Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pistas falsas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

Estaba sentado, ocupando un cubículo libre (últimamente se liberaban demasiado rápido, y no por vacaciones) para pasar en limpio unos informes y sacarse de encima a Gwendolen y sus correcciones. Aprovechaba el tiempo libre en un beneficio a futuro. Nada que ver con la jubilación, pero mucho más necesario.
Encima de que le costaba ordenar la narración como para que todos entiendan, al parecer ese lugar era igual de ruidoso que el hall principal. Y además, por lo que vio, el causante del alboroto era Crouch Jr., que a pesar de ser de los más jóvenes de allí, parecía (a ojos de Lawrence) creerse dueño del lugar. "Salió", dijo en voz alta, volviendo a sus papeles.
Que se vaya a gritar a otro lado, mocoso pedante.
Última edición por Lawrence Olivier el 29 Ago 2010 21:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...-
Un segundo después de la frase tan elegantemente pedante de Barty, Lawrence lo miró, sin mover la cabeza. "Es todo lo que sé: Salió. Pero si quieres adivino dónde", le habló con cortesía un poco exagerada, y ahora sí giró el rostro hacia él para sonreir una milésima de segundo y señalar el informe. -Aunque no sean tus papeles superpoderosos, esto se llama 'trabajo'-.
Lo último que quería era dedicar el resto de su día laboral soportando la mala onda gratuita del hijito de Crouch. No era su trabajo enseñarle modales, y no tenía planeado hacer que lo despidan.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Veo cómo todo el mundo desvaloriza su trabajo en este Ministerio y me da gracia. Quisiera filmar 'Un día sin Hit Wizards', así como se filmó 'Un día sin mexicanos', a ver qué dicen luego. Nosotros les limpiamos el cu**, larguirucho. Y sí, te insulto de player a player porque Barty me da miedo.
Continuó mirándolo con cara de poker. Simpática cara de poker, si la comparamos con las ganas de levantarse e irse a otro sitio más tranquilo. "¿Y cómo voy a saberlo?" -paz, Lolo, el alquiler no se paga solo- "Quizás le dijo a mi jefe, pero yo solo lo vi pasar. Apuradísimo", agregó, como para dar el mensaje de '¿viste que me esfuerzo por ayudarte? ahora déjame trabajar en paz'.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las enfermeras son hermosas... ¿Eh? Ok, me fui de tema, cierto que estaba haciéndome el player badass.
Lo miró con las cejas levantadas y expresión neutra, bajando los ánimos que todavía no había terminado de subir. Convengamos que no se va a hacer el banana si lo están amenazando con despedirlo, porque no estamos en EEUU y no me contaron si hay leyes contra el acoso laboral en el Ministerio. No sé qué tan pro son los magos en ese tema.
"No creo que esté mal investigar todas las pistas posibles. Si está limpio, será cuestión de días y nadie lo volverá a molestar", le respondió en voz baja normal.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entonces me pido el título de player nice ass.
Lo miró un momento, pensando en lo que iba a decir antes de decirlo. "Supuestamente es contra la ley darle inmunidad a la gente sólo porque tiene dinero". Oh, ya se está arrepintiendo de abrir la boca, de todas formas. Debería haberse guardado sus opiniones y luego fingir que tenía una redada urgente o algo por el estilo.
Tonto, Lawrence.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo estaba sentado aquí haciendo mis cosas, tú te metiste conmigo si vamos al caso.
-¿Y la redada ficticia? Idiota, levántate ya-, le propuso su cerebro. Y como él es bueno siguiendo órdenes, pero órdenes de sus superiores, no le hizo caso a su mente, su sexto sentido, su instinto de supervivencia o lo que sea que quería que se vaya de allí.
Casi, casi que se levanta, pero en cambio se apoyó en el respaldo y lo miró algo ceñudo. No porque no comprendiese, sino porque él tenía arriba de un pedestal a Moody -Cállate la boca, no opines-.
Seguramente con eso Barty lo termina de tildar de retrasado.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lawrence se imaginó a si mismo adiestrando un dragón a sentarse sobre la cabeza de Barty. El placer es mutuo.
Casi, casi que vuelve a trabajar asintiendo sumisamente, pero no. Se arrepintió apenas las palabras salieron de su boca, pero no pudo evitar que lo hagan. "Confío plenamente en Moody, deberías hacer lo mismo", y bueno, ya que estaba hundiéndose, se hundiría opinando: "Parece loco pero nos supera a todos nosotros".
Ya, las lealtades están cantadas. ¿Puede recibir su premio ahora?

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Continuó apoyado en el respaldo, pero pasó la vista al frente, claramente malhumorado. "Fui yo. ¿Feliz? Ya puedes hacer que me despidan si quieres". Lanzó la pluma sobre los informes. "Al menos así me evitaré este papeleo inútil".

((Mil millones de disculpas por la demora, te tengo que contestar el otro también :( Mal, Lolo, mal...))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”