojos con el tenedor.
Levantó los hombros mientras cargaba el último (y enorme) tenedorazo de comida. "Qué decir... ya sabes: Estamos para ayudar a la comunidad", dijo divertido. Acto seguido devoró el último bocado y trató de tragarlo sin quedar como un troll, porque la chica de trasero interesante se había detenido a metros de ellos para charlar con otra compañera que estaba sentada.
Levantó los hombros mientras cargaba el último (y enorme) tenedorazo de comida. "Qué decir... ya sabes: Estamos para ayudar a la comunidad", dijo divertido. Acto seguido devoró el último bocado y trató de tragarlo sin quedar como un troll, porque la chica de trasero interesante se había detenido a metros de ellos para charlar con otra compañera que estaba sentada.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Lawrence no era experto en flirteo, si vamos al caso. Era más del tipo 'espero que el primer movimiento lo hagas tú'. Quizás la tenía fácil por ser moderadamente apuesto y bastante simpático, pero en realidad lo hacía porque le parecía mucho más probable no rebotar si la chica ya lo había preseleccionado. En definitiva, lo que hacía era sonreir, sonreir y sonreir. Carnada no tan de 'comercial de pasta dental' como la de Alfie, pero tentadora igual, por lo visto (no, Hannah, lo suyo contigo va por otro lado, el rechazo o los imposibles hacen que hasta chicos como él se esfuercen).
"Si no comes más, lo intentaré", dijo riendo, pasándose una mano por la panza y estirándose hacia atrás.
"Si no comes más, lo intentaré", dijo riendo, pasándose una mano por la panza y estirándose hacia atrás.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Levantó un hombro, mirando a la chica disimuladamente mientras se sentaba derecho para acercar la comida de Alfie. "Estoy comiendo", excusas, excusas y excusas. En realidad si le hablaba así en público lo iba a hacer tan en broma que la chica se lo iba a tomar así. Y después es difícil salir de ese papel. Mejor quedarse en el de potencial futuro acosado.
Si le hubieses propuesto salir a capturar algún Mortífago, te habría dicho que 'sí' sin dudarlo.
Si le hubieses propuesto salir a capturar algún Mortífago, te habría dicho que 'sí' sin dudarlo.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Lawrence vota por un abdomen bien formado pero totalmente estirado por el excelente almuerzo. Lo bueno de andar tanto en escoba: Se dificulta comer, entonces no engordas. Lo malo: Necesitas masajistas profesionales una vez al mes para que te enderecen la espalda por andar encorvado. ¿Por qué no inventan escobas con manubrios? Magos inútiles.
Se rió, mientras terminaba la comida de Alfie. "No es lo más aconsejable para el cuerpo mezclar tantos tipos de comida", bromeó él también. Lo que pasa es que entendió el 'no tirarse a la pileta después de comer' en cualquier sentido.
((Y me río solamente de imaginarme lo ridícula que se vería una escoba con manubrio y freno contrapedal. EDIT: Tuve que hacerla. Con ustedes, la Kinder 2000))
Se rió, mientras terminaba la comida de Alfie. "No es lo más aconsejable para el cuerpo mezclar tantos tipos de comida", bromeó él también. Lo que pasa es que entendió el 'no tirarse a la pileta después de comer' en cualquier sentido.
((Y me río solamente de imaginarme lo ridícula que se vería una escoba con manubrio y freno contrapedal. EDIT: Tuve que hacerla. Con ustedes, la Kinder 2000))